Mi madre sigue gritando que me levante. La alarma no deja de sonar, la captura en un intento para que me deje dormir y termino arrojándola contra la pared y se rompe en mil pedazos. Diablos voy a tener que pasar por la tienda a comprar otro reloj.
La razón por la que estoy de tan mal humor es porque anoche y parte de la madrugada la pase leyendo Hush Hush y viendo la ultima temporada de teen wolf.
Y ahora me tengo que levantar, el maldito frió hace que me levante de la cama pero me arropo con la cobija y me meta en el baño, al hacerlo no regulo la temperatura de la ducha y cuando la abro me cae encima el agua mas helada del mundo, lo que hace que me despierte del todo.
Salgo de la ducha y busco algo decente que ponerme, busco algo abrigado, termino con un suéter negro, con mis jeans favoritos y mis tennis claro. Bajo corriendo las escaleras ya que se me hizo demasiado tarde y claro mi madre me lo hecha en la cara, agarro una manzana para el camino y salgo de mi casa.
-sofi ya vienes el profe ya empezó con el sermón de ultimo día de clase así que apúrate porfa- Kat mi mejor amiga me llamo para ver si iba a faltar el ultimo dia de clases.
-ya voy llegando Kat así que tranquila, maldita sea-
-que sucede sofi?-
-con tanto apuro se me olvidaron los lentes, no puede ser ahora voy atener que sentarme en la fila de enfrente, te sentaras a mi lado verdad?-
-ni loca sofi te puedo amar demasiado pero no me voy a sentar en frente con vos, ademas recuerda dejaste un par de lente en mi casa, si tienes suerte creo que están en mi mochila-
-te amare hasta el fin del mundo si los trajiste-
Kat es la única persona que sabe quien soy en realidad, es la única que sabe que nunca de los nunca me enamorare de alguien en el instituto y que amo leer, que odio con la persona que se caso mi madre después de que mi padre muriera, y que odio a la persona que se hace llamar mi hermanastro.
-ya los encontré sofi-
-te amo, te amo, te amo kat-
- vamos cállate sofi que Matias se pondrá celoso-
al escuchar aquel nombre lo único que pude hacer fue poner los ojos en blanco, no es que lo odiara sino que no cumplía las expectativas que tenia para mi mejor amiga.
-y deja de poner esos ojos en blanco sofi-
-como diablos sabes que los puse en blanco?-
-porque siempre lo haces cuando digo Matias-
-ya estoy llegando Kat así que adiós- y colgué porque ya estaba en el aula esperándola.
holaaaaaa, todos ustedes que están leyendo esta historia. Es la primera que escribo asi que bien me dicen que esperan de ella y voten por favor intentare que les guste.
un beso grande para todos y todas
ESTÁS LEYENDO
Nunca Digas Nunca
Teen FictionSofia pensó que después de la muerte de su padre no habría cosa que le causará más dolor. Se alejó de todos incluso de su familia. Pero su vida da un drástico giro que hará que se sienta viva de nuevo. Pero no le será fácil llegar a ser feliz, tiene...