↪Capitulo 8↩

67 10 13
                                    


Todos nos empezaron a hacer bulla, ya saben el típico "uhhhh"

___: Auhh, mi frente

D: *El solamente cerro sus ojos y se Sobo la frente*

__: Perdon..

D: Disculpadme ami, yo solo quería ayudarte...

__: Si, gracias y no te preocupes.... *le di una pequeña sonrisa*

D: Ah, ten tu lápiz...

__: Gracias...

Cuando le agarre el lápiz alguien grito por atrás... "Son novios" yo inmediatamente reconocí la voz era de Martha una chica la cual me molesta mucho solo por ser mejor que ella...

__: Ya callate martha...

M: Es la verdad querida.... Si no es así ¿Porque razón se iban a besar?

__: era una obra, todo era actuado...

M: Si claro....

MI: Ya regrese chicos...

En ese momento dije... "Ya estoy muerta" pero Deker me escucho..

D: ¿Disculpa?....

__: Oh no, nada....

MI: retomemos la obra...

D: ¿Desde el inicio?

MI: Si...

Tomamos aire y Deker iba a empezar pero sonó la campana del receso y todos salimos pero, yo fui a dejar mi libro a mi lugar al igual que Deker....

Cuando iba a sacar mi dinero escuche lo que Deker decía...

D: Oh genial.... No traje mi dinero...

__: Perdon que me meta pero, escuche que olvidaste tu dinero...

D: si es que hoy salí un poco tarde de mi casa....

__: Oh... Y.... ¿Tienes hambre?

D: La verdad si, no desayune en mi casa y me voy a tener que esperar hasta que llegue a mi casa....

___: Bueno, pues yo te puedo invitar algo, ven vamos a la cooperativa...

D: No, que pena...

__: Hay no digas nada, ven vamos... * lo tome del brazo*

Fuimos a comprar y desayunamos juntos... Le mostré la escuela y así... Tocaron la campana para entrar a clases... Y volvimos al salón...

D: Muchas gracias, mañana te voy a recompensar por esto...

__: No te molestes, yo lo hago porque me caes muy bien y se lo que se siente ser nuevo y no conocer a nadie que te brinde una ayuda...

D: Esta bien... *Se acerco ami y me dio un pequeño beso en la mejilla*

MI: ¿Ya están todos? Perfecto continuemos... Pero desde donde se quedaron ya que no tenemos mucho tiempo....

Deker retomo el momento y me beso pero lo que falta es peor...

El libro decía que después de besarme en los labios se tenia que ir al cuello, imaginen la pena que sentí...

__: ¿Pero no somos muy jóvenes? *dije separándolo de mi*

D: Claro que no.... *continuo besandome mientras me tomaba por la cintura*

Lo peor es que la puerta del salón quedo habierta, todos los alumnos que pasaran por ahí nos iban a ver...

Continuando con la obra, todo fue puras escenas de besos y carisias ya saben, lo típico que se ve en ese tipo de temas.... Después de 7 minutos terminamos

MI: Excelente... Pueden sentarse....

Deker y yo solo nos miramos de reojo porque la pena que sentíamos era mucha...

MI: Hasta mañana chicos... Disfruten las 2 horas libres que tenían para biología ya que la maestra no vendrá..

Todos empezaron a celebrar, mientras que Deker y yo estábamos súper incómodos...

Quería hacerle platica pero la pena me ganaba....


{Deker}

ella es asombrosa, muy especial pero no me voy a enamorar, ninguna te toma encerio solo te quieren por el dinero y para pasar el rato...

Quiero hablarle pero, tengo mucha pena por lo que paso en la clase...

Ya estoy decidido le voy a hablar dejare la pena de un lado...


D: Hola *dijo algo sonrojado*

__: Hola *dije con pena*

D: Veras, tu me caes muy bien y no quiero que lo que paso en la clase arruine una posible amistad entre nosotros dos...

__: Si, es muy tonto no hablarse por eso..

D: Bueno hablame de ti...

__: ¿Que quieres saber?

D: ¿Has tenido novio?

Lo mire con un poco de tristeza y aguantandome las ganas de llorar....



Continuara....




Este cap ha sido un poco mas largo que los otros porque que

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora