Capitulo 1

144 14 6
                                    


Todo empezó un día de inicio de semana, siempre por las mañanas hago lo mismo me levanto, me baño, me visto y me voy lo mas rápido que puedo a mi escuela.

Tengo un novio al que amo demasiado, su nombre es Diego, el y yo apenas llevamos dos meses de novios pero, en esta ultima semana lo he notado distante conmigo, ya no es romántico, cariñoso como lo era conmigo al principio pero bueno, tal vez ha tenido problemas y yo no he estado como buena novia.

Pasaron dos semanas mas y note que Diego ya no me hablaba tanto en persona como en mensaje, lo cual me deprimió demasio a lo que llegue a la conclusión de que el estaba demasiado distante conmigo, pero en realidad era peor lo que me esperaba.....

El ultimo día de la semana, salimos temprano y yo le iba a preguntar de frente porque me evitava demasio y cuando fui a hablar con el me tope con lo peor que hasta ese momento me había pasado, lo vi a el a Diego abrazando y besando a Valentina ella es mi prima y ellos me vieron y Diego me dijo esto:

D: ____ ¿Donde vas? ¡Espera!

__: Joder, dejame en paz, no vales nada como para perder mi tiempo con alguien como tu.

D: ___ Perdoname, esto es un gran error yo te amo, no me dejes.

___: si es un error que te costo nuestra "hermosa relación" * dije algo sarcástica pero muy molesta*

D: Pero....

Me fui y no deje que terminara, estaba demasiado enojada que no me di cuenta que Valentina me estaba hablando y como yo no le hice caso ella fue corriendo hacia mi y me dijo:

V: Prima perdoname, te juro que el no me gusta, solo fue un pequeño erro, y tu mas que nadie sabias que no he tenido novio y pues cuando Diego me dijo cosas románticas y yo no pude contenerme de verdad lo siento *dijo muy apenada y con una lágrima cayendo en su rostro*

___: ¿Sabes algo? Ustedes son tal para cual, vete con Diego primita, que el te consuele ya que estas muy dolida *de igual forma dije sarcásticamente y demasiado enojada*

Yo no le creí ya que ella desde pequeña siempre ha sido muy mentirosa y, gracias a ella me metí en demasiados problemas pero, como la quería tanto no tuve mas que olvidarlos y seguir juntas pero ya no.

Saliendo de la escuela tras tener un día horrible me encuentro con mi mejor amigo Antonio:

A: Hola ___ ¿Como ha estado tu día?

___: Pues bien.... *dije un poco triste casi apunto de llorar pero, me contuve las ganas*

A: ¿Sabes algo? Te conozco tan bien que se que me estas mintiendo, mira, Ven vamos a la cafetería y ahí me cuentas mejor.

___: No Antonio, que pena además no traigo dinero....

A: ___,___ sabes que yo haría todo por verte feliz asi que nada, ven vamos...

___ Esta bien y gracias....

Fui con Antonio a la cafetería y le conté todo, el me dio consejos y me ayudo demasiado contarle lo que me pasaba...

{Diego}

¿Como pude ser tan estúpido al dejar ir a ____? Maldita Valentina, todo esto es por tu culpa...

V: Hay Diego tu siempre preocupándose por quien no vale la pena, por eso solo mi prima te quiere.

D: me quería, maldigo el día en el que te conocí..... Mira ya me voy no pienso seguir hablando contigo...

V: Ash, Diego no te vayas...

Me fui tan molesto y pensé en irme a mi casa y después de calmarme ir a buscar a ____ para explicarle todo.... Si tan solo ella supiera que aun la amo.

En eso recibí un mensaje de mi hermana la cual me decía que le avisara a mi tía de la cafetería que estaba saliendo de la escuela, que si le podría enviar 5 cafés a la oficina de nuestra madre pero, cuando entre a la cafetería estaba ___ y su mejor amigo Antonio.

D: ¿____?

Continuara.....



Perdon si no subí capitulo de esta novela poco tiempo después de no anunciarla pero, no quería hacer la típica historia de desamor y todo este tiempo estuve pensando en que va a tratar así que, espero que les guste este primer capitulo.

Saludos a todas.... 😊❤

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora