♠Capitulo 2♠

92 12 5
                                    


D: ¿_____?

___:¿Diego? ¿Que haces aquí?

D: La verdadera pregunta es.... ¿Que haces tu aquí con este?

___: Cuida tus palabras Diego, Antonio es el único que realmente esta conmigo a pesar de todo y jamas me ha traicionado como tu.

Diego es demasiado impulsivo y muy agresivo así que cuando escucho lo que le conteste estaba apunto de tomarme del brazo agresivamente cuando:

A: ¡Dejala! *Dijo con un tono fuerte y demasiado enojado*

D: Ella es mi novia y le puedo hacer lo que yo quisiera...

En eso yo interrumpi.

___: Era tu novia....

D: ¿Como? ¡Tu no aguantas nada!

__: Aguante demasiado, pero meterte con la zorra de mi prima, eso jamas, y escucharme bien eso JAMAS TE LO VOY A PERDONAR....

D: Por eso nadie te toma encerio, todavía eres una niña que no esta dispuesta a dar todo en una relación...

___: Eso es muy simple porque no soy una estúpida, vete con mi prima que esa no te pondrá peros para nada..

D: Tu me las vas a pagar.... Vendrás llorando hacia mi y vas a desear que yo este contigo, ya lo veras...

Fue tanto su enojo que no le dijo a su tía el recado que le tenia que dar...

En esos momentos quería llorar pero, recordé que llorar es para cobardes y débiles así que no lo hice y le dije a Antonio que me iba a mi casa,y el me dijo que me llevaba hasta ella.

A: ¿Segura que estas bien?,

__: Eso creo... * dije con un gran suspiro*

A: Esta bien...

Cuando le iba a dar un gran abrazo y agradecerle, no se porque razón paso pero me desmaye, en eso mis padres salen y se dan cuenta e inmediatamente me llevan al hostipal.

El doctor les dice que no es nada grave, solo que me tenia que cuidar.

D: ____ ya esta perfectamente, simplemente se le bajo su presión, ¿saben si ella ha tenido algún problema muy fuerte o algo así?

Padres: la verdad no, el único que sabrá es Antonio que estuvo con ella a la salida.

D: ¿Esta el chico aquí?

Padres: si, el vino con nosotros...

D:¿Podrian llamarlo?

Padres: Si claro,

*Entra Antonio*

Padres: los dejamos solos para que puedan hablar mejor.... Con su permiso...

D: Pase...

A: ¿Para que me necesita?

D: ¿Tu sabes si ___ ha tenido algún problema muy fuerte o algo así? Es importante que respondas lo mas sinceramente posible de eso depende su salud...

A: Pues para serle sincero si... Ella el día de hoy tuvo un problema muy fuerte con su novio...

D: Muy bien, ¿Tu eres muy cercano a ___?

A: Demasiado somos como hermanos, nos tenemos mucha confianza.

D: ¡Perfecto! Si quieres que _____ se recupere tendrás que evitar que ella tenga disgustos mientras se encuentre un poco débil....

A: Si doctor, no se preocupe ella tendrá los mejores momentos de su vida a mi lado....

D: Eso espero...


Al día siguiente.....

A: Hola

__: hola, ¿Que haces por aquí?

A: Pues simplemente te vine a robar...

___: ¿Como? Estas loco Antonio...

A: ¿Estas ocupada?

__: Realmente no, iba a la biblioteca, ¿Porque?

A: Por nada, ven acompañame...

__: ¿A donde?

A: Tu acompañame, no quiero ir solo, ¿Si?

__: Esta bien..

El me llevo a un parque de diversiones, realmente nunca antes me había divertido tanto....

Me llevo al cine y después me regalo el CD de mi banda favorita... Se porto muy caballeroso y amable conmigo.

Yo no sabia que Antonio tenia novia.. Y en eso para agradecerle lo del CD le di un fuerte abrazo cuando llega su novia....


Continuara.....

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora