Capítulo 35: Hola Álex, Adiós Sel.

401 18 3
                                    

Narra Nat...

Dos meses después.

Ya estábamos en febrero,ya había pasado el cumple de Marc y no quedaba nada para que Sel saliera de cuentas y tuviéramos con nosotros a Álex.

Marc había cumplido 23 años,y lo habíamos pasado en Canarias,en las Palmas, fue un viaje cortesía mío.

Flashback....

Ya tengo los billetes de avión y la reserva en el hotel, solo me falta hacerle la maleta en plan infraganti y marchar.

Mañana es su cumpleaños y no veo jn regalo mejor que un viaje los dos solitos.

Llevo poco mas de un mes viviendo con el en su piso de Lleida, después de las campanadas me dio una cajita con la llave y me pidió que me fuera a vivir con él.
No tuve ninguna duda en decirle que sí.

Cojo la maleta que está en el armario de la entrada, la llevo a la habitación y meto ahí dentro,todas las cosas que veo importantes.

-  Pequeña,ya estoy en casa. - salgo de la habitación con las maletas en la mano,ha llegado el momento. - ¿Qué haces con eso? -

Saco de mi bolsillo del pantalón los pasajes y se los doy. - Feliz cumpleaños mi vida. - me cuelgo de su cuello mientras que los dos nos fundimos en un apasionado beso.

Fin de Flashback...

Estaba acabando de recoger la casa,cuando me entra una llamada al teléfono fijo.

-  ¿Si? - lo cojo mientras dejo la escoba apoyada en el sofá.

-  Nat,soy Guille,estamos en el hospital,Álex JR está a punto de nacer. -

-  Oh dios,vale,vale,voy para allá, ¿habéis llamado a Marc? -

-  Sí, ya está de camino. -

Cuelgo y corriendo me cambio de ropa,por unos vaqueros ajustados,una camisa de cuadros y unas deportivas.

Cojo el coche y en apenas veinte minutos estoy aparcando en el parking del hospital.

Llego al pasillo donde estaban Marc,Estela,Guille,Julià y Roser. - Hola a todos,¿se sabe algo? -

Marc me da un beso en la mejilla y me contesta. - No, entró hace una media hora y Álex hace algo más de diez minutos pero no sabemos nada aún. -

Estuvimos en la sala de espera hasta que salió del paritorio un Álex llorando, miró para nosotros y negó con la cabeza,mientras se deslizaba por la puerta hasta el suelo.

Mierda,algo no ha ido bien. Me atrevo a levantarme de la silla y voy a donde él. - Álex, ¿qué ha pasado? -

-  No,Nat,no,ella no Nat,por favor,no. - joder,ha pasado algo con Sel. Se atreve a mirarme a la cara y entonces dice algo que mejor no lo hubiera dicho. - Sel,murió en el parto, el niño está bien pero ella...ella,no ha salido de esta. -

Mierda.

Pongo de pie y veo como Marc va hacia su hermano y se sienta en el suelo con él.

No puede ser,mi mejor amiga,la mejor persona que he conocido en mi vida. Era como mi hermana. Era la persona que mejor me conocía. Y ahora...ya no está, su sueño,el sueño de ser madre me la arrebató.

Me fijo en Marc llorar junto a su hermano.

Me fijo en Estela llorar desolada en el hombro de Guille mientras él tiene cara de no creerse nada.

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora