«La Libertad Nos Deja Ir Cada Vez Más y Más Lejos.»
--------------------------------------------Pov Mirai.
Nos encontrábamos todos en la entrada/salida del campamento con nuestros equipajes en mano... Wow, no puedo creer que ya hayan pasado esas dos semanas desde que llegamos a este lugar.
-Te voy a extrañar mucho Nate- decía Andy despidiéndose mientras me abrazaba para luego separarse y Sonreirme- Que te vaya bien en tu viaje y con ellos~- termina con burla señalándome a los chicos.
-Tu me metiste en la incomodidad que pasaré- respondo mirándole con cara de pocos amigos.
-Tranquilo~ se que podrás con ellos- menciona y se acerca a mi oído- y si no preparate para que te den y muy fuerte.- se separa riéndose de mi expresión que debía ser un poema.
Sentía mis mejillas teñirse de rojo con demasiada rapidez... No quería saber si ellos eran capaces de hacer lo que Andy supuso.
-Pedazo de pervertida, espero que Chara te enseñe modales!- exclamé mientras golpeaba su cabeza.
-Auch! Y sólo soy una pervertida para ti ;) okno :'v y que Chara no te escuche, es muy capaz y no en él mal sentido que tu lo dices ;-; -se lamenta lo último haciendome reír.
-Nate-kun es hora de irnos.- murmuro Yui llegando a mi lado con la Cabeza baja.
Es cierto... No He hablado con ella desde que presencie eso.
Dilo como es: Desde que la encontraste literalmente comiéndose con él Sakamaki flojo.- dice mi hermano en mi cabeza.
"Nate! Modera tus palabras!"
Admite que lo pensaste ._.
"Sin comentarios."
Sacudí un poco mi cabeza volviendo a prestar atención a mi alrededor, Yui me observaba apenada.
-Ya voy Yui-chan.- contestó con una sonrisa- solo me despedía de Andy, ya le dije adiós a los demás chicos.- explico para besar a Andy en la mejilla y colocarme junto a Yui para caminar con mis maletas hacia donde los hermanos.
Apenas llegue a su lado trate de actuar como si no hubiese sucedido nada extraño... Lo cual era imposible con todos mirándome.
Me voltee a despedirme sacudiendo mi mano del grupo de adolescentes que conocí en él campamento, la imagen que me quedó de ellos en ese momento me agrado: Nico y Mark estaban abrazados sonriendo, Dean y Cyan hablaban animadamente junto a ellos y Andy junto a Chara estaban discutiendo como siempre... Sólo que esta vez ambos constantemente sonreían.
Apenas la limusina paso por nosotros todos nos instalamos dentro, afortunadamente quede entre Ayato y Raito, esos dos desde esta mañana luego de descubrirme fueron los que mas me han hablado y puedo decir que hasta nos llevamos Mejor, lástima que los otros me vean tanto.
-Algo que deseen comentar?- preguntó encarandolos pero solo aparece un leve sonrojo en sus mejillas que tratan de ocultar a toda costa.
-Nada.- dicen tan al unísono que los dos pelirrojos Sakamaki rieron, mientras yo solo me encogí de hombros.
Él camino seria largo, así que sólo me acomode un poco y me quede dormida pensando en que en tan sólo un mes llegaría él verano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Nate... Nate.- escucho una voz que me llama y me mueve ligeramente.
Abro poco a poco mis ojos Encontrándome en la limusina con tan solo Reiji junto a mi.
-Mmm... Que paso? Y los demás?- pregunto tallando mis ojos acostumbrando mi vista adormilada.
-Llegamos hace 2 horas, estuve moviéndote todo este tiempo y apenas despiertas. Los demás ya se han ido dentro de la mansión a acomodar su equipaje de vuelta a donde va.- explica sin dejar ese aspecto serio que siempre posee.
-Dormí tanto?- me preguntó tontamente para sacudir mi cabeza- Lo siento Reiji-san si tuve que atrasarlo aquí por no dormir bien la última noche en él campamento por pasarla hablando con Andy.- menciono dirigiéndome a una de las puertas pero ni siquiera logro tratar de abrirla cuando me encuentro acorralada contra esta y con Reiji de frente.
Estoy segura de que Nate esta rojo. Sentía su respiración cerca y mis ojos miraban directamente los suyos.
-Hablando de Andy...- comenzó a hablar otra vez con esa maldita voz sexy que tiene... Trata de contenerte Mirai!- Nos dijo algo muy interesante un par noches antes de volver. Supongo que sabes de que habló ¿no?- interrogó hacia mi y no pude mantener su mirada.
-Y-yo no se de que hablas.- tartamudee un poco nerviosa... Andy, esta me la pagas.
-Pues con placer te explicaré.- Tomo mi mentón haciéndome mirarle, sentía que mi corazón que no latía hace años comenzaba a hacerlo justo ahora.- Nos dijo que no era tu novia, sino tu mejor amiga. Es curioso, porque luego nos explicó él porque de ese engaño: Aclarar lo que muy visiblemente sentimos hacia ti pero ocultamos por la simple razón de que tu eres chico... Nosotros también y él que desarrolláramos estos sentimientos por ti seguramente sería algo incómodo para ti, pero eso cambio totalmente cuando dijiste que él que dos chicos salieran no era un problema para ti, sino más bien que te agradaba y luego Andy confirmó algo que internamente esperamos escuchar durante mucho tiempo... Él que tú también correspondieras estos sentimientos ¿cierto?- termina mirándome y bajando su mirada a mis labios.
-N-no lo se... Estoy confundid- no pude terminar al notar que Reiji estaba acercándose aun más a mi- Q-qué intentas hacer?- preguntó tratando de engañarme a mi misma diciendo que solo quiere hacer una broma... Lastima que Sakamaki Reiji no sea un bromista.
-Dejame... Dejame ser él primero en probar tus labios.- murmuró antes de juntar su boca con la mía.
Joder... Se sentía bien, demasiado bien. Sus labios contra los míos era algo tan suave y caliente... Me besaba y yo no me oponía, movía su boca de manera calmada pero demandante mientras yo le seguía él paso. Toco con su lengua mi labio inferior y yo tratando de recuperar un poco del aire que había olvidado hace unos segundos abrí mi boca y él no dudo ni un momento en meter su lengua y rozarla contra la mía. Él tacto y movimiento que ahora se presentaba en mi cavidad bucal me enloquecía nublando mis pensamientos, él me tomaba por la cintura y yo me aferraba a su cabello con mis manos.
Cuando nos separamos teníamos los labios hinchados por él beso y nuestras mejillas coloradas.
-R-reiji...-murmure antes de que volviera a besarme.
Lastima que concentrados en lo que hacíamos, sumergidos en esta nueva sensación y emoción donde La Libertad Nos Deja Ir Cada Vez Más y Más Lejos.
No nos dimos cuenta de que alguien abrió la puerta de la limusina y por lo tanto nos tomo de infragantis.
Lo último que se es que me separaba bruscamente de Reiji llevandome con él directo a la mansión.
Nunca vi a Yuma tomar tal expresión como la que poseía ahora.
Creo que estoy en problemas.
--------------------------------------Andy:... -respira profundo- SE PRENDIÓ ESTA MIERDA!
Rigoberta: -leyendo nuevamente- ¿khé mierda acabo de leer? ಠ_ಠ
Nate: No se si sentirme incomodo porque mi hermanita lo beso teniendo mi aspecto :'v o enojarme porque besaron a mi Hermanita estando yo técnicamente presente >:'v
Andy: Las dos Nate, las dos :v Reiji que te poseyó? 7u7
Dean: Lástima que él protagonista de esta mierda es él que la cago cagada al besar a Yui XD
Las quiere~
-Andy♥-
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanfictionMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...