Capítulo 26: Imposible.

392 9 0
                                    

Narra Nat...

Llevábamos una noche muy buena,la cena había sido,estupenda, aunque notaba a Marc,muy raro. No había hablado en toda la cena. Y estaba muy distante conmigo.

-  Nat, necesito de tu maquillaje,acompáñame al baño porfa. - me dijo Grace, la novia de Bati.

La miré confusa,pero aún así,fui con ella al baño.

-  Tengo que contarte,algo, si a mi, me hubiera pasado con Álvaro,me hubiera gustado que me lo contaran, así que voy a decírtelo. -

-  ¿Qué pasa? Me estás preocupando eh... -

-  ¿Tú sabes quién es Ester?  -

-  Sí...¿por? -

-  No te pongas nerviosa eh. - sacó su móvil y me enseñó unas fotos,en ellas se veía a Marc con la tal Ester esta. En la primera Ester estaba sentada en las piernas de Marc, en su Box. Y en la siguiente, se estaban dando un beso.
No podía ser...Marc me había sido infiel.
Sin querer,se me escurrio el teléfono de Grace de las manos,y calló al suelo haciéndolo trizas.

-  Lo....lo si...ento. - salí del baño encontrandome con Marc,pero no quería hablar con él, en este momento no.

Fui a mi sitio,cogí el bolso y la chaqueta y me fui.

- Nat... - era Laura.

-  Déjame sola por favor. -

Iba caminando hacia el padock y a la vez pensando en todo.
Cuando yo conocí a Marc y me invito a ir al Gran Premio de Jerez,estaba la Ester esa. Y se habían dado un beso delante de mi.
Estaba claro que si quería jugar conmigo, y hacerme daño,lo había conseguido el niño.
Cogí el móvil,para mirar en Internet un pasaje en Tren hasta Barcelona, necesitaba irme de ahí.
No quería ver a Marc,no quería hablar con Marc,no quería saber nada de Marc en este momento.
Después de media hora,y con más de treinta mensajes y de doce llamadas de Marc,llegué a su motorhome, cogí mi maleta, que por suerte,no había deshecho y salí, ¿cual fue mi sorpresa?  Ahí estaba Marc.

- Nat... - intentó hablar conmigo,pero no le deje.

-  Ni Nat ni nada,lo primero...- dije desafiante. -  Nat,es para las personas que me quieren,no para aquellas, que aunque parezca que tienen novia,se lían con sus putas, así que para ti,Marc,soy Natalia,y punto. - entre de nuevo,a por la maleta de mano y cuando salí,hice algo, que me dolió más a mi. -  Por cierto...toma. - quité el colgante con su nombre, y se lo Di. - Daselo a esa, parece,que la necesitas más a ella que a mi. -

-  Nat...- le costó,pero lo dijo. - Digo Natalia, por favor, vamos a hablar,fue ella joder, yo no quería. -

-  Marc,para besarse hacen falta dos personas, y vi esas fotos. - ahora si que me iba a romper. - Llevamos tres meses juntos, y te aseguro que son los mejores que he vivido en mi vida, pero las cosas pasan, y nuestra historia,parece ser,que ya ha pasado. En tu mundo,si encaja Ester, yo parece que no. -

-  Natalia,no me trates así por favor. Yo te quiero, se que la he cagado, pero...Perdóname por Dios. - y ahí si que me rompí, más que antes, Marc estaba llorando. -  Yo no quiero esto, quiero que lo tengas tu. - dijo hablando del colgante.

-  Yo no lo quiero, es mejor así Marc. - dije limpiando una lágrima. -  Marc intenta olvidarte de mi,como voy a hacer yo de ti. Si ya verás, Ester te va hacer olvidarme en nada,en tres días ni te acuerdas de mi. - intente sacar una sonrisa de donde no podía.

Cogí mi maleta, y fui hacia la salida,mientras escuchaba a Marc gritar mi.nombre,no mires atrás,no mires...

Llamé a un taxi,y mientras esperaba por él, saqué mi móvil,que me acababa de entrar una notificación, era del instagram de Marc.

Nuestra rara vida [Marc Márquez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora