∞Capítulo 11∞

120 5 2
                                    

«Incluso Mi Debilidad que Poco a Poco Me Cambia.»
--------------------------------------------

Estoy sentada en el piso de la entrada de la mansión, con Shuu Sakamaki tomando mi muñeca y mirándome fijamente... Mierda c:

-Por que actuó como?- preguntó cautelosa y tratando de calmar mi pulso.

-Nathaniel, sabes que es muy raro en un "chico"- comienza y noto que hace una pausa al decir lo que supuestamente soy- Que llego aquí prácticamente poniendo todo de cabeza y a ganar partido con la novia- ahí le paro.

-Yui-chan- le corrigo mirándole.

-Bueno, Yui, que además me hace ver el mismísimo infierno por sólo tocar un álbum de fotos y agota la paciencia de todos... Es muy raro que te disculpes solo porque alguien te lo pide, que pidas "por favor" vayamos a un karaoke y nos dejes estas por agradecimiento.- señala la rosa azul.

Se que comienza a sospechar.

-Quien eres realmente?- suelta eso que tan rápido como lo doce me levantó sobresaltada.

-Y-yo sólo intento no llevarme mal con u-ustedes.- trato de excusarme mientras mis ojos eran cubiertos por mi cabello- Yo no t-trato de ser su enemigo, enserio les digo que Yui-chan no es de mi interés como ustedes piensan, es mas como una hermana.- termino y hago aparecer un sello bajo mi.

-Vas a escapar de mis preguntas? Acaso di en ese punto débil?- pregunta con suavidad aunque se que se burla.

Es cierto... A pesar de que me parezco a Nathaniel, que me esta pasando? Mirai o yo... No me sentiría así, ni soy de ennerviarme y tartamudear.

-Escapo porque es la única solución que encuentro y no me perjudica...-susurro y el me escucha porque me observa con los ojos bien abiertos-Y si... Creo que diste en el punto Débil y pienso que en este lugar... Incluso Mi Debilidad, Poco a Poco Me Cambia.- termino y desaparezco dejándole confundido.

Desde cuando yo? Yo? Mirai Gremory... Soy así?

Tomo mi forma, dejando de parecerme a Nate, ningún vampiro puede entrar aquí sin que yo se lo permita así que... No estoy en peligro.

Me veo a mi con mi ropa normal, como una chica y como me debería ver. Pelo rojo carmesí sobre los hombros, mis ojos azul verdoso como deben ser, mi cuerpo no parecía enfermo como la ultima vez y en mi cara... Mis mejillas estaban ¿Sonrojadas?

-A la mierda, no tengo tiempo para la pubertad demoníaca o sabrá satán que- me quejo en voz alta y escucho que se abre la puerta.

Mierda... Yui, no estaba dentro de la habitación como la deje, seguro despertó y fue a la suya.

-Q-quien eres?- pregunta y yo sólo corro hacia ella y cierro la puerta.

Nos quedamos mirándonos, le hago una seña para que haga silencio y no me delate.

-Te diré todo...- digo con suavidad- Pero por favor escucha sin interrumpir- le pido y ella asiente.

-Okey... Pero primero dime tu nombre.- me exige.

-M-mirai Gremory- afirmo segura y ella abre la boca.

-P-pero tu estas...- comienza y la paro.

-Escucha si? Yui-chan, yo soy la hermana de Nate, estoy viva porque yo no fui la que morí, Nathaniel se sacrifico por mi el día en que los dos estábamos justo al borde de la muerte.- le explicó.

-Pero el ha estado aquí, canto en el karaoke y tu eras... Un fantasma u algo- dice tratando de razonar... Querida no mates esa neurona.

-Los demonios podemos tomar la forma que queramos, Karlheinz me pidió que me pareciera un chico para la misión que te explique, y eso hice pareciéndome a mi amado hermano. Por esa razón nunca mostré interés amoroso en ti y te Protegí, porque te digo que si fuera sido en verdad mi hermano... El te hubiera amado- le aseguró.

¿Girl...?- Diabolik Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora