«Dolor.»
--------------------------------------------Todos estábamos en la sala y yo solo sonreía por haber logrado mi objetivo ^^ (Sheiiiiii *-*).
-Y bien... Kou quieres hacer los honores?- le pregunto sabiendo su respuesta.
-Por supuest- trataba de decir el pero le interrumpieron.
-Y por que el y no Ore-sama?- reclama Ayato.
-Porque el es un Idol y no una Oreo presumida :)- trato de responder tranquila para no aventarle la madre :3
-Por que no hacemos esto al azar?- propone Ruki.
-Okey, entonces...- me pongo pensativa- Ruki pon la lista de canciones al azar, el que se sepa la canción que se este reproduciendo sube a cantarla, bien?- explicó y todos asienten.
-Buena idea Nate-san- escucho que me felicita Yui y le sonrío.
-Hay que saber resolver querida Yui-chan- le guiño un ojo.
Ruki pone en reproducción la lista, y la primera canción en sonar es...
-とある預言者の、運命- escuche que Reiji dijo en ¿Japones? Se nota que soy londinense :'v
Vi como los otros refunfuñaban por no ser los primeros en pasar. Sinceramente en toda la canción moví mi cabeza al ritmo de la música.
Cuando Reiji acabo, los únicas pelagatas que aplaudimos fuimos Yui y yo, ganándose miradas de enojo (Yui) y de confusión (Yo), pero bueno, comenzó la siguiente pista.
-Seiron Syndrome- paso Yuma esta vez y comenzó a interpretar.
Acaso aquí todos cantan tan malditamente bien?! Me dan ganas de bailar y no puedo :'v
-Lo hacen muy bien no?- me pregunta Yui sonriendo... Se nota que les quiere.
-Muy bien, sinceramente escucharlos me hace querer bailar pero me verían raro- le admito riendo y ella se une con mís risas, ganandonos la atención de muchos por nuestro raro comportamiento.
Así fueron pasando las canciones, todos habían cantado.
Subaru interpreto Zero (Debo admitir que el tsundere se gano mis respetos :v)
Raito, Bloody Sabbath (Ahora temo que viole a monjas en la noche... Yui corre D:)
Kanato, Kirisaki Carnival (Lo irónico... Es que conocía esa canción y era una de mis favoritas :'v)
Ayato (Cuando al fin le tocó y dejo de hacer berrinche) Addicted (2) Phantom (Esa oreo... Rompió mi orgullo haciéndome aplaudir :'v)
Shuu canto Farewell Song (Me sorprendió ver a esa rubia despierta y mirándome raramente v(._.)v)
Azusa, Kill You Again (Cosa kawaii *-*... Es lo unico que diré XD)
Y por último, Kou, con Devil's Spire (Mis oídos fueron Idoltizados -~-)
Cuando terminaron les Aplaudí sin importar que me vieran raro.
-Fue un gran karaoke!- admito sonriendo y lista para irme pero Shuu me detiene.
-Tu no has pasado allí arriba pelirrojo- me recuerda burlón.
Los demás asienten dándole la razón a las duras y comienzan a empujarme hacia el micrófono.
-P-pero las únicas canciones que conozco... Son duetos- digo nerviosa.
-Yui-chan... podría... cantarla contigo...- dijo Azusa.
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanfictionMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...