«El Límite que Superaste es Igual a la Oscuridad Enterrada.»
--------------------------------------------Cuando Yui y yo llegamos del instituto (Si... Desde hoy en adelante no la dejaría ir más en esa limusina aburrida :v) Todos estaban esperándonos.
-Por qué tardaron tanto?- pregunta mamá Reiji con una venita saltando de su frente.
-P-pues...- Yui iba a tratar de explicar pero la detengo.
-Invite a Yui a ir a las tiendas y comprarle un abrigo, ya se acerca el invierno y no quiero que con lo frío de la noche que nos rodea ella se resfrié- admiti mostrando la bolsa que traía.
Todos miran como buscando con lo cual acusarme pero no logran encontrarlo.
-Toma Yui-chan, sube a tu habitación y descansa, es muy tarde para los humanos no? Debes descansar- le guiño el ojo y beso su mejilla, ella devuelve el beso igual y sube escapando de las miradas.
Todos me ven ahora a mi, yo chasquee mis dedos y cambie el uniforme por una ropa para andar en casa.
-Creo que señorito Nathaniel... Debería explicarle las reglas de esta casa- dice el megane- Lo esperaré en mi despacho- apenas termina desaparece.
-Que amargado...- murmuro.
-Oye Nate- me llama una voz y veo al idol y al depravado sexual- Quieres jugar a los dardos con nosotros?- pregunta.
-Si... Claro- sonrió con ironía ya que se que no lo hacen por ser amables.
Voy con ellos a lo que parece una sala de juego con cosas como billar, la diana de los dardos y un... Karaoke? Okey... Raritos .-.
-Hagamos esto mas interesante...- propone Raito- Si Kou y yo ganamos, tu no te acercas a Yui por una semana.- proponen ellos.
-Y si yo gano?- preguntó de vuelta.
-No nos acercaremos a Yui en una semana- dicen seguros de que ganaran.
Si supieran que se lanzar dagas a 10 metros de distancia del objetivo sin fallar y soy muy buena en arco, jugando al Painball y en ponle un cuchillo al traidor (Juego de demonios v(._.)v) no harían tal estúpida apuesta.
-Aceptó- digo segura- Todo a un solo dardo, el que tenga mas puntos en una sola lanzada... Gana- propongo yo segura.
-Bien- dicen ambos y comenzamos.
Kou lanzo su dardo y dio directo en 60 puntos.
Raito también lanzo el suyo y dio en 70 puntos.
-Así que... Debo superar 60 y 70... Sera sencillo- tomo mi dardo y ni siquiera veo mucho el objetivo, solo lanzó y este da justo en el medio.
Veo a los chicos mirarme sin palabras.
-Creo que gane- digo burlona y llena de victoria- Espero que estén a mínimo 5 metros de Yui-chan- les advierto saliendo.
Me dirigo al despacho del antisocial de las vajillas (Yui me contó lo de su amor a las tazas .-.) y toco la puerta con suavidad para que me permita entrar.
-Adelante.- escuchó su voz fría y entro.- Señorito- alzo mi mano para decirle que pare.
-Por favor, no me diga así es muy molesto- le riño- Soy solamente Nathaniel.- le recuerdo.
-Bien, Nathaniel, debes seguir las reglas de esta casa- comienza su discurso (Satán... Toma mi alma, no lo quiero escuchar -.-)- Aquí no puedes hacer lo que se te de en gana, como llevarte a la novia sacrificio- le paro de nuevo.
-Se llama Yui, que hablen de ella como un saco de sangre andante se me hace repugnante- le dije seria.
-Bien, la señorita Yui-chan esta bajo nuestro mando, así que no debes llevártela de un lugar a otro o evitar que nos acerquemos a ella.- termina firme.
-Pues...- hago que aparezca cierto papel en sus manos- Según lo que dice ese permiso firmado por Karlheinz, yo puedo cuidar, ayudar, transportar, mandar y prohibir lo que desee a Yui, así que... Esa regla es simplemente nula para mi- me levanto pasando por su lado- Y mandado por ti tampoco seré porque yo soy el Orgullo de Karlheinz por una razón y es por mi alto nivel de saber como sobrellevar las cosas así que... Con su permiso- le digo triunfante al dejarle sin palabras.
Voy directa a mi habitación y cuando entro veo a la rubia floja allí... Lo raro es que... Esta despierto.
-Que haces aquí?- le preguntó y veo que tiene el álbum familiar de los Gremory en sus manos.
Mierda... Cierto, lo deje abierto sobre la cama cuando fui a vestirme para ir al instituto.
-Quien es ella? Es muy similar a ti si no me equivoco- menciona aun mirando lo que no le incumbe.
-Mi hermana... Y que?- le respondo.
-Se nota que te importa pero... Por el rememorando de la foto, ella murió- trague en seco.
"Último día de los mellizos Gremory juntos, antes de la muerte de uno." La tomamos antes de los Raiting Game...
-Si... Ahora deja eso- se lo quitó de las manos... Después de tanto me siento débil.
-Así que eso es lo que te afecta- admite el burlón mirándome.
Bajo la mirada y susurro...
-El Límite que Superaste es Igual a la Oscuridad Enterrada.- no me controle- Te enseñare a no entrometerte en la vida de ajenos!- exclamo enojada.
El me mira como esperando a que lo golpeara o algo pero...
-Balance-Breaker!- digo con adrenalina corriendo en mi cuerpo y en mi brazo aparece la Sacred Gear de mi difunto hermano.
Shuu me mira sorprendido.
-Fuego...- murmuro sumiéndolo en una ilusión de todo quemándose, el creería que yo no investigaría sobre ellos y que Karlheinz no me pasaría datos... Ahora que sufra.
-PARA!- escucho que grita pero no me importa.
Le haces daño...
La voz de mi hermano otra vez... Salgo de mi trance de rabia e impotencia y veo a Shuu con una expresión de miedo. Todos sus hermanos estaban aquí y veían con... ¿Miedo? La escena.
-Tsk- deshago la ilusión y este respira agitado y mirándome con temor- Todos... Fuera de mi cuarto- susurro.
Cuando sale me lanzo contra mis almohadas... Sacaron lo peor de mi y no quiero parecer un monstruo.
Tomo el álbum y lo pongo entre la funda de la almohada.
-Debo cuidar donde dejo los tipos de cosas que me puedan delatar...- susurro mirando al techo.
Decido que no quiero que ni los Sakamaki ni Mukami vuelvan a entrar a mi cuarto o al de Yui teletranportandose, así que pongo un sello en ambas habitaciones para impedir que aparezcan de la nada.
Me miro en el espejo...
-Aunque me parezca ahora en aspecto a ti... No lo soy en personalidad, tu no habrías perdido el control- aprieto mis puños y siento mi alma expulsada de mi cuerpo... Así como me paso cuando estaba mirándome con el uniforme.
-Solo sentiste impotencia- me recuerda Nate.
-Si pero no logro controlar impulsos- le miro sonriendo triste- Como es esto posible?- dije señalándonos.
-Pues... Prometí que cuando me necesitarás estaría para ayudarte no? Aquí estoy, tomo solo por unos minutos posesión de tu cuerpo expulsando tu esencia fuera para hablarte, luego debo volver al collar- me explica.
-Me gusta que estés a mi lado- voy a abrazarlo y siento como vuelvo a mi cuerpo.
Me pongo una pijama y me lanzo a dormir.
---------------------------------------
Cap 5!!!Las quiere.
-Andy♣-
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanfictionMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...