Capitulo 19

10 0 0
                                    

Estar aquí me trae tantos recuerdos hermosos.
Nos llevan hasta nuestra mesa, Jorge aparta una silla e invita que me siente, después camina alrededor de la mesa y se sienta en la otra silla.
Me mira de una manera tan hermosa.

— En serio que no puedo dejar de mirarte luces tan hermosa.— No me acostumbro a escuchar ese tipo de cosas.

— Muchas gracias Jorge.— Es lo único que puedo decir, ya siento mis mejillas sonrojadas.

— Y más hermosa te ves así.— me dice y me guiña.

— Como sigas así no podré ni siquiera verte a la cara en toda la noche— le digo aún más sonrojada.

— Ok entonces lo dejaré por la paz pero solo por ahora.
En serio espero haber acertado en la elección del restaurante.

— Es más que perfecto la verdad, gracias.

— Sabes en este lugar mis padres tuvieron su primera cita, y llevan casados un aproximado de 24 años, te imaginas pasar tanto tiempo con alguien?.

— Yo imaginaba que mis padres iban estar toda su vida juntos pero mi papá enfermó y murió. Apenas llevaban 15 años juntos. — digo esto mientras bajo la mirada por el dolor que siento al recordar todo eso.

— Lamento mucho escuchar eso amor.

— Amor?

— Creo que solo salió — dice esto mientras me guiña el ojo.

Me causa mucha nostalgia este lugar pero al mismo tiempo me parece algo súper hermoso ya que es especial este restaurante para el, porque aquí sus padres empezaron su bonita historia de amor. ¿Podre tener algo así yo? Esa pregunta se queda en mi cabeza más de lo que quería.

— Cariño estás bien? — pregunta Matias mientras toma mi mano que está sobre la mesa.

— Si solo pensaba.

Justo en lo que Jorge dirá algo llegan a pedir nuestra orden. Por motivos de salud no puedo comer nada que contenga grasa, así que para todos los clichés del mundo pido una ensalada y Jorge me mira con cara de en serio eso pediras?
Pero al final no me dice nada.

Después de un poco de charla llega nuestra comida, cenamos y salimos del restaurante.
Vale más que traje un abrigo, la noche está fresca y para mal eso hace más fuerte mi dolor de cabeza. Me pongo el abrigo y salimos a caminar.

— Sabes que eso no es justo verdad?— me dice Jorge.

— Perdón me perdí, que no es justo?

— Que traigas tu propio abrigo, yo ya tenía planeado darte mi saco.

— Perdón señor planeador de cada detalle de esta noche, pero yo nunca salgo de mi casa sin abrigo, fue uno de los mejores consejos de mi pa...— no puedo ni siquiera terminar la frase, la vista se me nubla y me tambalee.

— Huy cariño, ven vamos a sentarnos por allá. — Jorge logra agarrarme para que no me caiga y nos dirige a una banqueta que encontramos.— Dime por favor que estas bien.

Ver sus ojos y su preocupación hacen que empiece a llorar.

— Sofi, cariño que esta pasando, no me asustes — me levanta la vista para que lo mire a los ojos, limpia mis ojos — sabes que aquí estoy para lo que sea, no importa amor que sucede yo estaré aqui para ti siempre.

Sus palabras solo hacen que llore aún más, Jorge me recuesta en su pecho y pasa su mano por mi cabeza y espalda, para tratar de controlarme. Después de unos 10 minutos de estar así me calmo y me separo un poco de él, solo lo suficiente para verlo a los ojos.

— Te he mentido Jorge, y juro que no estoy orgullosa de eso, solo no sabia como decírtelo.

Jorge solo me mira tratando de pensar en algo lógico de lo que esta pasando ahora mismo.

— Y estas lista para decirme la verdad?

— No lo estoy, pero se que entre más tiempo pase será aún más complicado que ahora mismo.

— ¿Entonces me dirás amor?

— Tengo que hacerlo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora