⭕Capitulo 10⭕

61 8 27
                                    


Era muy incomodo estar así que apenas conozco a Deker.... Inmediatamente me recupere como pude....

___: Perdon... *dije sonrojada*

D:*sonrojado* No te preocupes...

Entre ambos hubo un silencio muy incómodo, y nos miramos fijamente... Cuando...

Escuche que alguien grito mi nombre, era mi primo de 6 años... El se llama Fernando

F: ¡Hola ___! *fue corriendo hacia ami*

___: Hola fer... Amm mira el es Deker..

D: Hola fer....

F: hola, ____ ¿el es tu novio?

Deker y yo nos miramos un poco incómodos...

___: No fer, el no es mi novio...

F: ¿Porque no? Harían muy bonita pareja...

D: Lo lamento fer, pero ___ y yo solo somos amigos...

F: No lo acepto.. *hizo pucheros*

___: ¿Con quien veniste primo?

F: Me trajo mi hermano..

Genial lo único que me faltara que viniera mi otro primo Gillermo, lo malo es que el es muy pesado, esperó y no me deje en didiculo con Deker...

G: ¿No me vas a saludar primita?

___:¿Que haces aqui?

G:¿No te puedo venir a ver? * miro alrededor de la biblioteca* mira a quien tenemos aquí, ¿Es tu novio?

__: No y ya deja me molestar...

G: y ¿Tu quien eres? ¿Como te llamas?*dijo con un tono muy prepotente*

D: Aunque estas no son las sirncuntancias correctas, mucho gusto mi nombre es Juan José pero me dicen Deker..

G: ¿Deker? *soltó una carcajada* ¡Que apodo mas ridículo!

Eso me enojo mucho con Guillermo así que...

__:¡Ya basta! Deja de comportarte como un niño mimado.. Te exijo que le pidas disculpas a Deker...

G: Calmate niña...

__: Si no lo haces le diré a tu mamá tu gran secreto que yo se...

G: No sabes nada solo lo haces para que le pidas disculpas a este...

__: Entonces, ¿Quieres que tu madre sepa que te has ido de pinta, te drogas y tienes novia?

El me miro y dijo en voz baja..

G:¿Como sabes eso?

___: Ya vez, así que ya sabes lo que tienes que hacer para que no le diga nada a nadie...

No tuvo de otra y le pidió Perdon a Deker...

Después dijo..

G: Me largo, vámonos Fernando..

Mire muy apenada a Deker...

__: Perdon por esto, el es muy grosero conmigo y pues, realmente lo siento *dije muy apenada y tomándole la mano a el*

D: No te preocupes linda....

Después de eso Deker y yo leímos varios libros cuando...

D: Ya es muy tarde... Mis padres me van a matar.. Lo siento ___ me tengo que ir...

Deker me dio un abrazo y un beso en la mejilla y se fue corriendo...

{Deker}

Dios, las horas se me fueron volando con ____ me siento muy bien cúando estoy con ella pero, no me debo enamorar.... No cometeré el mismo eror que cometí con Helena.....

Al llegar a casa, solo estaba mi hermana....

Le pregunte donde estaban mis padres y ella me dijo que salieron desde la salida de mi escuela y no han llegado... Tuve mucha suerte pero...

Mi hermana persivio un perfume de mujer... Y me preguntó que porque olía asi, y recordé que ____ cayo sobre mi...

Ven vanessa te voy a contar...

V: esta bien...

D: Conocí a una chica llamada ____ ella es genial y pues hoy tuve un gran día pero, nos entre tuvimos leeyendo y se me fue el tiempo muy rápido con ella...

V: JUAN JOSÉ VILLAREAL ALONSO, ¿te estas enamorando otra vez, verdad?

D: Claro que no, ya vez lo que me paso con Helena, gracias a ella el amor no existe para mi...

V: Nunca supe lo que paso con ella, cuentame, soy tu hermana...

D: Ella... Me....

Continuara......

Dedicado a: Zallumi, DesireeSangster & Novelas1111

Por ser unas lectoras fieles, y comentar en esta historia, las quiero...😊

Lo publique hoy aunque se que les dije que hasta el viernes o sábado pero hoy estoy teniendo un día muy malo y esto es lo único que le alegra..

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora