Capítulo 20 (Final)

62 4 10
                                    

Días Después......

D: Hoy es el entierro de Martha...

__: Si... Lo se...

D: No estés mal... Vamos...

Terminando el entierro de Martha, Deker y yo nos quedamos al final...

___: Ahora que estoy en tu lápida... Te doy las gracias porque, gracias a lo que nos paso deker y yo seguimos juntos... Nuestro amor supero todos los obstáculos... Y solo te vengo a dejar esta rosa... Adiós...

D: Vamos...

Estábamos abrazados y el maestro de danza nos hablo...

F: Hey chicos.... Aquí están sus trajes para el baile.... Por cierto es mañana... Los esperare aquí en la escuela para llevarlos... ¿Ok?

D: Si..

__: como usted diga...

A la mañana siguiente....

D: ¿Estas lista?

__: Si.. Y ¿Tu?

D: Igual... Vamos...

Comenzamos a bailar.. Yo sentía muchos nervios pero, al estar con Deker me siento segura como si nada malo pasara....

Fuimos la primera pareja... Pasaron las demás y el momento de saber que pareja gano había llegado...

El presentador dijo:

P: Y la pareja ganadora es.... Juan José y _____.... Muchas felicidades...

Nos colocaron unas pequeñas medallas y nos dieron el cuadro que es el que significa el primer lugar....

Termino el programa y decidimos irnos al parque a platicar...

____: Esto parece un sueño....

D:¿Porque lo dices?

___: Por todo lo grandioso que hemos vivido juntos....

D: Tienes razón...

Íbamos a darnos un beso cuando, me llega un mensaje de Antonio...

A: Hola... Perdon si no te he marcado en todo este tiempo pero es que me fui a estudiar a Australia... Fue de improviso... Y no te pude avisar pero... Hoy regrese y quiero verte amiga...

___: Si... Cuando tu quieras....

Antonio se entero de que Deker es mi novio... Me felicito y compartimos muchas cosas.... Se nos fue el tiempo muy rápido....

Tres meses después....

Estábamos en la escuela y llego el maestro...

M: alumnos mañana sera la fiesta de fin de curso... Disfrutenla y pueden hacer lo que quieran no tenemos nada pendiente adiós...

___: Han pasado cosas maravillosas en este año...

D: ¿Como cuales?

___: La primera... Conocerte, amarte y vivir cosas inolvidables a tu lado... Te amo...

D: Yo te amo mucho mas.... Y conocerte fue la casualidad mas hermosa que me ha pasado....

Al día siguiente....

{Deker}

Estoy muy emocionado quiero ver a ____ tan hermosa.. De verdad la amo...

Estaba esperando a _____ Y en eso...

D: ¿_____?

___: ¿Deker?

Deker fue corriendo hacia mi y me abrazo....

D: Te vez hermosa....

___: Eres muy guapo... Demasiado diría yo...

D: Vamos a bailar...

___: Vamos....

Empezó a sonar la típica canción lenta pero...

Pensamos que estaría todo bien pero yo me recoste en el hombro de Deker mientras bailabamos.... Y veo a Teresa con una pistola....

Todos la vieron...

T: Ahora si... No seras feliz...

Llamaron a la policía... Y esta llego inmediatamente

P: Teresa Hermandez... Quedas detenía por el delito de secuestro y querer matar a una persona que no tiene la culpa de su mala suerte... Vamonos

___: *tragedia saliva* Estaba tan cerca

D: Si... Pero ya nada volverá a separarnos...

Termino la canción y decidimos irnos a sentar....

D: Espero que te guste...

___:¿Que es?

D: Abrelo...

Deker me regalo un collar hermoso..

__: No te hubieras molestado....

D: No es molestia... *me quito el collar y se levantó y me lo puso*

D: Te vez aun mas hermosa...

___: ¿Creiste que yo no soy detallista verdad?

D: ¿De que hablas?

___: De esto....

Le di un regalo de 5SOS...

D: Amor... Muchas gracias....

Llegaron nuestros padres hablando como si fueran amigos de años..

P: ¿Que ocurrió mientras no estábamos?

D: Ella es mi novia _____

P: Bienvenida a la familia querida...

___: Gracias...

D: Ahora venimos..

Todos empezaron a bailar pero nosotros queríamos estar mas en privado y nos salimos del salón...

{_____ y Deker}

Debemos de confesar que ninguno de nosotros creía en el amor... Pero, nos damos cuenta que es un sentimiento inigualable, único y especial... Si el amor es puro y fuerte... Nada va a derrumbarlo...

Esto que ambos vivimos fue inolvidable.. No sabemos que nos pasara pero lo que si podemos decir es que jamas nos dejaremos de amar y seguiremos unidos.....

 No sabemos que nos pasara pero lo que si podemos decir es que jamas nos dejaremos de amar y seguiremos unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sé que a todas nos dolió esta imagen pero imaginense que ustedes son ella)



Fin.....

No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora