{Deker}D: Ella.... Me.... Helena me engaño, y tu mas que nadie sabe que fue mi primera novia.... *dijo eso e inmediatamente sus ojos se inundaron de lágrimas*
V: Hermano no llores, Helena nunca valió la pena....
Deker abrazo a Vanessa y le dijo que se fuera porque se iba a cambiar....
A la mañana siguiente....
{____}
Me levante súper temprano y me fui a la escuela, llegue a mi silla y note una pequeña caja y tenia un tarjeta así que decidí leerla....
"Esto es en agradecimiento a lo que hiciste ayer, aquí en la escuela..
Deker"
Y cuando iba a habir la caja llega el maestro de Biología....
MB: Jóvenes sentados...
En eso Deker entro corriendo y se sentó...
MB: ¿Ya están todos? Perfecto el día de hoy les voy a encargar un trabajo en parejas... Eso va a vales el 5% de su calificación y el mejor trabajo exentara examen...
Así que les doy 5 minutos para que busquen pareja...
Deker y yo nos miramos y sonreímos..
MB: el trabajo lo quiero para mañana... Realizaron lo que se pide en la página 10....
Pasaron las horas de esa aburrida clase... Y llegó el recreo...
D: ¿Te gusto tu sorpresa?
__: La iba a ver pero llegó el maestro..
D: y.. ¿Que esperas? Abrela....
Cuando habría la caja vi que era una pulcera muy bonita... Eran dos, es decir eran de amistad...
D: Y bien, ¿Te gusta?
__: Me encanta.. Pero, no te hubieras molestado....
D: No es molestia aprecio mucho lo que hiciste por mi...
Deker se puso una pulcera y ami me puso la otra...
D: ¿Vamo a afuera?
__: Vamos...
Los 45 minutos que estuve con el fueron muy hermosos, hace tiempo que no platicaba con alguien así...
Al entrar al salón...
Cada uno de mis compañeros estaba en su mundo pero, Deker y yo estábamos en el nuestro, riendo hablando de cosas en común y así..
Escuchamos una pequeña musica que venia a lo lejos y vemos que el maestro de Danza entra corriendo.. Se llama Felipe...
F: Chicos ponganme atención, tendrán que elegir a una pareja para bailar, la escuela competirá por el primer lugar en baile y necesitamos a gente que quiera bailar...
En esos momentos deker dijo
"____ y yo Bailaremos"
Yo no sabia que decir.... Pero el maestro nos llevó afuera y nos explico todo lo que teníamos que hacer...
El hizo varios papeles en los cuales metía los géneros musicales.... Le dieron a elejir a Deker es decir sacar un papel y lo que nos toco fue... Bachata...
El profesor nos dijo que buscáramos y ensayaramos una coreografía y mostrarla para elegir a la pareja que iba a representar a la escuela....
Paso el tiempo y tocaron el timbre...
D: Vamos a mi casa, yo tengo todo lo necesario para el proyecto en mi casa... Tenemos que apurarnos a hacer el proyecto para después buscar la coreografía y ensayarla...
__: Esta bien solo dejame le aviso a mis padres...
Les envíe un mensaje a mis padres... Y ellos solo me respondieron con un simple "Ok"
Llegando a casa de Deker....
D: Vanessa, Vanessa *Dijo levantando la voz*
V: ¿Que paso?
D: Ven, te quiero presentar a alguien..
V: ¿quien?
D: Ella es ____....
Vanessa miro a Deker con una cara como de complece la verdad yo no se que se traen o que...
V: Hola, mucho gusto ____
D: Bueno ya que se conocen comenzemos con el trabajo...
Pasaron tres horas y el trabajo ya estaba listo así que deker dijo que fuéramos a ver la coreografía...
Fuimos a su habitación, obviamente para que no pensaran mal la puerta quedo abrierta
Buscamos en youtube y asi ..... Encontramos uno y lo descargamos solo falta ensayar pero nos aburrimos así que deker me dijo que sabia tocar la guitarra.... Y le dije que si podía tocar una canción y el fue a traerla cuando tropezó... Yo caí en su cama y el estaba encima mio...
Continuara.....
No suelo romper mis promesas (por lo que les dije que nuevo capitulo hasta el viernes osea mañana) pero es que estoy aburrida...
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor
FanfictionMuchos de nosotros no creemos en esto que la gente le dice "amor" debido a que hemos sufrido decepciones, engaños etc. Cada uno de nosotros tenemos nuestras razones.