Capítulo 16

43 6 3
                                    


Vanessa entro...

__: Dime, ¿Que se te ofrese?

V: amm, ¿Eres novia de mi hermano?

__: Si... ¿Porque?

V: Solo tenia curiosidad, porque esa cara de tarado que tiene no es normal....

__: Jajaja...

V: La verdad no vine solo a eso... Te quería preguntar otra cosa...

__: Dime, con confianza... Puedes confiar en mi, no le diré a nadie...

V: Esta bien... Un chico de mi salón le gusto y el también me gusta mucho pero, Deker no le gusta que tenga novio...

__:¿Porque?

V: Porque los novios que he tenido el los ahuyenta....

__: Eso esta muy mal, porque tu tienes el mismo derecho de el de enamorarte y tener novio...

V: Pues si pero ni que hacerle....

__: Ven, salgamos de aquí...


Abrí la puerta cuando me doy cuenta de que Deker nos estaba escuchando...

V: *Miro muy espantada y nerviosa y se fue*

__: Juan José... Quiero hablar contigo..

D: Dime...

__: Perdon que me meta pero, tu hermana tiene el mismo derecho de enamorarse y tener novio.... ¿Porque no la dejas tener? Ella ya esta grande...

D: Y tu _____ te agradecería que no te metieras... *dijo con un tono muy enojado*

___: No creí que fueras así....

D: Oye..

__: Perdon pero estoy muy cansada, me voy a dormir.... Adiós... *dijo con un tono entre enojada y sería, y cerro la puerta*

D:____ Perdon...


{Deker}

No me gusta estar peleado con _____ la amo, no sé que hacer para que me perdone... Sé que no debí gritarle pero es que Vanessa y yo ya hemos hablado pero... Tal vez he estado siendo un poco duro con ella y ____ tiene razón, tanto ella como yo tenemos el mismo derecho de amar...

D:* toco la puerta de la habitación de vanessa*


V: ¿Que quieres?

D: Necesitó hablar contigo...

V: *abrió la puerta y salio* Dime...

D:____ tiene razón tu tienes el mismo derecho que yo de enamorarte así que... Ya no me voy a interponer en tu relación....

V:¿De verdad?

D: Si... *dijo con un tono triste*

V:¿Que pasa?

D: Discuti con ____ por este tema y ella se enojo conmigo porque le grite.... No quiero estar así con ella, ayudame...

V: Esta bien....


{Deker}


Eran las 8:05 P.M. cuando fui a la floreria y compre varias rosas color rojas...... Vanessa me dio la idea...

Hacer esta sorpresa no fue nada fácil, tenia que hacer todo lo menos ruidoso para que _____ no se despertara....


{_____}

Desperté y vi que mi celular tenia un mensaje...

"No podremos llegar hoy por ti... Quedate un día mas"

Antes muerta que quedarme otro día aqui... Deker es imposible... Me levante y vi un corazón enorme en el piso formado con pétalos de rosa y unas palabras.. "Perdon princesa"

Había una carta en el piso así que la leí...


"Perdon por lo de ayer en la noche, no debí gritarte, tu sabes que te amo y que jamás te trataría mal... Eres lo mejor que me ha pasado y espero que si me puedas perdonar...

Deker"


Inmediatamente me vestí y Deker toco mi puerta...

D: Me informaron que hoy no va a ver clases... Ya me voy...

__: Espera... Fuiste muy romántico al darme este gran detalle... Yo también tuve la culpa... Lo siento...

D: Amor yo tuve mas la culpa...

__: Te amo... *le di un beso y deker me correspondió*

D: Te tengo otra sorpresa.... Ya que no vamos a ir a la escuela... ¿Que te parece si... Nos quedamos viendo una película....

__: Si, me parece perfecto...

V: Juan, ¿Puedes bajar?



Continuara......





No Creo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora