Capítulo 33: París y una visita inesperada.

411 20 0
                                    

****  Hooola chicos..como llevaba tanto tiempo,sin subir una parte,y como buena lectora de Wattpad,que soy,y no me gusta que tarden mucho en subir,pues...e aquí un maratón de tres partes.

Parte 1/3

Después de que mi hermano y Nat se fueran a su casa, Jose cogió su coche y se fue y o cogí el mío y me fui a la agencia de viajes a coger los billetes que ya habían llegado,para marcharme en nueve días con mi chica a París.

Sel estaba de siete meses a punto de entrar en los ocho meses y los dos estábamos deseosos de que naciera ya nuestro pequeño Álex.

Nos habíamos mudado a vivir a Madrid,por en trabajo de Sel,pero yo venía cada poco a Lleida al circuito a pasar las tardes con mi hermano,las cosas buenas de la vida,nunca deberían perderse.

Del bebé ya lo teníamos comprado todo, y la habitación ya estaba decorada entera, estaba pintada de azul cielo,sí,el color de la moto con la que gané moto3, tenía un Moisés en el centro de la habitación con unas sabanas azules que nos había regalado mi madre, y también teníamos la cuna,para cuando Álex fuera mayor. Era una gran cuna, con un móvil colgado del techo para que nuestro pequeño se divierta. Sel le había comprado todo tipo de ropa,desde pequeños calcetines hasta camisetas y pantaloncitos. Yo me había encargado de que en las camisetas que se vendían de AM73,hubiera ahora una sección de bodis, camisetas de bebé, biberones,baberos y chupetes. Por lo que todo eso,iba con mi firma.

Ahora mismo Sel está en Madrid,y la está acompañando Estela,que se marchó unos días a pasarlos con mis chica.

-  Buenas tardes, venía a buscar unos billetes de avión con destino Italia para dentro de nueve días. - le dije a la señorita de recepción que había en la agencia de viajes.

-  Si,para Álex Márquez, ¿verdad? -

-  Así es. - me dio los billetes de avión y el hotel en el que estaríamos y marché para casa de mis padres.

De camino,decidí llamar a Sel,para ver como estaba. -  ¿Si? -

-  Hola pequeña. -

-  Hola cariño,¿qué tal todo por ahí? -

-  Bien,echándote de menos, ¿y tú por Madrid? -

-  Pues bien,ha venido Estela ya sabes,y me ha traído helado de turrón,ya sabes,con los antojos...-  los antojos,madre mía,se ha convertido en mi palabra más odiada durante estos mese.
A Sel le ha dado por comer todo tipo de dulces y todo tipo de ácidos, y si,también ha mezclado,ácidos con dulces. De echo,hubo un día que llegué a casa,y estaba comiendo un helado de chocolate con aceitunas y patatas fritas de bolsa,sisi no me miren mal.

-  Ya pequeña,se que llevas fatal lo de los antojos. -

-  Si...¿cuándo vuelves? Ya te echo de menos. -

-  Mañana ya me tienes ahí. -

***

Eran las dos de la tarde y ya estoy en Madrid,estoy aparcando en el sitio que me ha alquilado Sel,para cuando vengo.
Cojo el sobre con los billetes y el hotel en él que nos hospedaremos cuando marchemos a París.

Entro en casa con las llaves que me ha dado Sel y olía deliciosamente, dejé los billetes en el mueblecito de la entrada. -  Hola pequeña. - dije entrando en la cocina.

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora