En esos momentos lo ultimo que quería era hablar de eso... Pero...___: Si, si he tenido novios... *Dije con un gran suspiro*
D: ¿Y porque ese suspiro?
___: Pues porque, no me ha ido muy bien y pues me duele todavía lo que me hicieron...
D: Disculpame yo no sabia...
__: Si, no te preocupes... Y tu ¿Has tenido novia?
D: Si, solo una...
__: Pero, si tu eres guapo, ¿Como es posible que solo has tenido una novia?
D: Pues ya vez, fue bonita la relación pero... Ahora solo quiero enfocarme en mis estudios..
__: ¿Encerio? Yo igual, la verdad desde que tuve novio, no he pasado tiempo valioso con mi familia, la descuide pero, ahora solo serán los estudios y mi familia... Y claro mía amigos...
D: *me sonrió muy tiernamente*
__: Y.... ¿Que otra cosa quieres saber?
D: Pues no se... Es que tenia curiosidad de saber eso ya que tu eres muy bonita...
__: Gracias..
Pasaron las dos horas que nos quedaban, todos esos minutos fueron únicamente para Deker, platicamos y nos empezamos a conocer...
D: ¿Que horas son?
__: Son las 2:59, falta un minuto para salir...
D: ¿Te molestaría si te acompaño a tu casa?
__: No claro que no, vamos
En eso tocaron el timbre.... Deker me dijo:
D: Dejame te ayudo con tu mochila..
__: Gracias pero no, pesa mucho..
D: No importa... *el le quito la mochila* Ahora si, vamos..
Platicamos mientras íbamos a casa en eso mi celular vibró... Era Antonio diciéndome que me estaba esperando afuera de mi casa... Nadie le habría porque mis padres trabajan y llegan muy tarde...
Al llegar a casa...
__: Hola Antonio, ¿Que haces aquí?
A: Venía a ver si no necesitabas nada.. Y Perdon pero, ¿Quien es el?
__: El es Juan José pero le decimos Deker...
D: Es un gusto...
A: El gusto es mio, me llamó Antonio..
D: Juan José..
__: Gustan pasar o platicamos aquí...
A: Yo estoy bien aquí...
__: Bueno, ahorita vengo *dije mientras le quitaba mi mochila a Deker* voy a traerles algo de tomar..
D: Gracias...
A: Y bueno Deker.. ¿Cuales son tus intenciones con ____?
D: Bueno ella solo es mi amiga...
A: Si me llego a enterar que le haces algo o ella llore por ti... No te la vas a acabar porque yo la quiero mucho..
D: Claro..
A: No mentira, me caíste muy bien...
D: Me espantaste...
A: ¿Sabes que?
D: ¿Que?
A: Dame tu numero, así hablaremos...
D: Ok.. *saco un pedazo de papel y escribió su número* Aquí esta, toma..
A: Ok, gracias...
Llegue con tres bebidas y vi que Deker y Antonio se llevaban de maravilla...
___: Veo que se llevan muy bien..
D: Si...
A: Ya me voy solo queria saber si necesitabas algo...
__: No nada pero, tu bebida...
A: Perdon pero me tengo que ir..
___: ok...
A: adiós..
__: adiós
D: adiós..
Antonio se fue muy apurado, no de que iba a hacer pero bueno...
__: Deker... ¿Quieres pasar?
D: Claro...
Deker paso a mi casa y le mostré todo lo que era mi parte favorita, mi biblioteca...
D: Esta muy bonita...
__: Gracias mira... Este es mi libro favorito...
Camine hacia el pero, no me di cuenta que estaba un juguete de mi mascota y tropecé y caí en su pecho... Deker y yo quedamos frente a frente, muy juntos..
Continuara....
Hoy publique dos porque talvez suba otro hasta el viernes o sábado... Disfruten lo y denle amor XD
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor
FanfictionMuchos de nosotros no creemos en esto que la gente le dice "amor" debido a que hemos sufrido decepciones, engaños etc. Cada uno de nosotros tenemos nuestras razones.