capitulo 3

12 0 2
                                    

Después de una gran discusión con Kat por la fiesta a la que no iría, me tocaron las ultimas clases de este año, al terminar me dirijo hacia la tienda para comprar el nuevo reloj ya que el ultimo todavía estaba en el piso de mi cuarto totalmente destruido.

Estaba viendo los relojes cuando alguien me asusto, por poco tiro el reloj que estaba sosteniendo, cuando me doy la vuelta para ver de quien se trataba era Jorge que no paraba de disculparse por haberme sorprendido.

-en serio Sofia no creí que te asustaras tanto discúlpame- se veía de verdad arrepentido. 

- esta bien, ademas si me hubieras hecho que dejara caer este bello reloj lo pagarías tu-le digo medio en broma medio en cerio 

-tranquila creo que mi padre me lo descontaría de mi paga- me dice mientras señala su camisa que dice tiendas Bachetoni-mi padre es el dueño, asi que no te preocupes-

-ok gracias-

-y cual te llevas?- me pregunta Jorge mientras señala la gran estantería que estaba viendo.

-bueno todavía no se- le respondo con toda sinceridad -hay un monton y todavia no encuentro uno que me encante

- a ver dime que te gusta?-

-leer amo leer-

-me imagine, ven estos te van a encantar-

nos dirigimos hacia la parte de atrás de la tienda, en la cual esta llena o mas bien dicho repleta de cajas y dentro tienen relojes de todos los tamaños, colores y formas posibles.

-a ver dime cual es tu libro favorito?- me mira esperando mi respuesta,mientras que yo estoy pensando en todos y cada uno de los libros que mas amo en todo el mundo.

-creo que si me toca elegir seria, Cazadores de sombras-

-me lo imagine, puedo?- dice mientras señala a una de las libretas que llevo en la mano, y yo solo asiento con la cabeza entregándole la libreta -me fije en esto cuando estábamos en la cafetería- dice mostrando las runas que tengo dibujadas en la parte de atrás de la libreta -y ya se que reloj te voy a dar.

empieza buscando en la caja que esta mas al fondo, la abre y me entrega un reloj perfecto la forma que tiene es de una runa la runa que mas amo en todo el mundo la runa del poder del ángel, es sumamente perfecto.

-y que te parece?- pregunta Jorge sacándome de mi estado de shok al ver el reloj mas perfecto del mundo - esta caja llego hace unos meses pero mi padre me la regalo ya que sabe que amo Cazadores De Sombras, así que es tuyo, te lo regalo.-

lo único que puedo es agradecerle y sonreír todavía no me lo creo me regalaron un reloj de cazadores de sombras.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora