Capítulo 22: ¿Morena?

623 37 1
                                    

Narra Nat...

"Ponte lo que hay en la caja,espero que sea de tu talla...si lo es,entonces estarás preciosa,más de lo que tú eres. "
Abrí la caja negra, y había un papel de seda,lo quité y había un vestido azul marino,con falda de vuelo,pero la parte de delante como por debajo del muslo,y por detrás como por debajo de las rodillas,es decir,era largo por detrás y corto por delante,pero no muy corto. La zona del pecho,hasta el comienzo de la falda,que era a partir del ombligo,era de encaje,como con unas florecitas pequeñas. Las mangas eran de corte francés, a la altura del codo. La espalda quedaba al aire.

Me fijé en la cama y había un post it, con una flecha en dirección al gran armario empotrado que había en la habitación.

Fui hacia el armario,y había una caja roja, más pequeña que la anterior. La abrí y había unas preciosas sandalias de tacón, de tacón muy fino,no eran muy altos,pero tampoco muy bajos,eran de unos once o doce centímetros. Eran doradas y azules turquesas.
Me fijé en que debajo de la caja de zapatos,había otro post it,con una flecha en dirección al baño.

Fui al baño y había una caja de maquillaje,con mil sombras de ojos,dos barras de labios,dos lápices de ojos,dos rímel, y tres esmaltes de uñas. 

Me fijé en el espejo,estaba escrito,con pintalabios rojo: "Ponte más bonita,te paso a buscar a las 9."

Sonreí como una tonta,y miré la hora en mi reloj,eran las siete y media,sería mejor que me pusiera a prepararme. 

Me metí a la ducha,pero,primero,busqué un conjunto de ropa interior bonito,constaba de un conjunto de braga estilo brasileña,de encaje y el sujetador a juego,negro también.

Me duché,me depilé y me lavé el pelo,salí y me envolví el cuerpo en un Albornoz,y el pelo en una toalla pequeña.

Decidí bajar a la planta de abajo y mirar si andaba Sel o Estela por casa,para que me maquilladora y me peinaran bonito.

Abajo,estaba Estela viendo la tele,y con el pelo mojado,se notaba que había salido de la bañera hace poco.

-  Estela. - le Di un susto de muerte,y dio un salto en el sofá.

-  Joder, Nat,qué susto. -

-  Va,déjalo,¿me ayudas a prepararme para la cita con Marc? -

-  Siiii, yo te maquillo y te peino. - justo cuando íbamos a subir las escaleras,oímos una voz.

-  Morena.!! - nos giramos las dos,y era Guille, no sabía yo que estos dos,tenían tanta confianza.

-  Dime. - madre mía,Estela sonrojada.
-  Esta noche,Marc y Nat,se van de cena,Marta y Álex, también,Javi ha quedado con una amiga,y José Luis,no se encuentra bien,así que no saldrá, emmm...- Joder! Guille está nervioso.
- ¿Qué te parece si salimos a cenar,y luego nos tomamos unas copas? - CITA, ATENCIÓN, CITA A LA VISTA.

-  Claro! - afirmó Estela. - ¿ A qué hora?

-  A las diez creo que estaría bien. -

-  Perfecto. - subimos las escaleras.

Llegamos a mi habitación e hice que Estela se sentara en la cama.

-  ¿Morena? - le pregunté yo,imitando a lo que hace pocos minutos había dicho Guille. -  ¿Qué tienes tú con el mejor amigo de mi cuñado?. Ya estás hablando.

-  Juro que nada,creo que lo único que sentimos los dos es atracción física. - subí una ceja y negué con la cabeza. - Que si,tía,mira,lo que pasó es que,cuando te dejé arriba con el regalo de Marc,bajé a por mi maleta,él entró todo mojado,y no pude negarme a mirar ese cuerpo fibroso que tiene, me subió la maleta,y me invitó a ir con él a la piscina,allí pasó algo...- y se calla en el peor momento.

-  ¿Qué pasó? ¿Follasteis? ¿Os besasteis? ¿Te violó? ¿Qué pasó? Contesta. -

-  Casi nos besamos...me dijo que le gustaba o no sé qué... -

-  ¿A ti te gusta él? -

-  No,he conocido un londinense, bah...no sé, cuando estoy con Guille No pienso en John,y me hace sentir,rara. Va,serán paranoias mías. - se calló y yo mientras me quitaba la toalla del pelo para perdonarme para esta noche,que ya eran las  ocho y cuarto,joder,no me da tiempo.

-  Estela, ayúdame,a maquillarme, en cuarenta y cinco minutos pasa Marc a por mi,no me da tiempo. - se levantó de la cama,y mientras yo me ponía la ropa interior,ella fue a su habitación y llegó con dos peines, un secador y cogió el maletín de maquillaje que me había dado Marc.

-  Vamos a ponerte guapa. -

20 minutos después...

Estela había hecho de mí, una preciosura, me había perfilado un poco el ojo,con delineador negro,un azul marino degradado a clarito,en los ojos con sombra,rimel, un poco de base,y un pintalabios rojo. En el pelo me había echo tres trenzas pequeñas en un lado,había echado todo el pelo hacia el otro lado,y lo había alisado.
Me pintó las uñas de azul marino.

Me puse el vestido,y me quedaba como un guante.

-  Guau nena,estás preciosa,y todavía nos quedan diez minutos. -

-  Me has dejado guapísima Estela, mil gracias.  -

-  Me podías ayudar para ver que me pongo para la cita con Guille,porfa. -

-  Tira para la habitación. -

Entramos y sacó de su maleta,un crop top,de flores azules,amarillas, rosas y Rojas,dejaba su ombligo con ese piercing que me encanta, al aire.
Una falda negra de vuelo,hasta sus muslos,y unos taconazos a juego con el top,una chaqueta vaquera.

-  Coge mi maquillaje si quieres. -

-  Naaaat.  - era José Luis gritándome

Bajamos las dos.

-  Que guapa Nat. Tienes a tu Romeo abajo,dijo que coníferas la maleta o jo se qué.  - Estela me tendió la bolsa de viaje,que había preparado anteriormente y bajé.

Abajo estaba Marc
esperándome. Estaba guapísimo, llevaba una camisa azul oscura de cuadros grises,un vaquero oscuro,que sé le adheria a sus perfectas piernas.

-  Estás preciosa,bicho. - me cogió de la mano,me dio una vuelta y luego me acogió entre sus brazos,me dio un beso en la mejilla y otro en los labios.

-  Tú también estás muy guapo,gordi. - cogió mi maleta, y la metió en el maletero. Me abrió la puerta del copiloto,dio la vuelta al coche,y subió.

Después de veinte minutos, paramos delante de un restaurante que era precioso,o bueno,parecía muy elegante.

-  Espero que te guste.- me cogió de la mano para entrar, pero primero,le paré yo.

-  Siempre que sea contigo,será bonito. -

Cenamos entre risas, y hubo un momento en el que decidimos hablar de las chicas y los chicos.

-  ¿Tú sabías que entre Guille y Estela,había algo? - dije mientras cogía mi Copa de vino blanco y le daba un sorbo.

-  Guille me dijo en Alemania,cuando se enteró de que vendría,que le parecía una chica muy atractiva y que iba a intentar algo con ella. -

Pues yo, sinceramente,espero que pase,porque los dos me caen genial,bueno ella es una de mis dos mejores amigas,y espero que así sea.

----------------------------------------------

Capituuuuulo.

2 en un día,eh,no hay queja eh....

Muaaaak.

😘😘😘

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora