Narra Álex...
Cuando salimos del aeropuerto teníamos tres coches alquilados y nos distribuimos así:
·Marc con Nat y Sel.
·Yo con Marta.
·Guille con José Luis y Javi.Íbamos en el coche,y Marta estaba muy rara.
- ¿Te pasa algo?. - dije bajando la radio y poniendo mi mano en su muslo.
Quitó de forma agresiva mi mano de su muslo y habló. - ¿ A mi? Nada...-
- Anda venga dímelo. -
- ¿Qué tuvisteis tú y la Sel esa? - así que van por ahí los tiros...pues a decir verdad yo con Sel,no tuve nada,un polvo una noche y punto,si es verdad que me declaré y mandó a la mierda pero...nunca tuvimos nada.
- Nada. - le dije mirando para ella,puesto que habíamos parado en un semáforo.
- Claro...yo con alguien que no tengo nada,cuando me lo encuentro en un aeropuerto,no le digo que le eché de menos,ni mucho menos me pongo así con él. - movía mucho las manos,y se estaba poniendo muy colorada.
- Un polvo. - aceleré porque se había puesto el semáforo en verde.
- ¿Cómo? - dijo Marta, puesto que jo sabía a que me había referido.
- Con Sel lo único que tuve fue un polvo una noche que iba muy borracho,nada más,y fue hace mucho tiempo. -
- ¿Sólo eso? -
- Sólo eso. -
- Vale...te he echado de menos. - me dijo cogiéndome la mano y de ahí llevó la mano a mi miembro.
- Q...que haces Maaar....ta. -
- Hacerte olvidar a la puta de Sel. - me lo cogió y me bajó los boxer, cogió mi miembro y se lo metió a la boca.
- Maaaaar...taaaaa. ...pa.raaaaa, joderrrr.- estábamos en Ibiza,en la calle donde más gente había,y...había un puto paparazzi haciéndome una puñetera foto...y Marta haciéndome una mamada. Saldré en todas las revistas del corazón,y en todos los canales de televisión,y seré el hazmerreír del padock. Así que agarré a Marta del pelo,apartándola de mí, me lo metí en mi boxer y me subí los pantalones,me abroché el cinturón y miré para ella,que me estaba mirando furiosa y con las mejillas sonrojadas.
- ¿Porqué Coño me has echo eso Álex? - me dijo gritando,así que tuve que subir las ventanillas del coche.
- ¿Porqué coño me has echo una maldita mamada en pleno Ibiza? -
- Porque soy tu novia y te hago lo que me de la gana...clarooo...la zorra de Selena Si te puede hacer una mamada,pero yo,que soy tu novia no. Estupendo Álex.-
- No vayas por ahí...porque para empezar,Sel,no me hizo una mamada, con Sel lo que tuve fue sexo,sólo...y además,había un puto paparazzi,en la calle haciéndonos una foto,en plena calle de Ibiza...pero claro,como eres mi novia me puedes chupar la polla, donde te de a ti la gana. Como tú, no eres un personaje público pues...- se quedó callada hasta que llegamos a casa,y yo estaba enfadado de narices.
Llegamos y me bajé echo una fiera,de echo ni le saqué las maletas ni nada.Vi como mi hermano,Nat y Sel,me miraban confundidos,pero no dije nada,si total,en el momento en el que alguno entren en una red social,se van a enterar.
Subí a mi habitación,me puse mi bañador,cogí una toalla y la crema solar,me puse las gafas de sol y salí de casa enfadado,con la mirada de todos, puesta en mí.
Llegué a la playa y me tumbé en una tumbona a tomar el sol,hasta que un gracioso se puso delante tapándome el sol. - No estoy de humor,así que el que me esté tocando las narices y me esté tapando el sol,que se vaya quitando. - dije muy borde y sin abrir los ojos debido a que anteriormente me estaba dando el sol.
- ¿Quieres que te de crema en la espalda? Te vas a quemar...- esa voz, era Nat. Abrí los ojos y la vi con el bote de crema solar que había traído yo,y con un vestido de playa que tenía pinta de ser muy fresquito, unas gafas de espejo aviador y una sonrisa en el rostro.
- Na,no te preocupes, si total,voy a ir al agua,hace mucho calor...¿te vienes? - asintió con la cabeza y se quitó su vestido y las gafas y echó a correr hacia el agua.
Cuando vi, que echaba a correr,decidí correr yo también,y cuando llegué a su altura,la cogí de la cintura y la metí al agua,no lo esperaba,así que se puso a gritar una loca.
-No,no,no,no,no,no...AALEEEX BÁJAAAAAME...- no le hice caso, y cuando ya estábamos bastante profundo,decidí tirarla. Me puse a reírme,y ella al poco rato,salió del agua,escupiendo,tosiendo y echando sabor por la boca.
- Te mataré Alejandro. - vino nadando hacia mi,y antes de que ella me hiciera una aguadilla, la cogí e hice que pusiera sus piernas alrededor de mi cintura. - ¿Qué haces? -
- Sabía que me ibas a hacer una aguadilla, así que...-
- Chico listo. - nos empezamos a reír mucho. - ¿Qué tal has estado?.
- Bien...aguantando a mi hermano con Nat. No hubo mucho que hacer,mundial y poco más...- seguíamos muy juntos,y yo desviaba mi mirada de sus preciosos ojos verdes,a sus tentadores labios. Hasta que oímos una voz,este es mi fin...
- SERÁS PUTA,DEJA A MI NOVIO,PUTA PUTA PUTA...- era Marta,gritando a todo pulmón,en medio de la playa más famosa de Ibiza...y estaba dejando bastante mal a Sel.
- No puede ser...- susurré y Sel,que estaba Blanca como la leche,decidió separarse de mí.
- Será mejor que salga. - salió de la playa con la cabeza gacha,y cuando iba a coger su toalla apareció Marta,arrebatándole la toalla a Sel. Entonces ahí decidí entrar yo...
- Marta,ya está bien. -
- No está bien...nada está bien. -
- Deja a Sel en paz,ella a ti,no te ha echo nada. -
- Intentar follarse con la mirada a mi chico,¿te parece poco?. -
- Perdón. - habló Sel,pero parecía que quería seguir hablando, y lo hizo. - Lo primero,no me quería,follar con la mirada a nadie,porque,a Álex,bonita,ya me lo he follado, y fue estupendo...- PAAAAM. Pero qué, Marta le acababa de cruzar,literalmente, la cara a Sel...
Ahora mismo Sel estaba en el suelo,con la mano en su mejilla,y con Marta,descojonandose de ella...sí, se que lo normal hubiera sido que cogiera a Sel,puesto que estaba dolorida en el suelo,pero no,mi orgullo,pudo conmigo,y cogí a Marta de la mano y me la llevé al apartamento.
Narra Sel...
Me había pegado...a mí, una hostia,lo que viene siendo. Me levanté y cogí mi móvil,puse la cámara interna y vi que me iba a salir un derrame bajo el ojo...
Estaba llorando...no porque me había pegado,sino porque Álex, había marchado con ella,en vez de ayudarme a mí.
Esa chica,le tenía consumido...
------------------------------------------------
Hasta aquí.Otro día más...
😝😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Nuestra rara vida [Marc Márquez]
FanfictionAmor. Nat y Marc. Abogada y piloto. Chica normal y chico famoso. Una noche. Una discoteca. Miradas cruzadas. Motos y amor. Destino