Capítulo 23: "Huyendo del amor."

624 32 2
                                    

Narra Nat...

Después de cenar,Marc,me llevó a dar una vuelta por la playa,me quité los tacones y los dejé en el coche,estuvimos alrededor de veinte minutos caminando.
Cuando llegamos al coche,cogí mi móvil para mirar la hora que era,vi que eran las dos de la mañana,y vi que tenía varias llamadas de Estela.

-  Marc,me ha llamado más de una vez Estela,ha pasado algo,voy a llamarla. -
-  Sí, yo también tengo varias llamadas de ella. -

Salí del coche y me senté en un banquito que había enfrente de un chiringuito.

-  Estela,tía,qué pasa...-

-  Es Sel. Se ha ido. -

-  ¿Cómo qué se ha ido? ¿A dónde? - dije poniéndome de pie,porque me estaba poniendo muy nerviosa.

-  No lo sé, sólo ha dejado una nota y en su habitación,ósea la mía,no hay nada de sus cosas.-

-  Joder Estela,algo ha debido de pasarle,ella no se va así porque sí, y mucho menos sin avisarnos a ninguna de las dos. -

Marc llegó hasta donde yo estaba y se puso a mi lado. - Estela,yo...creo que lo mejor sería que Marc y yo,fuéramos para allá y a ver si descubrimos algo...-

-  Vale,no tardes estoy un poco nerviosa. -

-  No te preocupes Estela,vamos ya. En diez minutos, estamos ahí. - le dijo Marc mientras me llevaba hacia el coche.
Arrancó y la verdad es que yo,estaba preocupada,¿y si le había pasado algo al bebé? 

-  Bicho,no te preocupes,ya verás como estará bien...- dijo Marc, bajando el volumen de la radio y poniendo su mano en mi muslo derecho.

-  Tengo miedo Marc,espero que no le pasara nada a su bebé. -

-  Ya verás como no. -

Al poco llegamos al edificio y no bajamos las maletas que llevábamos ni nada,bajamos rápidamente.
Cuando llegamos al ático, estaban Javi,José Luis,Guille y Estela durmiendo en el hombro de Guille,con la misma ropa que había preparado para salir esta noche.

-  ¿Qué ha pasado? -pregunté cuando llegué.

-  Ahí está la nota.  - Estela abrió poco a poco los ojos y saltó a mis brazos nada más que me vio.

-  Tía,no se nada de ella. -

Cogí la nota y la leí.

" Chicas,me ha surgido algo,debo irme,os quiero.
        Sel❤"

-  No me lo creo,nos hubiera avisado. -
De repente oímos un móvil,era el de Javi.

Narra Javi...

Era todo muy raro,si Sel,tuviera de verdad cosas que hacer,no hubiera venido,no me molesta que esté,pero, si nadie te invita y encima tienes cosas que hacer pues no vienes.

Cuando todos estábamos muy confusos,me suena el móvil. Era Lucía,mi amiga de Ibiza, que había visto esa misma semana.

-  ¿Si? -

-  Javi,es urgente,necesito hablar contigo y con tus amigos. - ¿con mis amigos?

-  Emmm...pues vale,ven si quieres,estamos en casa,casi todos,menos Álex. -

-  Perfecto,voy. -

Colgué un poco confuso y avisé a los chicos de que vendría Lucía a hablar con nosotros.

En diez minutos había llegado.

-  Chicos,es importante lo que os voy a contar. Por cierto, no conozco a esas dos preciosidades. - dijo señalando a Estela y a Nat.

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora