«Si No Hay Necesidad de Dirigir.
Entonces para Mi, Incluso la Sonrisa de un Demonio...
Puede Iluminar Todo por la Eternidad.»
--------------------------------------------Cuando volvimos a la residencia Gremory aun seguía pensativa ante la asignación de entrenamiento que me había dado Azazel.
Creo que piensa que me estoy volviendo débil de mente si unos vampiros pueden afectar mis decisiones y ahora que lo pienso mejor...
-Tiene razón!- exclamo y todos en el auto me miran riendo un poco, yo me les uno a las risas.
A pesar de que llevamos horas de conocernos, los demás miembros del clan Gremory de Rías son amables y me tratan como una amiga. Se que seremos increíbles en los Raiting Game del verano cuando vayamos al inframundo.
Apenas llegamos todos corrieron adentro, al parecer tenían contratos que cumplir, excepto mi hermana y yo, ella bajo a mi mismo tiempo y camino a mi lado.
-La estas pasando bien?- me pregunta.
-Si Onee-sama... Demasiado bien- admito con una sonrisa.
-Mirai...- voltea a mirarme- No se si seguirás con tu trato con Karlheinz de seguir en la mansión Sakamaki- hago una pequeña mueca ante la mención- Pero debo ser te sincera, desde que fuiste allá ya no eres la niña que se aparto de todo cuando su mellizo murió, ahora eres más alegre e independiente, muy inteligente, en el caso que ya no quieras seguir con ese trato... No quiero que vuelvas a esa casa sola de Londres.- me pide.
-Pero, ese es mi hog- ni siquiera me deja seguir.
-No es tu hogar, era tu refugio para huir. Aquí en la residencia Gremory vivimos a todos juntos como una familia, y si llegas a renunciar...- toma mís manos y sonríe- Quiero que vivas aquí como mi Onee-chan, todos te quieren y Issei te ve como una hermanita, si te quedas aquí iras al instituto de nosotros y podrás ser feliz, seguir con tu vida- me propone y le sonrió.
-Te lo prometo Buchou/Rías-Onee-sama... Si llego a renunciar, me quedare aquí con mi familia y mi clan.- le juro y ella me abraza.
Luego de eso vamos juntas adentro. Me deja en una gran habitación que dijo que seria la mia y que la decorara como quiera (Ya que estaba en blanco).
-¡¡¡Balance-Breaker!!!- exclame haciendo aparecer mi Sacred Gear de "Creación".
Hice aparecer una gran cama, con sabanas negras como el pelo del mandón y almohadas lilas como los ojos de aquel chico con un oso... Quería no tener tanto rojo que opaque mi cabello. Hice las paredes ser de un color azul... Azul zafiro como los ojos de aquel vampiro que estaba a punto de descubrirme. Luego hice aparecer una alfombra roja, roja como el pelo de la oreo (Mi cabello no bitch XD), una mesita de noche con una lámpara y una maceta con rosas blancas... Como el pelo del tsundere. Hice aparecer un armario, y apenas lo abrí cayo un sombrero que me hizo recordar al pervertido. Reí ante mi creación.
-Estúpidos sentimientos que afectan mis decisiones- murmuro sonriendo.
Cree una librería, con esos libros que esa persona me recomendó, también un karaoke con un CD de aquel Idol listo para reproducir, luego una daga... La deje al lado de mi cama y unos terrones de azúcar para comer antes de dormir.
Sobre la mesita aparecieron fotos, ni yo las quería hacer aparecer... Fue raro, en una estábamos mi hermano y yo, cantando como en el karaoke, en otra los hermanos Sakamaki y Yui, todos sonriendo mientras yo tenia cara de sorprendida... El ultimo día antes de venir a la residencia.
Fui al baño corriendo para ducharme, mis mejillas estaban rojas y mi Sacred Gear había desaparecido. Me puse mi pijama y me dispuse a dormir.
*************************
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanficMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...