Capitulo 8

9 0 0
                                    

Después de terminamos pizza fuimos a ver la película a casa de Matias, para mi sorpresa vimos Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2, la verdad creí que veríamos una película super cursi y romántica, no es que tenga algo en contra de ellas pero para ser sincera ver una película romántica con Kat y Matias que de por si ya eran excesivamente románticos con una película así seria peor y por otro lado estaba Jorge me daría mucha vergüenza ver esa clase de película con el ya que estaría pensando en el durante toda la película.

Y ahora llego la hora de despedirse.

-Bueno chicos gracias por todo y adiós- es lo único que digo porque no quiero que Kat y Matias se vallan a poner a molestar a Jorge o a mi.

salgo de la casa lo mas rápido del mundo, pero claro Kat sale tras de mi y me agarra del brazo para detenerme.

-Sofi que rayos estas haciendo?- me pregunta cuando ya estamos de frente.

-si no te das cuenta Kat seria demasiado incomodo despedirnos frente a ustedes dos- le contesto a Kat y sin darme cuenta he elevado la vos un poco por así decirlo y no me doy cuenta que Matias junto con Jorge terminan saliendo para ver que sucede, en ese momento mi vergüenza subió a nivel dios no sabia ni que decir.

-Es solo que Sofi no se quiere despedir de Jorge frente a Matias y frente a mi- y claro mi mejor amiga era muy discreta, dios la quería matar, en ese momento quería que la tierra se abriera y me tragara, ni siquiera tenia el valor de ver a Jorge a la cara.

Solo escuchaba la risa ahogada de Matias y el silencio horrible que se estaba produciendo, en ese momento lo único que se me ocurría era salir corriendo, y justo en lo que me dispongo a salir de ese incomodo momento siento una mano aferrándose a mi brazo pero no era la de Kat y justo cuando giro veo a Jorge agarrándome el brazo luego me acerca a el y me toma por la cintura y en un momento dado me besa no fue un beso apasionado fue un beso dulce, tierno y lento como esos super románticos que solo ves en las películas.

Se separara de mi solo lo suficiente como para verme a los ojos- ahora es de esta forma que te despedirás de mi claro si te parece?- es lo primero que me dice y me emociono a morir, el chico que me gusta acaba de besarme y pedirme que siempre que nos vayamos a despedir sea de esa forma.

Con el beso casi se me olvida que Matias y Kat están a unos metros de nosotros prácticamente con la boca abierta- de eso es de lo que estaba hablando idiota- le dice Matias a Jorge y eso hace que me sonroje un poco y Jorge le lanza su mirada de desaprobación a Matias- no me mires así que se que ya días querías ese beso.-dice Matias mientras se dirige adentro.

Jorge me detiene para que no entremos sino que nos sentemos en la acera para hablar de lo que acaba de ocurrir.

Yo estoy super nerviosa pero aun así me invade la curiosidad.

-Es cierto lo que dijo Matias?-

-que cosa?- me pregunta Jorge mientras nos sentamos

-lo de que ya tiempo querías el beso-

-por supuesto que si, por que lo dudas-

- no lo se, es solo que ha pasado mucho tiempo y tu ni caso me hacías ¿porque ahora?-

-y quien dice que no he estado enamorado de ti desde 6to grado?- y cuando Jorge dice aquello mi corazón late a mil por hora.

se acerca y justo cuando va a besarme aparecen Matias y Kat.

-tranquilos eso déjenlo para mas tarde quieren porque viene llegando mi hermanita bella y no quiero que valla a vomitar su almuerzo- dice el idiota de Matias, así que Jorge solo me da un beso en la mejilla y me abraza, nos levantamos y entramos en la casa todos juntos con Mirabel la hermanita de 5 años de Matias.

Al entrar Jorge me toma de la mano y eso fue suficiente para alegrarme en estos momentos que no estaba tan bien, quien diría que de algo malo como lo fue la pelea con mi mamà de ayer saldría algo tan bello como lo de hoy




Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora