Capítulo 17

9 0 0
                                    

Estoy acostada en mi cama con un dolor de cabeza que me me va a volver loca, tengo las luces apagadas y las cortinas cerradas así que estoy en total oscuridad eso en muchas ocasiones ha hecho que mi dolor de cabeza baje, pero no está bajando al contrario siento que va en aumento.

Tocan a mi puerta, dios no quiero ni abrir.
- No estoy - grito aunque no se quién es.
- Hija es un amigo, su nombre es Jorge.

Solo escuchar su nombre maldigo, el no tiene porque verme así, me levanto de la cama enciendo la luz y eso hace que maldiga más, el dolor de cabeza se me disparó a niveles que no los conocía.
Miro mi apariencia en el espejo y es horrible, no sé cómo voy a ver a Jorge así.
Abro la puerta y miro a mi mamá súper emocionada no entiendo porque, supongo que es porque un chico me viene a buscar.

- Baja cariño el te está esperando en la puerta.
- Puedes decirle que venga otro día que estoy dormida o algo no me siento bien mamá.
- No lo creo hija tienes que bajar.- mi madre solo dice eso y sale disparada escaleras abajo.
Dios que tendrá tan feliz a mi mamá.
Con mucho esfuerzo bajo las escaleras.
Y voy en dirección a la puerta cuando la abro allí era Jorge, a buenas y primeras mi intención es decirle que regrese otro día que estoy ocupada o que ando en me días nos se que inventarle.

Pero, no puedo abro la puerta y allí está el con un traje hecho a la medida color azul marino atrás de mi está un auto negro muy hermoso, que tiene un cartel pegado que dice, ay por dios en serio eso dice, siento que me desmayo.

- Hola linda Sofi. - saluda Jorge yo estoy con la mirada fija en el auto.- ¿Te gustaría ser mi novia?, Se que hemos salido en varias ocasiones pero no te lo había preguntado de manera formal, ¿que dices?.

Yo estoy en estado de shock.
Pero verlo allí parado con un ramo de flores y ese cartel, dios que lindo el.

-Si
Eso es lo único que logró decir, Jorge se me acerca y me besa.
Y lo único que puedo pensar es que el ha hecho eso tan lindo y yo le oculto cosas que horrible novia soy.
El me mira y me seca una lágrima que no me había dado cuenta que había derramado.

- Nena, ¿todo bien?.
- Si solo no me lo esperaba, gracias.
- Gracias a ti por decir que si.
- Y es que tenía de otra?- bromeo para quitarle tanta seriedad al momento.
- Siendo sincero, no no tenías de otra.

- Ay que emoción mi niña ya tiene novio.
- Perdón, esa es mi madre gritándo de la cocina, quieres entrar y conocerla?.
- Será un placer.

Entramos a la casa y mi madre al vernos se hace la que no ha escuchado nada eso me causa tanta risa.

- Jorge, ella es mi madre. Madre el es Jorge.
- Es un placer señora
- Igualmente Jorge, te quedas a cenar?
- En realidad le venía a preguntar si está bien que me lleve a Sofi a cenar afuera?
- Oh bueno si ella se siente bien como para salir, está bien.

Jorge me mira con cara de ¿estás bien?, y yo no sé que hacer o decir.

- Te sentías mal linda?- odio mentirle a Jorge en serio, pero se que tengo que hacerlo no quiero preocuparlo.
- No, solo estaba dormida, déjame solo me cambio y nos vamos te parece?.
- Excelente nena.

Subí corriendo las escaleras, pero ante de salir de la cocina le hago una señal de que no vaya a decir nada a mi mamá, que ya la conozco y hablara de más.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora