Capítulo 1:Comenzar

2K 48 2
                                    

Natalia.

Me llamo Natalia, aunque todo el mundo me conoce como Nat, tengo 21 años y soy de Madrid. Tengo un hermano mayor que yo, Pablo.
Mi vida, siempre ha sido una rueda de problemas con los sentimientos que conllevaba esos problemas.
Cuando tenía cuatro años, aunque yo no lo recuerde, murió mi padre en un accidente de camión, ya que el era camionero por la zona del norte.
Lo pasé mal, e incluso es el día de hoy que lloro mucho por eso.
Cuando lo estaba llevando medianamente bien, con 16 años muere mi madre de un cáncer de pulmón.
A ella si que la echo de menos, no hay noche que no tenga pesadillas con su cara, que no llore, que no mire una foto suya y que lo pase muy mal.
Solo tenía a mi hermano Pablo, y fue lo que hizo que hoy, a mis 21 años, siga viviendo con mi hermano y mi cuñada Elena.
Estoy estudiando en la universidad madrileña de derecho, y tan solo le quedan 2 años para acabar.
Mis dos mejores amigas Selena y Estela son 1 año mayor que yo, están estudiando la rama de derecho por notaría y la rama de derecho por juez. Mis dos amigas, decidieron que este año,nos iríamos de puente unos días en Mayo a Jerez,ellas iban todos los años, y yo no lo conocía, y este año me convencieron.
Jueves 1 de Mayo 2015.Madrid.Piso de Nat.
Me levanto a las 11 de la mañana por mi despertador, hoy le iría con Selena y Estela de viaje una semanita. Cogeríamos el AVE a las 13:00.
Me ducho, tardo lo mío, necesitaba lavarme el pelo. Salgo, me enrollo en la toalla y me dirigo a mi armario, obra de la casa de mi hermano.
Después de pensar durante un rato que ponerme, me decido por unos vaqueros ajustados rotos por la rodilla, una camiseta en la que se ve mi ombligo, unas converse blancas, y mi chaqueta vaquera. Me maquillo lo básico, base y un poco de rímel.
Como no tenía la maleta preparada, la hago, meto 2 vaqueros, varias camisetas, un pijama, varios playeros, algún vestido por si salimos, tacones más de lo mismo. Mi neceser, algún bikini, por si acaso que las conozco y me la lían.
Casi sin darme cuenta, oigo a mi hermano Pablo llamarme desde el salón.

-Naaaaat - grita Pablo.

-Queeee-le grito yo de vuelta.

-Te están esperando abajo tus amigas-

Cojo la maleta, el bolso grande negro que me voy a llevar, las gafas de sol las coloco en la cabeza y salgo.

-Pablo, me Voy- le dije a mi hermano

-¿Lo llevas todo? - siempre tan tan...

-Si-

-La chaqueta, el protector solar, las gafas de leer, las zapatillas- AIII tan protector mi hermano

-Si papá - le digo sacándole la lengua.

-Bueno pues pásalo muy bien, y tráeme algo del sur peque- me dijo mientras me abrazaba

-No te preocupes por nada grandullón-le digo yo y le doy un beso en la mejilla - Dale un beso a Elena, que aunque no le agrade mucho y lo sabes-le digo guiñándole un ojo-le traeré algo a ella-

-Venga...marcha anda-

-Adioos, ah y no quiero ser tía todavía eh-le digo cerrando la puerta.

Cojo el ascensor,bajo y ahí está Estela y Selena con el Audi Q7, capricho de Selena.
Llegamos a la estación, y entramos y cogí ventanilla.
Fui todo el viaje dormida, no me entere de nada.
A las 9 de la noche llegamos a Jerez.

-Esta noche salimos eh-le dijo Elena - Que quiero pillar cacho-

-Esta claro-Dijimos Selena y yo al unísono.

A las once estabamos listas. Yo llevaba un mono negro corto, con escote en la espalda, taconazos negros y un bolso de mano negro.
Selena iba con un vestido de palabra de honor verde agua, con encaje en la parte de la falda,tacones de sandalia en color dorado y un bolso de mano azul.
Y Elena llevaba un vestido apretado rojo, con escote corazón, tacones a juego y bolso de mano igual.

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora