capitulo 6

14 0 0
                                    

después de que Jorge me trajo la ropa entre en el baño para cambiarme, me mire en el espejo y note que me veía muy mal con razón Jorge no paraba de pregunta si estaba bien.

me sujete el pelo en una cola alta y me cambie, me fije que la ropa era de Jorge era un pantalón de pijama y una camisa de el junto con un gran suéter negro y también pensó en prestarme calcetas para que no me muriera del frió, termine de cambiarme y me volví a ver al espejo me seguía viendo fatal pero por lo menos ya no estaba mojada.

al salir me di cuenta de que Jorge también se había cambiado y estaba sentado en la cama esperándome pero no dijo nada de inmediato, solo se levanto y fue a donde yo estaba parada y a continuación me abrazo eso me sorprendió porque era justo lo que en ese momento ocupaba, un simple abrazo para sentirme mejor, al principio no me moví peo luego recosté mi cabeza en su pecho y el escuchar los latidos de su corazón me relajo y termine abrazándolo también

Jorge se separo un poco de mi solo para poder verme a los ojos, y nos quedamos unos minutos así sin decir nada solo viéndonos, al final Jorge se aclaro la voz, y nos separamos

-has comido algo?- pregunto Jorge

Me quede pensando por un rato si había comido y la verdad era que no, con la discusión con mi madre no llegue a probar ni un solo bocado, solo la pizza que me había comido antes de llegar a casa.

-la verdad Jorge es que no- tras que dije aquello Jorge me tomo la mano y bajamos las escaleras, totalmente el silencio.

-sientate mientras preparo algo, te advierto que no no soy muy buen cocinero, crees que con sándwich te basta?- pregunta Jorge y puedo notar en su voz algo de pena.

-tranquilo en realidad casi no tengo hambre- le digo porque era verdad.

-eso es porque no has probado el delicioso sándwich que te estoy preparando- y justo en ese momento nuestras miradas se cruzan y me regala una sonrisa hermosa que me tranquiliza.

-esta bien vamos a probarlo- le higo mientras le regalo mi mejor sonrisa, aunque con el animo que tengo no se como me habrá salido.

-y aquí esta el sándwich súper especial para una bella y súper especial dama- dice entregándome un sándwich grande y una tasa de chocolate caliente.

Cuando le doy la primera mordida, me sorprendo porque el sándwich esta delicioso y me doy cuenta que si tenia mucha hambre.
Jorge me mira esperando mi opinión del sándwich.

-deberías poner un restaurante para vender estas delicias, en serio que estaba riquisimo- le digo mientras el quita el plato vacío de la mesa junto con la taza en donde me había dado chocolate caliente.

-tampoco es para exagerar Sofi-

-no, en serio estaba delicioso, oficialmente es el mejor sándwich que he comido en mi vida-

-esta bien te voy a creer- me dice mientras me regala otra de sus bellas sonrisas esas que me dan tranquilidad.

Nos quedamos un rato en silencio.

-Jorge crees que puedas regalarme una llamada?-

-claro sofi, llamarás a tus padres?-

-no- respondo de inmediato, Jorge me queda viendo algo confundido peto me entrega el teléfono- gracias, y lo digo por todo Jorge.

-no hay nada que agradecer bella Sofia-

Llamo a Kat y ella de inmediato me viene a recoger.
Me despido de Jorge dándole un beso en la mejilla para agradecerle todo lo que hizo esa noche por mi.
Me subo al auto y al llegar a casa de Kat subo lo mas rápido que puedo a su habitación y me duermo casi al instante.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora