✴Capitulo 4✴

75 13 11
                                    


D:Antonio, quiero hablar contigo.....

A: ¿Otra vez tu? Bueno creo que no te quedo claro lo que te dije en casa de ___ ¿Verdad?

D: Me quedo muy claro, yo se que tu la quieres demasiado y yo solo soy un estúpido que jugo con ella, creeme lo siento tanto, mis celos me llevaron hasta donde estoy ahora mismo, una persona muy agresiva e impulsiva...

A: En sí, ¿Qué me quieres decir?

D: Te estoy pidiendo Perdon....

A: No lo sé.... No me gusta que nadie juege con alguien que yo quiero demasiado...

D: Por favor.... Mira para serte sincero dentro de 4 días se acaba el ciclo escolar y yo me voy a ir....

A: ¿A donde te vas? Y lo mas importante, ¿Para que?

D: Me iré a Australia, me voy porque quiero cambiar, ser otra persona mejor..... No me quiero quedar estancado

A: ¿Y _____? ¿Que va a pasar con ella?

D: Tratare de olvidarla, pero aun así la sigo amando, aunque ella crea que juge con sus sentimientos, no es así, solo cometí un gran error del que me arrepiento demasiado.....

A: y ¿Porque me dices todo esto?

D: Para que se lo digas a ella, realmente yo no tengo el valor de verla aun sabiendo el show que le hice afuera de su casa....

A: Y te salvaste *Dijo con un tono medio cerio*

D: ¿Porque?

A: Porque sus padres salieron esa noche, si no hubiera sido así, lo mas seguro que tendrías una hlrden de alejamiento....

D: Pues si, pero solo te pido un favor, dile esto a ____ ¿si?

A: claro, pero ¿Cuando regresarás?

D: Aun no lo se pero, cuando regrese tratare de recuperar a _____ ella es todo para mi.... Bueno muchas gracias, no sabes como te lo agradezco

A: Si, ten en cuenta que es solo un favor, no quiere decir que realmente ya me agrades del todo....

D: Muchas gracias, ya me voy, este ha sido un día muy pesado para mi..

A: si ve, adiós....


{_____}

Estaba viendo T.V. cuando tocaron mi puerta, inmediatamente pensé que era Diego, porque lógicamente Antonio estaba con su novia en el parque de deversiones, así que:

____: ¿Otra vez tu? *Dije con un tono alta y un poco molesta aunque no lo estaba*

A: Hay que agresiva.....

___: Oh Antonio eres tu * dije apenada y un poco sonrojada*

A: si soy yo pero, si estas enojada me voy....

___: No, No ¿Como crees? Perdon y no estoy enojada....

A: Bueno solo te vengó a dar un aviso que, creó que es muy importante....

___: Dime...

A: Diego se va a ir de aquí terminando el ciclo escolar.....

___: ¿Que, porque?

A: Pues según el, es para ser alguien en la vida y tratar de cambiar....

___: ¿Cambiar? ¿Para que o que?

A: Pues para tratar de enamorarte, el me dijo que sus celos lo llevaron a ser quien era, una persona celosa e impulsiva....

___: Pues que no pierda su tiempo, porque yo jamas lo volveré a amar...

A: _____ ¿Sabias que el esta muy arrepentido por lo que te hizo?

___: Eso dicen todos y siempre hacen lo mismo....

A: Piensalo bien.... Ya me voy que ya es tarde, te cuidas y descansa

__: gracias e igualmente....

Inmediatamente después de que se fue Antonio me puse en pijama y me fui a dormir...


A la mañana siguiente....

Desperté mas tarde de lo habitual, me fui a bañar, prepare mi ropa y me hice de desayunar cuando veo en la mesa un enorme arreglo florar y lo peor esque no era solo uno eran varios y en eso voy a leer la tarjeta y lo que decía era.....


Continuara......

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora