capitulo 7

11 0 2
                                    

Mi madre a llamado un sin fin de veces, pero claro no le contestare.
Bajo a desayunar la mamá de Kat a hecho waffles con fresas.

-hola Sofia no sabia que te habías quedado a dormir aquí- dice la mamá de Kat mientras la mira de reojo- pero no importa ya sabes que eres bienvenida en esta casa, y como esta tu madre.

-bien gracias por preguntar- es lo único que logró decir porque el solo hecho de acordarme de ella me dan ganas de llorar.

- mamá estaremos afuera- dice Kat, agarrando mi desayuno y el de ella.

Kat me conoce tan bien que sabe que si paso un segundo más allí adentro me voy a derrumbar así como lo hice anoche con Jorge.

- gracias Kat- le digo mientras nos sentamos

-no tienes porque darme las gracias y lo sabes, mi madre puede ser indiscreta a veces- me dice a forma de disculpas.

-la verdad Kat no lo decía solo por hoy, anoche me fuiste a recoger a medianoche a un lugar que ni siquiera conocías, de verdad eres la mejor amiga de todo el mundo y por eso te amo.-

-ya basta que me lo voy a creer Sofi- me dice Kat y justo en ese momento llega Matias.

-Sofia como estas?- pregunta Matias, mientras abraza a Kat.

- bien gracias Matias- le respondo y aunque sabe que es mentira Matias no dice nada más.

Y justo en lo que voy a decir algo miro que viene Jorge.
Miro a Kat para buscar una explicación, pero me doy cuenta que viene con Matias y no me explico porque.

- Ey Jorge yo creí que ya te habías perdido es mas hasta te iba a llamar y si no contestaba llamaría a la policía al FBI.- dice Matias mientras que Jorge no me quita la vista de encima y eso me pone nerviosa por el hecho de que anoche estuve en su casa, me vio llorar y para rematar la situación sigo con su ropa.- ok ya note que ni siquiera me estas escuchando, tierra llamando a Jorge- dice Matias y se pone en medio de Jorge y yo, yo bajo la mirada y Jorge solo queda viendo a su amigo con lo que debo suponer es su cara de desaprobación y Kat no para de reír.

- hola idiota- saluda Jorge a Matias.

- ya que más da sigue viendo a tu chica, que yo me voy con la mía-
Dice Matias que se dirige a abrazar a Kat.

- ya se porque te creo un idiota Matias- le digo mientras me levanto y me voy adentro para cambiarme y lavar la ropa de Jorge.

Estoy terminando de lavar la ropa de Jorge cuando alguien toca ka puerta, se que sólo puede ser Kat o la mamá de Kat porque vamos quien mas conoce donde esta la lavandería de la cada de Kat.
Abro y para mi consuelo si es Kat

-hola-

-hola-

-perdón por el comentario de Matias hay afuera, es solo que Jorge no paraba de mirarte y eso es algo extraño, quieres contarme que paso anoche aparte de la discusión con tu mamá-

-la verdad Kat es que no paso nada, si, lo único es que iba caminando y pare a tocar una casa para ver si me daban una llamada, el abrió y me dio algo para ponerme porque estaba empapada y luego comimos algo y después me fuste a recoger y eso fue todo.-

-es solo que se ven ta bien juntos y tu le gustas se le nota, aparte a ti te gusta, que tan difícil puede ser Sofi?-

-demasiado- le respondo y cuando ella iba a decir algo Matias la interrumpió.

-Ey chicas vamos a comer algo que estoy que muerto del hambre-

-por mi ya vámonos ya estas lista Sofi?-me pregunta Kat y Matias me mira como si de verdad muere de hambre

-si esta bien vámonos-

Fuimos a una pizzería que estaba cerca de la casa de Matias porque luego iríamos a ver una película a la casa de él. Kat se sentó a la par de Matias así que me dejo sentada al lado de Jorge, al principio estábamos hablando en grupo pero de allí Kat y Matias se pusieron románticos y empezaron hablando entre los dos nada mas dejándonos a Jorge y a mi forzados a dirigirnos la palabra aunque tengo que ser realista era Jorge el que hablaba yo solo reía de sus ocurrencias y decía que si o que no pero con la cabeza. Después de un largo rato en silencio luego que nos trajeron lo que habíamos pedido Jorge me quedo mirando de nuevo.

- te miras mejor con mi ropa Sofi- me dijo casi al oído en un susurro. Yo por poco y me atraganto con la pizza y lo quede viendo para ver si estaba bromeando o lo decía en serio. Pero no pude descifrar su mirada.

-estas bromeando cierto-

-me miras con cara de broma- fue su única respuesta- que tal te sirve el reloj?- preguntando y así de la nada cambiando de tema, cosa que se lo agradecí muchísimo

-me funciona de maravilla gracias- pero en realidad sabía que Jorge quería saber porque rayos me encontró tocando la puerta de su casa a medianoche, y la respuesta para ser sincera no estaba preparada para dársela a un casi desconocido y la verdad creo que solo Kat y yo la sabríamos porque ni la mamá de Kat sabia el porque había despertado en su casa.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora