En la escuela a la mañana siguiente....D: Hola amor...
__: Hola... *nos dimos un pequeño beso*
D: Mira lo que te traigo espero te guste * Le dio una rosa*
__: Muchas gracias... Te amo.
Estábamos platicando cuando llega Martha...
M: Hola deker *dijo con un tono seductor*
D: Mmm hola...
M: ¿Porque me contestas así?
D: Porque estoy con mi novia ____ y tu no me interesas en absoluto...
M:¿____ es tu novia? *dijo sorprendida*
D: Si, así que si solo bienes a hacer platica te rogaría que te fueras porque yo no te voy a hacer platica y mi novia _____ mucho menos...
M: Me las vas a pagar...
Paso el día, ya saben lo típico de estudiar... En eso llego el maestro de baile...
F: Los chicos que van a bailar.... Por favor salgan...
D: ¿Lograste aprenderte la coreografía?
__: Si y ¿Tu?
D: También....
__: Perfecto, vamos...
Inmediatamente salimos....
F: El día de hoy vamos a ver que pareja nos va a representar en el concursos de baile.... Empezaremos con.... _____ Y Deker...
Deker le dio en una memoria la canción y el maestro la puso...
Tomamos aire y empezamos a bailar.... Solo que ambos estabamos demasiado juntos y solo escuche que deker dio un pequeño gemido..
__: *Mientras baila* ¿Estas bien?
D: Claro *dijo sonrojado*
Términos de bailar...
F: Perfecto... La siguiente pareja...
Pasó mas de una hora viendo como bailaban las demás parejas....
F: Ya decici que pareja nos va a representar.... Bueno en realidad hay un empate entre Bachata que la bailaron Deker y ____, y cumbia que la bailaron Sofia y Mario... Les pediré de favor que esperen....
El maestro se fue y llamo a los demás profesores....
F: Bien, van a volver a bailar las parejas finalistas y entre los demás maestros y yo decidiremos cual nos va a representar... La primera pareja..
Deker y yo volvimos a bailar pero note que el no me miraba a los ojos como lo había hecho antes... E inmediatamente pensé que era por lo de su "pequeño gemido".... Terminamos y paso la siguiente pareja...
Los maestros se reunieron y tomaron una decisión....
F: La decisión esta tomada..... La pareja que nos va a representar es......... ¡Deker y ____, muchas felicidades chicos!
D: Ganamos mi princesa, ganamos.. *me dio un pequeño beso y me cargo de felicidad*
__: Si, mi amor...
F: Chicos sigan ensayando hasta que la coreografía les salga perfecta...
D: Si maestro....
Deker y yo no nos la creíamos.... Pasaron las horas y ya era hora de la salida... En eso veo que mis padres llegan.... Le dije a deker que me acompañara...
___: ¿Que hacen aquí?
P: Hija llegaremos tarde así que te tendrás que ir con un compañero... Deker ¿no te molesta si que la quedas un día?
D: No, claro que no...
P: Perfecto, aquí tienes una maleta llena de tu ropa... Te amamos... Adiós...
D: Amor vamos a mi casa....
Llegamos a la casa y.....
D: ¿Vanessa, y nuestros padres?
V: Regresan mañana...
D: ¿Porque?
V: Hay... JUAN JOSE... Es su aniversario y papa decidió llevar a mamá a una playa...
D: ¿Bueno? Emm Vanessa.... ____ se quedara con nosotros por todo un día...
V:¿Encerio?
D: Claro.....
V: *Se alegro* ¡Genial!
D: _____ Ven, aquí vas a dormir...
__: Gracias...
Deker me llevo a un cuarto el cual esta al lado de su habitación....
D: Es tuyo.... Acomoda tus cosas... *cerro la puerta*
V: ¿Puedo hablar con ____?
D: ¿Si?
V: Gracias
Estaba acomodando mis cosas y escucho que alguien toca la puerta...
V: ¿Puedo pasar?
__: Claro....
V: ____ ¿puedo hablar contigo?
Continuara.......
Es de noche, se supone que debería estar durmiendo aqui en México son las 11:15 PM pero, no quiero dejarlas en la duda y sin capítulo... Así que trataré de hacer un espacio para publicar uno nuevo... Si es posible diario... ❤
Las ai lovui XD....
Nos vemos.....
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor
FanfictionMuchos de nosotros no creemos en esto que la gente le dice "amor" debido a que hemos sufrido decepciones, engaños etc. Cada uno de nosotros tenemos nuestras razones.