«Alguien que se Burla, Intentando Adivinar Algo.»
---------------------------------------------Hasta luego!!!- me despido ya montada en el auto y agitando la mano hacia los sirvientes del clan Gremory que estaban levantados tan temprano en la mañana solo para verme marchar.
-Hasta luego Mirai-san!!!- se despiden todos conmocionados.
El auto arrancó y yo solo tome la forma de Nathaniel de nuevo.
"Es normal que este nerviosa?"- le pregunte a Nate algo intranquila en mi asiento.
Pues, volverás con quienes hacen tu pulso demoníaco volar así que... Creo que si.
"Tu burla no me ayuda!"- le aclaro.
Jugué con mis manos nerviosa viendo que cada vez más nos acercábamos a la mansión Sakamaki.
-Mirai-nee-chan! Calmate me estas ennerviando!- me riñe Rías al verme nerviosa en mi asiente.
-Es que no me puedo calmar! Vuelvo con quienes quieren ver mi cabeza guindada en el aire!- exclamó con cara de: Satán que llegue el verano ಥ_ಥ
-No quieren ver tu cabeza en el aire guindada! Creo que las ilusiones te están afectando!- se ríe la muy ella- Se veían muy decaídos y hasta preocupados cuando mencionaste la frase "Volver a mi casa en Londres"- me recuerda.
-Tal vez solo se mostraron así porque botaron a otra niñera que les mando Karlheinz!- le respondo.
-Eres muy terca, que se hace contigo.- se queja y ya estábamos cerca de la mansión.
Cuando él auto se detiene frente a ella, me aferro a mi asiento... No. Me. Quiero. Bajar. De. Aquí. Joder.
-Nathaniel... Abajo ahora!- exclama Rías jalandome fuera.
-Antes muerto que bañado en sangre!- le respondo abrazando mi asiento.
-Bañado en sangre vas a quedar si me haces llamar a los hermanos!- me amenaza.
-Ia mero, tampoco hay que llegar tan lejos :'v- le calmo bajandome y tomando mi maleta.
-A veces te pasas.- se queja caminando a mi lado y acompañandome a la entrada.- Te dejo aquí- me dice al llegar a la puerta de la mansión.
-Y por que mejor no volvemos al auto?- le pido pero la muy ella ya había echado patitas para el auto y arrancado para desaparecer en la carretera.
-Me lleva D.Os.- refunfuño abriendo la puerta de los condes Drácula.
A estas horas deben estar desayunando pero cuando llegó a la cocina no hay nadie.
-Y cuando creo que no pueden ser más raros... Se lucen- exclamo con sarcasmo.
Subo y me dirigo a mi habitación, dejo las maletas y ordeno todo. Luego vuelvo a la cocina para preparar el desayuno:
Panqueques con nutella.
Ensalada de frutas.
Bacón.
Jugo de Naranja.
Y Coffee pa quien quiera ╮(─▽─)╭
-Quien esta en la cocina...?- reclamaba alguien y yo con mi delantal de corazoncitos (Nathaniel si vieras lo ridículo que te ves) me volteo.
-Reiji-san, como note que nadie se había levantado pensé en hacer el desayuno- dije algo apenada.
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanfictionMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...