Capítulo 11

9 0 0
                                    

Al entrar en mi casa me dirijo de inmediato a mi cuarto
No quiero hablar con mi mamá.

Al pasar por donde está el despacho que era de mi padre, veo sentada a mi mamá allí de espaldas a la puerta por lo cual no puede verme, se que esta llorando la escucho y se me parte el corazón, pero tengo un maldito orgullo que no me deja ir hasta donde ella y abrazarla.

Así que me doy la vuelta y me encierro en mi cuarto.
Al estar sola saco una caja, es mi posición más valiosa, en esta guardo todos los regalos y fotografías que tengo de mi padre.
La abro y siento un dolor muy grande en mi pecho, saber que ya no está me mata mi madre siempre dice que el sigue con nosotros pero no lo siento así.
Son las 6 de la tarde y no puedo concentrarme en nada quiero leer un poco pero mi mente vaga por dios sabrá donde no me concentró, eso me frustra, luego intento ver una serie pero tampoco me concentró, al final decido llamar a Kat tal vez hablar con ella me despeje un poco.

Habló con ella de todo un poco
De las series que vemos, de libros y al final terminamos hablando de Jorge ella me pregunta que fue lo que pasó con el cuando nos despedimos.
Le cuento lo sucedido y ella está que se muere de romanticismo, eso me hace reír mucho ella y su manera de ser me encanta es esa parte alegre que siempre necesito en mi vida.

En un momento la línea se queda en silencio y estoy a punto de pensar que la llamada se corto pero no, la escucho respirar y justo en que le voy a preguntar qué le pasa ella habla.

-Sofi estas bien?- esa pregunta me toma de sorpresa y no se que responder. Ella vuelve a hablar- Sofi se que algo te pasa lo noto no estas del todo escuchando lo que te estoy diciendo, así que vamos dime que sucede?-
Me quedo en silencio de nuevo sin saber que decir, solo siento que una lágrima resvala de mi cara y sin darle cuenta he tomado entre mi mano la foto de mi papá la última foto que nos tomamos en el hospital.

-Hay Sofi- es lo único que dice Kat y a estas alturas ya sabe que me sucede, pregunta si puede venir a mi casa pero se que en cuanto mi madre la vea sabrá que algo pasa por lo cual le digo que no.
- Y mañana nos vemos?- pregunta Kat haciéndome recordar la cita con Jorge.
- No mañana tengo algo que hacer a medio día así que no puedo, que tal si te vienes a dormir a mi casa como cada domingo hacemos?- no le cuento lo de Jorge porque no quiero que empiece a molestar con eso
- Perfecto picarona nos vemos el domingo- dice eso y cuelga la llamada, no se a que ha venido lo de llamarme "picarona" pero conociendo a Kat mejor ni pregunto porque se que en su cabeza ya se ha de estar haciendo toda una historia.

Son las 10 de la noche y estaba dormida cuando siento que mi móvil suena, no se quien es y solo contestó entre dormida y despierta.
-Hola?-
-Lo siento Sofi ya estabas dormida, no pude llamar antes lo siento en serio-
Me despierto de un solo golpe, se me había olvidado que Jorge me llamaría.
-No te preocupes igual tenía que levantarme para tomar mi medicamento- decir aquello de un solo me asustó, porque rayos acabo de decir eso?.
-¿Medicamento?- pregunta Jorge y siento su preocupación.
-Si son mis vitaminas- miento como le mentido a Kat y todos a mi alrededor.
No quiero que nadie se entere que estoy enferma, ni siquiera la persona que se casó mi madre lo sabe y no quiero que lo sepa el no es nadie en mi vida.
-Todo bien Sofi?- pregunta Jorge se que no le convence esa respuesta.
-Todo bien Jorge- respondo sin querer decirle la verdad.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora