Capítulo 12

7 0 0
                                    

Habló un rato más con Jorge, terminamos de planear todo para el siguiente día, todavía no decidimos donde ir a comer, nos veremos en el centro comercial a las 11:30 en la zona de comidas rápidas.
Término de hablar con el nos despedimos
Y me voy directo al baño me ducho, me cambio de ropa y me miro en el espejo, al ver mi aspecto la verdad me sorprende llevó sin dormí bien desde... Ya no me acuerdo la verdad.
Me cepillo los diente, me desenredo el cabello, y tomó mi medicamento.

Cuando entró a mi cuarto veo a mi mamá sentada en mi cama, viendo las cosas de mi caja.
Me mira y se sorprende al ver que me acabo de duchar son casi las 12 de la noche.
-Estas bien cariño?- pregunta se que lo que quiere  saber es Si me siento bien de salud.
-Si me siento bien gravias- es lo único que contestó y me siento a su lado.
-Este día ustedes la pasaron de maravilla, recuerdo como ustedes cantaban mientras íbamos en el auto, yo me unia pero se escuchaba fatal- empieza a reír y me contagia su risa, aunque mi risa es triste- ustedes cantaban demasiado bien, me encantaba escucharlos mientras conduciamos, cocinabamos, me encanta la verdad verlos tan felices- me mira y mete un pequeño mechón de cabello tras la oreja- ya hace mucho no te escucho cantar linda.

-no se mamá eso ya no es igual, la verdad nada es igual mamá ya y no me gusta como se siente.- le digo y se que ella entiende de que estoy hablando.

-Lo se nena lo se, pero que podemos hacer
-Nada yo entiendo, solo ay que acostumbrarnos a seguir sin el verdad?
-Si nena acostumbrarnos a ya no tenerlo
Después de un silencio algo incómodo en el que no se Si hablar o no, ella vuelve a hablar.
-Tomaste el medicamento ya nena?
-Si mamá ya lo tome.
-Te has sentido bien con el tratamiento o algún síntoma secundario?.
-Pues he estado bien mamá, ningún síntoma secundario.
-Eso está bien nena muy bien, la siguiente cita la tienes el próximo martes acuérdate Si?
- A que hora es?
-2 de la tarde, nos veremos allá, puedes decirle a Kat que te lleve o ese chavo que te vino a dejar hoy?

Se que quiere saber de Jorge o vamos porque más lo mencionaría, pero sin ganas que sepa quién es
-No tranquila iré sola, me se el camino ya de memoria- no menciono que nadie más que ella sabe que estoy enferma porque se que me lo va a reprochar, y en este momento es lo menos que quiero.

Me observa por un buen rato, pero al final solo me da un beso en la frente y me dice que esta bien, me desea una feliz noche y se va dejándome sola.


Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora