capitulo 4

14 0 2
                                    

después de salir de la tienda, me dirijo a la zona de comidas tengo demasiada hambre en este momento.

estoy sentada saboreando mi deliciosa pizza, y mi madre me llama para preguntarme en donde estoy y para ver si voy a ir con ella, su esposo y Lucas mi hermanastro a una cena familiar, solo de pensarlo me dan nauseas, claro que me negué pero ella no me estaba preguntando, así, que en este momento me dirijo a mi casa para arreglarme para la estúpida y odiosa cena.

termino con un vestido azul eléctrico algo corto para el estúpido frió mis convers y una chaqueta negra. Salgo de mi cuarto y al primero que veo es a Lucas que viene saliendo de su cuarto, lo único que hago es ignorarlo tal y como voy a hacer toda la noche al el claro y a su padre y si mi madre se pone de su lado también la ignorare. Mi madre nos habla desde la sala donde ya están los dos esperándonos así que paso en frente de ellos y salgo de la casa 

-te ves muy linda Sofia ese vestido te luce- dice Germán (el esposo de mi madre).

yo claramente lo ignoro y mi madre me reprende, decidido la ignorare también.

nos subimos al auto y nos dirigimos al restaurante, al entrar no me sorprende que sea como todos los restaurantes que ellos van ya que mi madre es abogada de unos de los bufetes mas reconocidos y prestigiosos de todos y Germán es doctor o cirujano la verdad no se muy bien ya que el y yo no es que hablemos mucho mas bien dicho yo no le hablo nada.

me siento lo mas lejos que puedo de ellos y Lucas se sienta junto a mi y al otro lado esta mi madre así que tengo enfrente a Germán, saco mi celular y me pongo a leer ya que se me olvido mi libro pero por suerte lo tengo en el celular.

-Sofia te estoy hablando- me dice mi madre quitándome el celular- no me explico que tanto haces en este celular y ademas venimos para estar un rato juntos y ser una familia, así que cuéntanos como te fue el ultimo día de clases?.

la quedo viendo para ver si esta hablando en serio- de verdad quieres saber como me fue?, pues la verdad me fue igual que siempre y es verdad me la paso en el celular por el simple hecho que odio estar aquí con ustedes 2- digo señalando a Germán y Lucas- la verdad crees que puedes reemplazar a mi padre?, nunca nadie y escúchame bien nadie lo va a reemplazar jamas y tu -digo señalando a Lucas- no quería un hermano en el pasado y que te hace pensar que ahora lo quiero?.

-Sofia- me dice mi madre para que me calle.

-que tu querías que habláramos no?- pregunto mientras me levanto de la mesa para salir de allí acabo de sacar todo lo que estaba guardando hace mucho tiempo.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora