Capítulo 15: Pija y del Madrid.

785 32 3
                                    

Narra Marc.

Mi hermano marchó a hablar con Selena y quedé en mi casa con mis padres y con Nat.

-  ¿Vemos una película o algo? Dudo que Alex y Selena estén sólo cinco minutos hablando,con la cantidad de cosas que tienen que hablar.-

-  Sí, yo también dudo que tarden poco. - me dijo poniéndose de pie,de la cama de mi hermano. - -¿ Cuál vemos? -

-  Ven,vamos al salón y buscamos allí cuál ver. - la cogí de la mano,y bajamos al salón.

En el salón, estaba mi madre en la mesa del comedor,haciendo un pasatiempo,y mi padre en el sofá leyendo un libro.

-  ¿ A dónde vais chicos? - dijo mi padre levantando la vista de su libro. Otra cosa que se me acababa de venir a la cabeza,fue que mis padres no saben que Nat y yo,éramos pareja. Pero bueno,me imagino que mi madre se lo imaginaba,en ese momento,porque cuando nos vio llegar, cogidos de la mano,una sonrisa le iluminó el rostro.

-  Papá, mamá,me imagino que ya os lo imaginéis, cuando Nat esta en casa a estas horas,que algo pasa...pues veréis, estamos saliendo. Se lo propuse hace apenas dos horas y bueno,os presento a la nueva integrante de la familia. - mi madre esbozó una gran sonrisa y se levantó a darnos un abrazo a ambos.

-  Me alegro mucho chicos,hacéis una pareja preciosa. -

-  Vamos a ver una película aquí si no os molesta. -

-  No hijo,no te preocupes, yo me voy a leer a la habitación. - mi padre se levantó del sofá y subió a la habitación. Mientras, mi madre recogía su libro de pasatiempos y se despedía de nosotros y subía a su habitación con mi padre.

-  La verdad que me imaginaba que tus padres sabían lo nuestro eh,o por lo menos que se lo olían. - me dijo Nat riéndose.

-  Sí, yo creo que sí. - le Di un beso en los labios y ella sonrió. - Bueno,¿qué peli vemos?-

-  ¿Cuál tienes? -

-  La última de Fast and furious. -

-  Perfecto, me encantan.-

Nos sentamos en el sofá, mientras yo iba a por las palomitas.

-  Mientras se pone la peli,dime, en Madrid, ¿dónde vivías exactamente?-

-  Tengo un ático en la Castellana.  Enfrente del Bernabéu. -

-  Guau,mi novia es una niña pija de la capital. - dije mientras le hacía cosquillas.

-  Para...Para...Marc que tengo muchaaas...cosquillaaaaas. - mientras decía todo eso, pataleaba por todos lados.

-  ¿De qué equipo eres? -

-  Dímelo tú, yo vivo en la Castellana,mi cuñada  en Concha Espina,la calle del Bernabéu, y mis padres enfrente de Cibeles,sí yo creo que soy del Barça. - dijo riéndose.

-  Osea que tengo una novia pija y del Madrid. -

- No,perdona,tienes una novia guapísima, y del mejor equipo del mundo. - dijo dándome besitos en la mejilla.

-  Lo de guapísima ya lo sé yo,lo del mejor equipo del mundo,vamos a dejarlo. -

-  Bueno,vamos a ver esa peli. -

Se acurruó en el sofá con la manta por encima y no duró ni media hora,se abrazó a mi pecho,enterró la cara en mi cuello y quedó dormida.

Era preciosa,con todo su pelo desparramado por mi pecho, con las pestañas acariciándole las mejillas...es preciosa en todas las modalidades.

Poco a poco,yo también me voy quedando dormido...hasta que noto que alguien me zarandea y me susurraba mi nombre. Era Álex,para mandarme subir a Nat a la habitación que en el sofá se le va a quedar el cuello echo un Cristo.

-  ¿Tú que tal con Sel? - pregunté yo antes,de coger a Nat.

-  Bueno...mañana hablamos que es tarde. - ui esa contestación no me gustó nada,mañana le sacaría cosas.

Me despedí de él y subí a la habitación con Nat en brazos. La dejé en mi cama, y la mire, iba todavía con el mono con el que había ido a cenar y con los tacones puestos,e iba maquillada,así que lo mejor,sería despertarla.

-  Nat...pequeña -  le susurré mientras le acariciaba el pelo.

-  Emmm-

-  Depierta,que tienes que cambiarte de ropa, no vas a dormir así.  -

-  Voy.  - Se levantó de la cama,le tendí una camiseta blanca mía y se fue al baño.

A los diez minutos yo estaba en la cama, mirando las  redes sociales,cuando llegó ella, con la cara lavada,el mono colgando de una mano,y los tacones en la otra. Se acercó a su bolso,cogió su móvil,y se sentó en la cama,se quitó los pendientes y se metió en la cama conmigo. No podía dejar de mirarla.

-  ¿Qué pasa? - me miró con los ojos de par en par.

-  Nada. -

-  ¿Sabes algo de Selena y de Alex?  -

-  Álex no me contestó nada,pero por la cara que puso,creo que no muy bien. -

-  ¿Ah no? -

-  No. -

De repente sonó un móvil,no era el mío,era el de Nat. - ¿Quién te llama a esta hora? -

-  Es sel-

Lo cogió y...-  ¿Qué pasa?...Pero no llores...Si,lo sé,se lo dije yo,necesitaba verte bien,y no.lo estabas... - pero durante cinco minutos estuvo callada. Hasta que...-Voy para allá-

Se levantó de la cama y se quitó la camiseta,quedando en ropa interior.

-  Nat,¿qué pasa? -

-  Es Sel, no se que le pasa,está llorando. Me tengo que ir a casa.-

-  Son las tres de la mañana Nat,por favor. - dije levantándome de la cama.

-  Es mi mejor amiga Marc,tengo que irme.- se puso el mono y los tacones.

-  Yo te llevo. -

-  Traje mi coche. -

-  Me da igual,te llevo yo,en tu coche.- me puse unos vaqueros,unas deportivas y una camiseta.

Cogió su bolso,metió el móvil y se ató una cola.

-  Vamos. - le cogí de la mano,y bajamos las escaleras despacito, sin hacer ruido para no despertar a nadie.

Cogió las llaves de su coche,y me las dio. Era un mini,color café.

En quince minutos estaba delante de su edificio...-  Gracias por traerme. Quédate el coche,mañana me lo traes. -

-  Vale . - me dio un beso y se bajó,echo una pequeña carrera hasta llegar al portal y cuando llegó a la puerta,se giró y me lanzó un beso despidiéndose de mi.

Narra Nat.

Llegué a casa y Sel estaba hecha un ovillo en el sofá,pero lo que más me llamó la atención, no fue eso,fue lo que había encima de la mesa, era...

-------------------------------------------------------------

Hola Hola...

Ayyy os dejo con la intriga...¿Qué habrá encima de la mesa?

Sólo queda una semanita y ya tenemos a nuestros Márquez ahí en la pista. Eso de que ahora haya paradas de tres semanas lo llevo fatal,y encima después de Alemania, parón de verano...

Por cierto,he echo referencia a mi equipo,el Real Madrid.
HALA MADRID.

Bueno besitos,votar,y pronto subiré otra parte.

😘😘

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora