Capítulo 27: Alicia

470 22 0
                                    

Narra Nat...

Tres meses después.

Llevo algo más de dos meses sin saber nada de Marc ni Álex. Sé que este año ninguno de los dos opta al campeonato, este fin de semana se celebra el último gran premio de la temporada.
No me he olvidado de él, ni mucho menos, tampoco se puede hacer,cuando pones el telediario y es Marc noticia principal por su rifirrafe con Valentino. Que si hay patada,que si no la hay,que si te metiste en un mundial que no te interesaba,que si me jodiste un mundial,que si me tiraste...bla bla bla.

Sel,está de seis meses,y va a tener un niño,se va a llamar Alejandro, si,se sabía,como su padre.
Se le nota mucho la tripita, ya lo tiene todo comprado, cuna,carricoche, ropa,pañales,biberones...todo.

Álex,no sabe si va a tener un niño o una niña. Sabe que todo está bien,pero nada más.

De Estela no sabemos gran cosa, es la única que siguió su relación con las motos,ya que sigue con Guille.

Mi hermano y Elena,todavía no eran papás, pero ya había salido de cuentas.

Yo llevaba trabajando desde que lo dejé con Marc, en Lleida,pero con puesto fijo,ya no estaba a prueba.

Estaba en casa, preparándome para salir un rato a tomar algo cuando me suena el móvil.

- ¿Si? - pregunté poniendo el móvil entre la oreja y el hombro,y aprovechando para ponerme los pendientes.

- Nat,soy Pablo, Elena está de parto. -

- Cojo el coche,y cuando llegue te llamo. -

- Cuidado con el coche en la noche. Te quiero. - colgué y fui corriendo a la habitación a preparar una pequeña maleta.

Cogí las llaves del coche,una chaqueta y salí hacia el coche.

Cuando llevaba media hora,decidí llamar a Sel,para contarle que iría por Madrid.

- ¿Si? -

- Sel,soy Nat, mi cuñada se ha puesto de parto,voy para Madrid. -

- Ay tía que bien,cuando nazca,me llamas,que paso a ver a tu hermano y a tu sobrina. -

- Vale,ya te llamo. Te quiero. - colgué y subí el volumen de la radio,se avecinaba un viaje largo.

(--)

Eran las diez de la diez de la mañana,había llegado a Madrid hace veinte minutos,pero antes de irme al hospital,pasé primero por casa para darme una ducha.

Llegué al hospital, compré en la floristería del propio hospital,un ramo de flores,y con un regalo que le compré a mi sobrina,pregunté por la habitación.

- Buenos días,la habitación de la paciente Elena Vázquez Suárez. - le dije a la recepcionista.

- Buenos días...si,en maternidad en la habitación 209,puede coger este ascensor y al piso 2. -

- Muchas gracias. -

Cogí el ascensor,y subí.

Encontré la habitación 209, y toqué a la puerta.

- Hola Hola. - entré en la habitación y ahí estaba mi cuñada tumbada en la cama,mi hermano apoyado en la cama,y unos señores mayores,me imagino que sean los padres de Elena,sentados en una silla y en un sillón.

- Naaat, ya has llegado,que bien. - dijo mi hermano cuando me vio.

- Hola hermanito, ¿como está el papi?
- Muy bien, con ganas de que vayan para casa. -

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora