Capítulo 28: Álex JR.

601 32 0
                                    

Narra Nat...

Había oído todo lo que le dijo Marc a mi sobrina,no me llameis cotilla,lo que pasa es que subí a dejarle un babero a la niña en la habitación y estaba Marc ahí dentro,hablando con la pequeña.

Mientras iba hacia las escaleras,de puntillas,para que él no me pillara,se oyó el chirrido de una puerta, la de Alicia,mierda. -  ¿Nat? - preguntó Marc.

-  ¿Si? - dije haciéndome la tonta. Como si no hubiera escuchado nada.

-  ¿Estabas escuchando? - preguntó levantando una ceja.

-  ¿Yo? - pregunte, ¿enserio? ¿Yo?

-  No veo a nadie más por aquí. -

-  N...n...no,no he oído nada de lo que estabas hablando con Ali. -

-  ¿Si no has escuchado nada,como es que sabías que estaba hablando con la niña? - mierda,ya me ha pillado.

-  Yo...lo,siento,iba a dejar un babero en su habitación y te pillé hablando con ella. No era mi intención. - 

-  No pasa nada que lo hayas escuchado, era verdad todo lo que dije, desde que era muy guapa,hasta que era una pena no haberla conocido antes,hasta lo del hijo de Alex. -  joder...joder...

-  Esto...yo...me tengo que ir. -

-  Espera Espera. - dijo cogiéndome de la muñeca y dándome la vuelta,cosa que hizo que se me erizaran todos los vellos.  -  ¿Cómo has estado este tiempo? -

-  Bien...he estado trabajando y llevó un par de semanas aquí con mi familia. ¿Tú todo bien? ¿Lo de las carreras bien? -

-  Bueno...no ha sido un gran año, y lo de Valentino ha sido bastante duro, pero por lo demás,con ganas de que empiece ya la siguiente temporada. -

No sabía que decir así que fui por lo fácil. -  Bueno...yo...me tengo que ir,mañana me vuelvo a Lleida. - me Di la vuelta,pero Marc me volvió a coger de la muñeca,me dio la vuelta y me plantó un beso, beso que llevaba sin darme desde hace dos meses, me agarró de la cintura,mientras yo,enrollaba mis brazos en su cuello.

-  Marc...no...- nos separamos,y me acarició la mejilla con sus nudillos.

-  Te he echado de menos. - 

-  Marc...esto no está bien. Lo siento. - ahora si,me giré y llorando bajé las escaleras.

Llegué abajo y rápidamente cogí el bolso y el abrigo,ante la atenta mirada de Álex y Elena. -  Me tengo que ir. -

-  ¿Todo bien? -

-  Si si,me voy, que mañana Me voy a casa. -

Cuando estaba saliendo por la puerta bajó Marc, agaché la cabeza y salí de la casa de mi hermano.

Narra Marc...

Ese beso que le dí, porque lo necesitaba como comer, me había devuelto a la vida.

Tenía que volver con ella,y para hacerlo,tendría que hablar en condiciones con ella.

Y lo conseguiría.
Vaya que si lo conseguiría.

Narra Álex...

Mañana marchamos para casa,pero primero necesitaba ver a Sel.

Llegué a su casa,y una señora muy amable que salía con un carro para ir a la compra,me abrió y yo aproveché para entrar.

Llegué a su piso,piqué y al segundo me abrió, y...estaba preciosa. La barriguita de embarazada le sentaba fenomenal. Se había cortado el pelo y se había puesto mechas claras. Llevaba una blusa de premamá y unos pantalones de andar por casa.

-  ¿Álex?  - pregunto desconcertada.

-  Hola Sel, ¿puedo pasar? - dije rascandome la nuca.

-  Si...si,pasa. - me abrió la puerta del todo,y pasé al interior,aspirando primero el olor de la mujer que aunque hubieran pasado varios meses,no podía sacarla de mi cabeza.
-  Y...¿qué haces aquí? - preguntó sentándose en el sofá y yo haciendo lo mismo.

-  He venido con Marc a Madrid a un spot publicitario,y a ver a la cuñada de Nat que estaba embarazada. Y...bueno...yo....quería verte,y saber como vas y como va este pequeño. ¿Da mucha guerra? -

-  Bueno...hay días que le da por darle pataditas a mami, pero es bueno, no da mucha guerra,eso sí,yo tengo unos dolores de espalda grande. - 

-  Me han dicho que es un niño. ¿Ya has elegido nombre? -

-  Si...tengo uno,pero no sé si te gustará. Luego te lo digo,que primero quiero enseñarte algo. - asentí,y ella se levantó del sofá.

Desapareció por el pasillo,y volvió al rato con una caja. -  Toma. - me la tendió,se volvió a sentar a mi vera, y yo abrí la caja.

Dentro había un sobre, y tres cajas más pequeñas. Me decanté por coger el sobre,lo abrí y abría unas cinco ecografías. -  Mi niño...- dije mientras se escapaba una lágrima de mi ojo. Giré las ecografías y ponía las fechas de cada una. -  No pensaba que te hubieras acordado de mi durante todo este tiempo. - dije limpiando las lágrimas.

-  Aunque no estemos juntos eres el padre de mi hijo. -

Seguí abriendo cajas,y cogí una que no era tan pequeñas como las otras dos. La abrí y me llevé una sorpresa, era una camiseta pequeña de fútbol,del Real Madrid, por la parte de atrás ponía Alex JR. Y un 73,mi número. ¿Le iba a poner Alex a nuestro hijo? No dije nada,y seguí abriendo cajas. En otra había un chupete,con un nombre grabado,Alex. Y en la otra caja,había un zapatito muy pequeño, azul,y era igual que mi moto,con el 73 y todo. ¿Vas a ponerle Alex a nuestro hijo? ¿Estás segura? - pregunté limpiando mis lágrimas.

-  Estoy más que segura. Lo quise desde el momento que me enteré que estaba embarazada,que si era un niño,quería que llevara tu nombre. Aunque no este mis juntos,yo te quiero Álex, y...quiero que vivas conmigo los meses que quedan de embarazo,me gustaría que estuvieras ahí cuando nazca y que seas tú el primero en verle la carita porque...- no la dejé terminar,le cogí la cara con las manos y le Di ese beso que hacia tiempo que necesitaba y que me quitaba el sueño.

Nos separamos por falta de aire y apoyamos la frente del uno,en el otro.-  Te quiero pequeña. No quiero volver a estar separado de ti. No sabes lo mal que lo he pasado estos meses, te he echado muchísimo de  menos. Eres la persona más importante de mi vida,junto a este pequeño y mi hermano y mis padres. Y no me perdono no haber estado cuando más lo necesitabas. -

-  Te quiero Álex. -

-------------------------------------------------------

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora