Capítulo 17 : Te quiero.

717 31 3
                                    

Narra Nat.

Dos meses después.

Han pasado dos meses desde que Marc y yo,estamos juntos,desde que Selena está embarazada,y poco a poco,su vientre, va creciendo.

Han cambiado muchas cosas... A Sel,no la volví a ver en persona,pero sé que su vientre,va creciendo poco a poco,gracias al Skype. Sus padres se lo tomaron bastante mal,tanto que su padre la echó de casa, y su madre no quiere saber nada de ella. Selena,es una persona que siempre intenta ir con la verdad por delante,aunque con Álex haya preferido no decírselo,por su profesión. Aún así,ella,les contó a sus padres que había conocido a un chico una noche,y que se había quedado embarazada de él.  A su padre eso no le pareció bien,y la echó de casa, Selena es la única de la tres,que vive en casa de sus padres, y su madre no lo veía bien,puesto que su familia es muy tradicional...así que Sel se fue a vivir a casa de Estela...¿el problema? Que a Estela le salió un trabajo de abogada en Londres,las mismas prácticas que estoy haciendo yo en Lleida,la está haciendo ella en Inglaterra. Y claro...Sel,está sola,y entre el embarazo,las náuseas y el curro, no pie de más. Aún así es una orgullosa y no quiere dejarlo.

Entre Marc y yo,todo va fenomenal. Llevamos dos meses y medio juntos,lo paso fatal cuando él marcha, pero se que es su trabajo y que le encanta lo que hace. Este año el mundial no va muy bien,llevaba tres ceros en el mundial, pero él aún así,sigue creyendo. Ahora mismo está en Alemania,para el gran premio de allí.

Álex, mi querido cuñado,lleva mes y medio con una chica,se llama Marta,morena, alta ,es guapa,y según dice él, se está empezando a enamorar de ella...aunque yo no me lo crea.
Sel no sabe nada de que el padre de su hijo o hija,tiene novia,con todos los problemas que tiene, no quiero preocuparla más.

¿Que si yo estoy enamorada de Marc?

Hace unas semanas no sabría que decirte,pero en este momento,lo tengo clarísimo,sí, estoy enamorada de Marc. Y le quiero,mucho. Nunca se lo dije,pero cuando vuelva de Alemania se lo diré sin ninguna duda.

Es domingo, ya preparé la comida,para después de la carrera,ya estoy preparada,me puse la camiseta de Marc y la gorra de Álex.
Estoy viendo la carrera de moto2,y decido mandarle un mensaje a Marc.

"Suerte gordi,y piensa con esa dura cabeza tuya,y no hagas muchas tonterías eh...❤❤".

No tarda ni cinco minutos y me manda un mensaje el.

''Gracias bicho,sabes que encima de la moto no puedo pensar con la cabeza...pero tú no lo pases muy mal viéndome, y además piensa que cuando acabe la carrera tenemos quince días para nosotros en Ibiza, con la playita...❤😘"

No podía quitar la cara de tonta que tenía... es cierto,que Marc, queda hoy de vacaciones durante casi un mes, y él el Martes coge un vuelo con Álex, Guille,y José Luis para Ibiza desde Alemania a las doce de la mañana...mientras que yo,lo cojo el mismo día, pero a las cinco y media de la tarde,desde Barcelona.
Marc me ha comentado que han alquilado un ático,enorme,de cuatro o cinco habitaciones.
Conmigo se viene Marta,la novia de Álex, y también va,pero desde Londres Estela. A mí, me encantaría que se viniera Sel también,pero no puede ser.

Son las dos de la tarde,empieza la carrera... lo paso cada día peor,con esto de las motos.

23 vueltas...Dios...no puedo...Marx se coloca segundo,con Jorge,por delante...tiene a Valentino detrás...18 vueltas y seguimos igual,VAMOS MARC,ADELANTA A LORENZO...10 vueltas...Marc se coloca primero,vamos cariño,corre,no te caigas,y lárgate...3 vueltas,Marc primero...1 vuelta y...LAST LAP, vamos vamos,dedo a cruzados,no te caigas...y...SE ACABÓ, ufff,ha ganado,ha ganado,ha ganado.

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora