Hoola chicos, este capítulo será narrado desde el punto de vista de Alex y de Selena.
Álex
Ese mismo día que llegamos a Jerez, decidimos ir a dar una vuelta por ahí. Iríamos Marc, yo, José Luis, Guille y nos encontramos en el mismo hotel que nosotros a Rins y a Navarro, así que se vinieron con nosotros.
Pedimos dos taxis y nos fuimos a la discoteca Nix, en la zona grande de Jerez.
Nada mas que llegamos vimos a tres chicas, bailando acompasadas en el centro de la pista.
Cuando estábamos buscando una mesa, entre borrachos, llego una de las chicas que estaba bailando de las tres, pero iba muy borracha, cuando digo muy borracha es muy muy borracha.
Después vino una amiga suya a disculparse, muy amablemente, era guapa. Pero yo creo que al que de verdad le gusto no fue a mi, sino a Marc, ya le sonsacar cosas.
Mientras ellos miraban embobados a la chica, cuyo nombre era Nat, yo le fui a pedir una copa.
-Hombre, si es Álex Márquez, ¿que te pongo campeón? - dijo el camarero muy dicharachero conmigo.
-Quiero un... Coca-Cola con Martini, por favor -
-Maaarchando-
Mientras estaba esperando por la copa, estaba viendo a una chica caminando de un lado para el otro, intentando que el camarero le atendiera.
-Aquí tienes colega-me dio la copa, di un trago que bajo por mi garganta a toda prisa.
-Gracias, y por favor atienda a esta chica, lleva diez minutos intentando pedir- le dije señalando a la chica -Además invito yo, que no pague nada porfavor -
-Perfecto-
Me fui para donde estaban los chicos .
-¿Qué bebes Alex? -me pregunto Navarro.
-Martini con Coca-Cola -
-¿Me pides un vodka con piña? -
-Anda vago, ya voy-
Fui para la barra y me coloque al lado de la chica a la que invite a la copa.
-Muchas gracias por lo de antes-me dijo sin mirarme, mientras daba tragos de su copa.
-No hay de que, llevabas un rato correteando de un lado a otro de la barra-
-Otro Martini? - me dijo el camarero.
-No, esta vez un vodka con piña-
-Invito Yo-lo dijo la chica de al lado levantando su mano
-Ni hablar-
-Si ,si, tu me invitaste a una así que esta me toca a mi-
-Que no, además noves para mi, es para un amigo -
-Me da igual -
-Mira, luego si quieres me pido una para mi, y tu me la pagas -
-Echo-dijo tendiéndome la mano ,mano que yo le estreché.
Al cabo de una media hora, ya había acabado mi copa, así que busqué y en la parte de la pista, me encontré con la chica esta, cuyo nombre no me sabía, y estaba bailando con un chaval, que poco más y se la tira aquí mismo.
Fui hasta ella y oi al tío decirle
-¿Y estas sola nena? -
-No, yo estoy con ella-conteste atravesando con la mirada al chaval, ella se dio la vuelta y me miró, y se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra rara vida [Marc Márquez]
FanficAmor. Nat y Marc. Abogada y piloto. Chica normal y chico famoso. Una noche. Una discoteca. Miradas cruzadas. Motos y amor. Destino