Capitulo 9

12 0 0
                                    

-ok, chicos que les parece si les hago algo de comer- pregunta la madre de Matias

-pues madre mía yo digo que si, y por parte de mi amada también. ¿Cierto hermosa?-pregunta Matias mientras abraza a Kat por la espalda.

-Cierto guapo-responde Kat sonriendo de la manera mas hermosa que jamas había visto en mi vida.

-¿y para ustedes 2?- nos pregunta la madre de Matias, sacándome de mis pensamientos.

-si Carolina, gracias- le digo mientras busco mi teléfono en mi bolso porque esta sonando, veo la llamada y confirmo lo que estaba temiendo, salgo de la casa sin antes decirle a Kat quien era, Kat dice a ir conmigo afuera pero la detengo para que se quede adentro disfrutando de la compañía de el idiota de Matias ve perdón su amor bello.

-halo-

-donde rayos te has metido Valeri Sofia- al decir mi primer nombre algo dentro de mi se rompe ya que era de la manera en que mi padre me decía y ella lo sabe bien y calla de inmediato al reconocer su gran error.- hija donde rayos te has metido?- pregunta mi madre pero esta vez lo hace de una forma mucho mas amable.

Pero eso no cambia nada sigo muy molesta con ella, por todo por el hecho de no haberme ido a buscar anoche cuando salí del restaurante, ni siquiera pregunto donde había ido a parar esa noche, ni quien había ido a recogerme, nada, sencillamente se quedo allí con su esposo y su hijastro.

-Hija contéstame quieres?-

-La verdad no quiero hablar con usted y pasare la noche en casa de Kat, eso es todo lo que diré, algo mas?- pregunto y la linea se queda en silencio y tengo la duda si a colgado por mi tono de voz, la verdad he sido algo malcriada.

-Solo ten una linda noche Sofi- y estoy a punto de colgar cuando escucho que no ha terminado de hablar.-Perdón, creo que tu sabrías manejar esto mejor que yo, te extraño- cuando dice aquello se que ella piensa que yo ya colgué y se que estaba hablando con la foto de mi padre que esta en su estudio.

Me quede allí parada pensado como hubiera actuado mi padre de haber estado aquí,pero tal vez nada de eso hubiera pasado ya que no habría peleado con mi madre y si hubiera peleado mi padre me habría perseguido y en este momento estaría en casa con mi familia en vez de estar aquí con mi amigos y Jorge.

Jorge, Dios nada de esto y me refiero a lo que ha sucedido con el estaría pasando.

-Sofi, estas bien?- pregunta Kat al verme hay parada viendo al vació y pensando en todo.

-Yo, este, yo- no puedo ni siquiera terminar la frase cuando siento un nudo en la carganta y queriendo empezar a llorar.

-Hay Sofi- dice Kat mientras me abraza y yo lo único que hago es llorar.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora