Capítulo 30: Te necesito.

550 30 2
                                    

Narra Marc...

Habían pasado dos semanas desde que había visto a Nat,y no había querido arreglar las cosas conmigo.
También habían sido dos semanas en las que me había dado cuenta de que posiblemente no sea la mujer de mi vida, y estoy intentando olvidarme de ella,aunque lo veo bastante complicado.

Parece que el mundo va en mi contra,todos mis amigos han encontrado pareja,y a mi nadie me había dicho nada.

Empecemos por el principio; Sel y mi hermano Álex, habían vuelto,eso ya lo sabíais, ahora están viviendo juntos en el piso de Madrid de mi cuñada, fue Álex el que decidió dar el paso, para no complicarle a ella la mudanza, así que por lo tanto Álex, ya no pasa tiempo en casa, más bien lleva, este tiempo sin venir por Cervera. Sel cada vez tiene más barriga, esta de siete meses,y estos meses que le quedan son los más difíciles y los más cansados.

Sigamos...Guille y Estela,como bien sabíais, se iban a ir a vivir juntos, pero hasta que ella no acabarás prácticas en Londres,no se puede venir, así que como Guille dice que no puede vivir sin ella, se fue él a Londres a pasar un mes con ella,y vienen los dos para navidades.
Luego en Febrero,Estela,se viene a Barcelona,a casa de él, para quedarse.
Javi, ha conocido a una chica,en un viaje que hizo a Galicia, si señor,está saliendo.do con una gallega, se llama Paola, y...él se fue con ella a Galicia,en plan novio perfecto.

Jose Luis, está a rollos con una chica francesa, Lujan, y si,también se fue.

Joan y Edgard,están de viaje con la Universidad, y yo en Cervera muerto del asco.

¿Mi rutina? Despertar,desayunar, ver la nota que deja mi madre en la nevera de que se fue a trabajar, asearme, vestirme,y al gimnasio,ir a andar en bici, y para rufea, y todo esto,yo sólo...parezco un alma en pena.

Y aquí estoy yo, ahora dolido en  casa, mirando para la nevera,pensando que hacer con mi vida,y qué hacer de comer.

Me decante por unos filetes de ternera,con una ensalada.

Cuando estaba acabando de poner la mesa en el salón,y ponía la tele para ver los deportes 4,a los Manolos, Me suena el móvil, corro a él, que está en la habitación,y veo que es Guille. -  Hombre,el enamorado. -

-  Marc, qué tal. - veo que no es Guille,que es ella.

-  Hola Estela,pues aquí en casa,muerto del asco. -

-  Te llamaba para decirte que ya estamos en Barcelona,por unos días,y que vamos a dar por inaugurada nuestra casa,vamos a celebrar una cena con nuestros amigos, estas completamente invitado. - iba bajando las escaleras mié.tras estela me contaba todo esto.

-  De acuerdo,hora. - dije para saber cuando  tendría que estar ahí.

-  Diez. Y por cierto, ¿puedes traer a Nat,que se le ha estropeado el coche? - Nat...joder,llevo sin verla e incluso sin saber de ella,desde hace dos semanas.

-  Eh...si claro,ahora la llamo para saber a qué hora pasar a por ella. -

-  Gracias Marc,de verdad. -

-  De nada Estela,no hay de qué. - colgué y acabé de hacer a comida.

Pensando en cómo sería mi encuentro con Nat.

Nada más acabar de comer,decidí llamarla para saber cuando tendría que pasar a por ella. Puesto que el viaje a Barcelona sería de una media hora,aproximadamente.

Entro en mi lista de contactos, me da pena ver el nombre,puesto que hace apenas tres meses la tenía guardada por Mi Pequeña, y ahora la tengo por un simple Nat.
Le doy al botón verde,y...un pitido....dos pitidos y...-  ¿Si? - dijo con esa dulce voz, que aunque intenté olvidar por todos los medios, me fue imposible.

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora