♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

37 3 15
                                    

Holi...

Quisiera saber en los comentarios lo siguiente...

¿Que les pareció la novela?

¿Sintieron realmente las emociones de los personajes?

Y según ustedes.. ¿Que fue lo mas epico e inesperado de la novela?

¿Desde donde leeyeron esta novela? (País)

Quiero que respondan con mucha sinceridad estas preguntas... Y otra cosa mas...

¡Muchisimas gracias por todo el apoyo!

Esta novela aunque no lo crean, yo no la iba a hacer e incluso la iba a borrar porque no sabia que hacer... Pero ya ven acabo en esto...

¿Soy la única que esta triste por el final? T_T

Y pues esta historia fue inspirada en:

DekerGamer

El es un gran youtuber que ha cambiado mi vida, me ha sacado mas de una sonrisa en mis días malos.. Y aunque el no sepa de mi existencia yo lo admiro y quiero demasiado.. ¡Te amo Deker! T_T y aunque sé que aunque lea esto no me seguirá o responderá para mi siempre sera el mejor de todos...

Y otra cosa...

Gracias por todo el apoyo a:

Zullumi

DesireeSangster

Novelas1111

¡Muchas gracias por votar y comentar! Sin su ayuda esta novela no hubiera sido nada.... ¡Son increíblemente geniales!

Antes de que se me olvide... ¿De que novelas...(De las que ya tengo hechas) les gustaría que hiciera segunda temporada?

Gracias a mi carnala:

VOfThePeople

Por hacer esta gran portada, y no solo esta si no la mayoría que tengo en mis historias...

PSD: Deker nunca leerá mi historia y jamas me va a seguir... T_T

Atte: La loca que hizo esta novela.. Okno, Las quiero.. <3. Realmente espero que les haya gustado la novela y que se hayan sentido como si realmente pasara en la vida real.. ^_^

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora