capitulo 2

12 0 2
                                    

después de que Kat me salvara la vida dándome los lentes que había olvidado en su casa todo iba como siempre: aburrido.

lo bueno es que pude dormir en la clase de matemáticas ya que lo único que hizo la maestra fue darnos un gran sermón sobre el futuro y las vacaciones, como sucedía todos los años en el último día de clases.

ahora me dirijo a la cafetería ya que nos dieron una hora libre y me ciento mejor ya no ando como zombie andante hasta que veo a Kat y su estúpido novio Matías a todo besarse y todo lo mejor que me sentía se viene abajo nos es el chico en si son todos, Kat se merece algo mejor como un Peeta o un Jace no se algo así, pero bueno es su decisión.

paso de lado ya que Kat sabe que no soporto a su novio

-sofi, sofi espérame, puedes caminar mas lento porfa- esta literalmente corriendo tras de mi - adiós Mat nos vemos mas tarde, si también te amo-le grita Kat a Matías

-se puede saber que te sucede a ti, antes por lo menos saludabas a Mat-

-solo no quiero saludar a nadie si-

-ok entonces tendrás que lidiar con Jorge viene hacia acá, se amable recuerda es tu amor desde que estamos en cuarto grado.-

y eso no era cierto aunque Jorge si era el único chico al cual le podría dar una oportunidad ya que le gustaba leer, así que trate de ser amable aunque con mi estado de animo fue casi imposible.

-hola señorita Kat y hermosa Sofia, ¿como están el día de hoy?- saludo Jorge

yo solo le dedique una sonrisa amable, agradeciendo el cumplido, pero Kat me lanzo un gran codazo para que dijera algo.

-hay Jorge te juro que si no estuviera enamorada de Mat tu serias mi elección favorita, pero claro Sofi no tiene pareja aun que te parece?-

yo solo pude rodar los ojos cuando Kat dijo aquello

-me parece muy bien- dijo Jorge, viéndome con una gran sonrisa

yo solo me di la vuelta y me fui a sentar ya que no había comido en todo la mañana lo único era aquella manzana pero por supuesto eso no me lleno y moría de hambre.

-por dios Sofi si sigues así nunca conseguirás pareja, por suerte me tienes a mi así que ya tienes con quien ir a la fiesta de último año- mientras kat me decía eso no podía parar de verla con mi cara de desprecio, amo a Kat es mi mejor amiga desde el primer grado pero a veces se pasaba cuando era de buscarme novio.

-no iré Kat y tu lo sabes- yo nunca asistía a esas fiestas, no entendía que era lo que a los demás les gustaba, emborracharse, bailar y terminar al día siguiente con una resaca enorme, paso, prefería quedarme en casa viendo una temporada mas de teen wolf y leer un libro completo con una tasa de chocolate o nutella, si eso haría.

Nunca Digas Nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora