♥Capitulo 6♥

65 9 11
                                    


Cuando vi, si eran ellos, ¿Ahora como les explico?

A: ¿No pediste permiso?

__: No.. Tu me mandaste el mensaje y no tuve de otra mas que ir contigo...

A: ahh ___ estamos metidos en un problema...

Mis padres nos vieron y nos llamaron..

PPS: ___, ¿Eres tu?

___: si... Soy yo... *dije con un poco de miedo ya que ellos son estrictos*

A: Señores, buenas noches...

Pps: buenas noches Antonio, ___ ¿Tu que haces afuera de tu casa? ¿Donde fuiste? ¿Dabes que ya es muy tarde para que una joven respetable ande afuera a estas horas?

__: Si, Emma miren... * en eso Antonio me interrumpio*

A: Disculpa ___ que te interrumpa pero, señores fue mi culpa, quise que ____ tuviese un cumpleaños inolvidable, disculpen...

Pps: No tienes de que preocuparte, sabemos que ____ esta en buenas manos contigo solo te pedimos un favor....

A: Claro, diganme....

Pps: Para la próxima no la traigas muy tarde...

A: Si claro... * dijo con una gran sonrisa en su rostro* Bueno, disculpen por lo de esta noche no volverá a ocurrir y hasta luego, buenas noches...

Pasaron 3 semanas y ya íbamos a entrar al colegio solo faltaba un día así que le dije a Antonio mi plan...

___: Ven a mi casa, necesito decirte algo muy importante...

A: Esta bien...

Después de 10 minutos llego él...

___: Antonio que bueno que llegaste...

A: Ahora si dime...

__: Bueno, Lo que te quiero decir es que cuando empecemos el ciclo escolar no quiero que nada me distraiga de mis estudios y familia....

A: Esta bien....

__: Mira no te ofendas pero lo mas seguro es que nos veamos hasta las próximas vacaciones... Perdon

A: Claro, de hecho yo también me tengo que poner a estudiar, he estado muy bajo de calificación estos últimos bimestres...

__: si y bueno eso era todo, tengo que organizar mis cosas para mañana...

A: si yo igual adiós...

__: Adiós....


Bueno ahora si, vamos a preparar mi mochila, uniforme, útiles y todo...

Pasaron 4 horas.... Al fin termine pero súper cansada...

Baje de mi cuarto al baño ya que necesito bañarme, relajarme y dormirme ya que mañana es mi primer día de escuela....

Cuando salí de bañarme estaba sonando mi celular, era una llamada de mi amiga Teresa...

___: ¿Hola?

T: ____ amiga ven voy rumbo a una fiesta...

___: Tere, Perdon pero ya que vamos a empezar la escuela no quiero que NADA me interrumpa mis estudios y que este con mi familia....

T: eso quiere decir.... ¿Cero fiestas?

___: Exacto, bueno estoy súper cansada, adiós ya me voy a dormir....

T: tu te lo pierdes...

Antes de dormirme escribí lo que me paso el día de hoy en mi diario, creanme que fue tan hermoso que ocupe 3 hoja, eso es raro porque normalmente utilizo solo 1.... Pero bueno....



A la mañana siguiente....


Me levante a las 5:00 a.m. hice un poco de ejercicio, me bañe, me vestí con mi típico uniforme, me peine y agarre mis cosas para irme pero, ¿Donde están las flores de Antonio? Mientras pensaba en una posible solución, mi padre me interrumpió

P: ___ ¿que esperas para irte? Ya es tarde...

__: si ya me voy papá, adiós.... Dije dándole un beso en la mejilla....


Por suerte llegue a tiempo, faltaban 15 minutos, sentí un alivio ya que no me cerraron la puerta, llego al salón y están todas mis amigas, ellas me vieron y corrieron a darme un abrazo....

___: Wow, no cambiaron nada...

Todas empezamos a reír...

En eso llega la profesora...

P: Alumnos pueden tomar asiento, las clases van a comenzar... Pero antes que nada quiero presentarles a un nuevo compañero....





Continuara.....

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora