✴Capitulo 7✴

82 10 16
                                    


M: Bueno alumnos el día de hoy tenemos a alguien nuevo en esta grandiosa y valiosa institución...

Cuando lo vi, era un chico guapo, ojos un poco rasgados y piel un poco blanca pero, no me voy a enamorar tratare de evitarlo a toda costa, nada me va a impedir que me distraiga de mis estudios y labores...

D: Hola, mi nombre es Juan José villareal pero mis antiguos amigos me decían Deker... Ingrese a este colegio ya que en mi anterior tuve demasiados problemas... Y espero que podamos ser amigos....

M: Muy bien Juan, te puedes sentar esta un lugar vacío al lado de ____.

D: Esta bien... *Dijo dirigiéndose al lugar y acomodando su mochila*

M: Muy bien alumnos, saquen su libro de Español....

Todos sacamos el libro de español pero, Al parecer Deker era el único que no lo llevo ese día...

D: Oye...

___: ¿Me hablas ami?

D: si, Amm disculpa pero....

La maestra lo escucho y le dijo:

Señor Villareal ¿Que pasa? ¿Hay algún problema?

D: Creo que si...

M: pues digame...

D: Olvide mi libro de español....

M: Muy bien.... Señorita _____ tendrá que compartir el día de hoy el libro con el joven Villareal....

___: Si maestra.. *Dije algo incómoda*

D: Gracias...

M: Perfecto, retomemos la clase...

La maestra comenzó a explicar y yo le ponía mucha atención hasta que....

D: Disculpa, ¿Tienes un bolígrafo que me prestes?

___: Si claro ¿Que color?

D: Azul, si tienes...

___: Si, toma aquí esta...

D: Gracias... *me miro fijamente y me sonrió luego bajo la mirada como si fuera un chico tímido*

M: Alumnos eso es todo por hoy, hasta mañana...

Lo bueno de esto es que la siguiente clase es de inglés y el maestro tarda en llegar 20 minutos, tendré chance de estudiar....

D: Gracias por el lapicero y por prestarme el libro....

___: Si, no es nada...

Entre el y yo tuvimos un silencio muy incomodo hasta que...

MI: buenos días alumnos... Por lo que puedo ver tenemos a una nueva persona....

__: Si, es el *señale a Deker*

D: me llamo Juan José Villarreal pero mis antiguos amigos me decían Deker..

MI: muy bien pues, bienvenido a mi clases Deker una cosa, ¿Sabes ingles?

D: Si, podría decirse que si..

MI: bien, quiero probar si me dices la verdad...

D: Esta bien...

MI: Abran su libro en la primera pagina por favor... Muy bien la orden dice que lean esta obra de teatro en parejas y que la representen..... * Levanto su Miranda como eligiendo a una persona en especial* El joven Villareal y mi mejor alumna del ciclo pasado.... ¿Donde esta ____? *Yo escondi la mirada* vamos, yo se que tu puedes....

___: Ok....

MI: ensayen en silencio, tienen 10 minutos, recuerden que es actuación, si requieren que se besen lo harán.. ¿Entendido?

D: Si...

__: Ok...

Mientras leíamos nos dimos cuenta que hay varias escenas de amor.... ¡Joder! Esta obra habla de educación sexual...

MI: Jóvenes... ¿Estan listos?

D: Yo si, no sé ella...

__: Claro, yo también....

MI: Comenzamos....

Dios, estoy muy apenada y eso que no he empezado.... Tome aire y comenzamos... *Todo era en ingles pero se dirá en español*

D: ¿Tu me quieres?

___: demasiado *Lo mire fijamente*

D: Demuestramelo.. *Lo dijo mientras se acerco para darme un beso*

Pero en eso tocaron la puerta.... Llego un padre de familia....

P: Maestro ¿Puedo hablar con usted?

MI: si claro, Muy bien ___ y Deker sientense, mas tarde continuaremos.. Mientras lean la siguiente lección...

Cuando nos sentamos notamos que todos los del salón nos quedaban mirando muy raro...

Abrí mi libro en la siguiente lección no me di cuenta que se me cayo en lápiz, lo busque y me di cuenta que estaba tirado, lo iba a levantar cuando Deker y yo chocamos...

Continuara......

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora