Narra Nat...
Se había acabado las vacaciones,estábamos en el aeropuerto con destino Barcelona,y en Barcelona cada uno cogería su coche, yo que hasta dentro de una semana no volvía al Bufet, decidí irme a Madrid con mi hermano, tres días,así que cuando llegara a Barcelona,cogería el AVE a Madrid.
Os cuento novedades.
En estas dos semanas en Ibiza,había pasado de todo.De Álex no sabíamos nada,bueno,sí, que había estado en Barcelona,pero que se había marchado con su novia a Cádiz a pasar unos días a la playa. Marc no habla con él, está bastante decepcionado. A mí,me tiene bloqueada en todas las redes sociales. Y la zorra de su novia,se pasa el día subiendo fotos a instagram con él.
Guille,tampoco habla con el, a Javi no le coge el teléfono,y con el único que habla es con José Luis.Estela y Guille,han empezado una relación. Que Sel y Álex marcharan, reforzó su amistad y esa misma noche se liaron. Estela se olvidó de John.
Marc nada más llegar,tiene que irse a Aragón a hacer un test para preparar la carrera de Indianápolis.
- Bueno,gordi,cuando llegue a Madrid, te llamo,o te mando un WhatsApp. - me cogió de los hombros y me dio un abrazo.
- Voy a echar de menos despertar contigo. -
- Y yo,pero piensa que son cinco días y ya vuelo,y nos vemos y dormimos juntitos. -
Pasó el tren, por delante de nosotros y paró.
- Buen viaje bicho. Te quiero. - me dio un beso en los labios y subí al tren.
Nos despedimos con la mano y me senté en mi asiento.
Me esperaban tres horas eternas de viaje.Narra Marc...
Después de dos semanas de vacaciones,tocaba volver al trabajo.
Me había mandado un mensaje Emilio, diciéndome que había un test para moto2 y MotoGP en Aragón, el martes,miércoles,y jueves de esta semana,por lo que después de dejar a Nat en la estación de tren,cogí el coche, y fui para Cervera,tenía que dejar las cosas y saludar a mis padres.Cuando llegué, estaba el coche de Álex aparcado a la puerta...genial. Llevaba dos semanas sin hablarme con él, nunca nos habíamos peleado tanto. Las típicas peleas de hermanos y punto. Creo que nunca había estado tanto tiempo sin hablarme con él.
Abrí la puerta de casa y olía genial,mamá debía de estar cocinando algo rico,realmente huele delicioso.
Subí y se encontraba Alex con Marta...genial, pensé.
- Buenos días hijo. - dijo mi madre saliendo de la cocina, estaba poniendo la mesa.
- Hola mamá. - le Di un abrazo y un beso y subí a dejar las cosas.
Álex no me había ni mirado. Preparé una pequeña maleta para llevar a Aragón, y volví a bajar. Comería y sobre las tres,marcharía.
- Marc,¿conoces a Marta, la novia de tu hermano?. - preguntó mi madre cuando ya había servido todos los platos y nos disponíamos a comer.
- Si...- dije cogiendo un cacho de pan.
- Es una chica muy simpática. - dijo mi padre.
- Muy simpática y muy perra. - dije yo.
- ¿Qué cojones has dicho? - apuntó Alex mientras tiraba de mala gana los cubiertos encima de la mesa.
- Que muy simpática y muy perra, mamá,que te cuente la simpática de la novia de tu hijo,lo que hizo con Selena,la mejor amiga de mi chica. - dije mientras me limpiaba la boca con la servilleta de papel.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra rara vida [Marc Márquez]
FanfictionAmor. Nat y Marc. Abogada y piloto. Chica normal y chico famoso. Una noche. Una discoteca. Miradas cruzadas. Motos y amor. Destino