Al llegar a la puerta de mi casa cada vez voy sintiéndome peor, el dolor en mi pecho solo ha ido en aumento cada momento más.
Jorge que no es tonto sabe que algo no anda bien así que las 5 da por terminada la tarde y me dice que me llevará a casa y al final aceptó porque siento que si me quedo más tiempo perderé el conocimiento.Llegamos a casa y Jorge se baja del auto y va hasta mi puerta la abre y justo en ese momento me da otra punzada de dolor y estoy a punto de retorcerme, pero lo contengo.
Jorge me ayuda a bajar y lo agradezco.
-Linda en serio no me gusta como estas, se que algo no anda bien pero se que me lo diras cuando estés lista.
-Gracias por estar pendiente de mi, pero en serio estoy bien solo algo cansada tranquilo- le vuelvo a mentir a alguien que me importa.
Jorge me mira me mira y me mira al final solo asiente, se acerca me agarra de la cintura y me da un beso que dios me roba todo el aliento que tenía, se separa para verme a los ojos y me da un beso en la punta de la nariz.
-No creo eso que estés bien nena, pero te dejaré que descanses por hoy, me tengo que ir te llamaré más tarde.
-Espero tu llamada- digo eso y le doy un último beso en sus labios y entró a la casaSolo entró y miro a mi mamá sentada en uno de los muebles de la casa y me desplomo al suelo
Lo último que veo es a mi mamá y a Germán correr hasta mi.Me despierto y veo a mi mamá sentada en mi cama, estoy acostada y no se como llegue hasta aquí.
Germán revisa mi respiración y justo en ese momento entra Lucas con Kat ¡genial ahora Kat sabrá que algo en mi anda mal!.
Ella me mira y esta que se muere del susto
-dios mío Sofi que te ha pasado?- empieza a preguntar horrorizada.
-Ya tranquila si estoy bien no te preocupes solo creo que me hizo daño algo- le miento y mi madre me ve con cara de desaprobación
-Sofía por dios no tienes que mentirme estas allí acostada en la cama Lucas me dijo que te habías desmayado solo entrar a la casa- miro a Lucas con cara de muy pocos amigos, este me ve se encoge de hombros y se va- así que me vas diciendo que rayos tienes o te juro que yo misma te mató.
Esto último me lo dice caso a gritos, esta desesperada por saber que tengo y se hecha a llorar.La miro por un buen rato el dolor en mi pecho ya no está, pero ahora me siento demasiado culpable para seguirle mintiendo a mi mejor amiga.
Y comienzo a llorar, ella al verme me abraza y me dice que me pasa.
Yo le cuento todo
Y ella me mira me mira y al final abre la boca para decir algo pero la cierra.-Jorge lo sabe?- es lo único que me pregunta eso me toma por sorpresa.
-no Kat, no lo sabe no se lo había dicho a nadie aparte de mi mamá solo tu lo sabes.
-Puedo saber cuando me lo ibas a decir?
-Cuando ya no tuviera mas remedio
-Y eso pasaría cuando?
-Cuando 1 estuviera demasiado mal o 2 cuando me recuperar aKat me ve y no dice nada solo me abraza.
Ya me estoy quedando dormida cuando
-Sofi?
-Si Kat que pasa?- le digo más dormida que despierta
-No vuelvas a ocultarme nada si?- me dice Kat y al escuchar eso mi corazón se parte en dos, le mentí a mi mejor amiga- me dirás hasta cuando pierdas la virginidad entendido?- eso último me da mucha risa.
-Obvio tonta te lo dire, ahora duermete Si?Pero se que después de esa respuesta no podré dormir, Kat se duerme profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Digas Nunca
Teen FictionSofia pensó que después de la muerte de su padre no habría cosa que le causará más dolor. Se alejó de todos incluso de su familia. Pero su vida da un drástico giro que hará que se sienta viva de nuevo. Pero no le será fácil llegar a ser feliz, tiene...