⭐Capitulo 13⭐

52 8 5
                                    


Cuando el maestro nos llamo Deker y yo nos miramos y estábamos nerviosos porque no sabíamos para que nos llamaban....

D:¿Nosotros?

M: Si, ustedes...


Ambos nos dirigimos al escritorio del maestro...

M: Les tengo una noticia... *dijo cerio* ustedes actúan muy bien...

__:¿Como que actuamos muy bien?

M: apoco ¿Ya no se acuerdan el día que ambos actuaron en la clase de inglés?

D: Si nos acordamos pero, ¿Eso que tiene que ver aquí?

M: ¡Exentaron examen este bimestre!

__:¿Es encerio?

M: Claro... Felicidades chicos...

D: Gracias....

__: Gracias...

M: Pueden salir a receso... *dijo a todos en el grupo*


D: ¿Vamos a salir o nos quedamos?

__: Prefiero quedarme, y resignarme a lo que le paso a mi hermano...

D: No estés mal, mejor vamos a conocernos un poco mejor...

__: *reí* Si... Y ¿Quien empieza a preguntar?

D: ¿Tu?

__: Si... Emm, ¿Porque rompiste con tu ex novia?

D: Pues verás, ella me... Me engaño con "mi mejor amigo" por eso NO CREO EN EL AMOR.. La llegue amar demasiado, fue mi primera novia...

__: Perdon no sabia, realmente lo siento...

D: No te preocupes...

__: ¿Tu la sigues amando?

D: Ya no.... Y dice la gente que el primer amor nunca se olvida... Creeme que a ella no la voy a olvidar por lo que me hizo... *dijo casi apunto de llorar*

__: No estés así... Perdon por preguntarte esto soy una estúpida *dije mientras lo abrazaba*

D: *dijo secándose la lágrima que recorría su rostro* Ya esta olvidado..

__: *dije bajando la mirada* Es que solo ami se me ocurre preguntar estas cosas...

D: *dijo alzándome mi rostro* No es tu culpa... Y ya no pensemos en eso...

__: ¿Entonces, que hacemos?

D: Pues ahora no sé, pero a la salida ir a mi casa para ensayar el baile....

__: Nos toco bachata, ¿Cierto?

D: Si... *dijo acompañado de un suspiro*

__: Si...

D: Si....

Ambos nos miramos y nos reímos...

Cuando llego en maestro dijo que hoy saldríamos temprano a lo que en pocas palabras dijo que nos fuéramos de la escuela....

Eso fue genial ya que Deker y yo tendríamos tiempo para ensayar....

D: Ven, vámonos a ensayar...

__: ¿Hay alguien en tu casa en estos momentos?

D: No nadie, mi hermana llega hasta las 3:30 de la tarde... Y mis padres hasta las 8:30 de la noche.. ¿Porque?

__: No, nada solo curiosidad...

D: ¿Ok? Bueno, dame tu mochila...

__: Deker, no es necesario....

D: Pero solo te quiero ayudar...

__: Esta bien *dije algo apenada*

Fuimos a su casa, íbamos riendo y platicando como si fuéramos amigos de toda la vida... Aunque nos conociéramos hace unos días...

D: *levanto la mirada y quedó mirando a una persona* Es ella *susurro*

__: ¿Quien es?

D: Mi ex.... Y viene hacia nosotros... Perdon ___ por lo que voy a hacer ahora pero es necesario luego te explicaré...

__: Explicar m....

Deker me beso muy tiernamente y yo quería separarme pero por alguna razón no lo hice y le seguí.... Asi tardamos 2 minutos...

__: ¿Que fue eso Deker?

D: Perdoname pero, tenia que hacerlo para que mi ex me dejara en paz, encerio lo siento...

__: No te preocupes... *dije sonrojada*

Seguimos caminando y llegamos a su casa y Deker saco sus llaves y abrió...

D: Pasa....

__: Gracias...

Entramos y Deker me pregunto:

D: ¿Quieres algo de tomar?

__: No gracias, estoy bien...

D: Bueno vamos a ensayar....

Pusimos el vídeo y empezamos a ensayar...

Media hora mas tarde....

D: Estoy cansado, no sé tu...

__: Yo igual...

Nos recostamos en el piso y empezamos a reír... Todo era perfecto... Cuando....



Continuara......







No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora