«Bromeo Respondiendo que Vuelvo por el Camino de un Sueño.
Aunque Todo Paso Mientras Despierto Asentía.»
--------------------------------------------Mire como cada uno de los hermanos se dedicaba a entablar conversaciones con las chicas del instituto que babean por ellos.
Sonrió inconscientemente porque se que solo buscan ser alagados y eso me causa gracia, también veo a Yui un tanto incomoda al ver a la cantidad de chicas alrededor de Ayato.
-¿Celos?- pregunto acercandome a ella.
-C-claro que no!- responde sonrojada.
-Tu cara no dice lo mismo Yui-chan- río un poco por su expresión.
-E-eso no importa- balbucea para luego tomar una cara más seria- Nate-san... Que va a hacer con el examen de tipo de sangre?- me pregunta y creo que mira la mueca en mi cara- Es cierto eso de que le teme a las agujas? Además de contar de que al parecer eso la puede delatar- me recuerda un tanto preocupada.
-Pues... De una forma u otra deberé llamar a mi Onee-sama Rías y la ayuda de cierto protector del inframundo- le respondo dejando de lado las bromas para luego sonreirle- No te preocupes, me descubrirán pero faltaran semanas para que lo hagan ^^- le aseguro.
-Esta bien... Pero debería llamar ahora mismo a su Onee y al protector, ya esta llegando la gente con los aparatos para comenzar las pruebas- señala tras mi y veo como cargan todo el equipo necesario para comenzar a llevarlo adentro y acomodarlo.
-Si...- murmuro- Cúbreme por favor, si preguntan por mi... Di que fui al baño para quitarme los nervios.- le pido y ella asiente.
Me alejo de la multitud y me escondo tras el árbol de la otra vez para sacar mi teléfono, siento una mirada sobre mi la misma que la otra vez... Pero ya no importa, debo encontrar la forma de salvar mi pellejo.
-Aló?- pregunta Rías tras la otra línea teléfono.
-Hola Onee-sama- digo con mi voz normal.
-Mirai? Que paso princesa?- dice un tanto más preocupada.
-Rías-nee! Hoy hay una prueba en el instituto que podría delatar que... -miro a los lados para ver que nadie se acercará- yo no soy... Yo- termino un tanto nerviosa.
-Que prueba? No me digas que es...- comienza y yo le interrumpo.
-Si, la prueba de tipo de sangre.- refunfuño- además de que le temo a esas putas agujas (primero dejo que me muerdan antes de esas desgraciadas que usan los médicos del inframundo ;-;) ese estupido examen puede hacer que todo se vaya al caño!- exclamo ya con mi tranquilidad muy lejana a volver a mi cuerpo.
-No te preocupes pequeña, iré para allá, te acompañaré a que te hagan esa prueba y hablare con tu profesor para llegar a un acuerdo y evitar que los resultados lleguen a el responsable de los Sakamaki antes de que nosotras lo miremos.- me calma.
-Esta bien... Y por el profesor no te preocupes, te agradará quien es- digo con una sonrisita en mis labios y siento que alguien se acerca- Hablamos dentro de unos minutos Onee!- exclamo para cortar sin escuchar su respuesta.
Guardo mi celular y doy la vuelta para encontrarme con esos ojos azul zafiro... Ese azul tan profundo de ese Sakamaki mayor. Nuestras miradas estaban conectadas y directas, como si fuera una competencia, yo estaba apoyada a un árbol y ahora mismo agradezco que los demonios no tengan un corazón porque si no este latiria desenfrenado de los nervios.
-Nate, que haces tan apartado y escondido? No me digas que vuelves del baño como quizo hacer creer Yui.- me riñe el y resoplo.
-Solo quería un poco de aire bella durmiente 2.0, además lo que yo haga no es de tu incumbencia- le respondo pasando a su lado y rozando por accidente nuestros brazos.
El toma mi muñeca para detenerme y hacerme darle frente cuando alguien me llama.
-Señorito Nathaniel!- era Sebastian (Salvada por la campana)- Necesito hablar... Sobre un examen con usted- dice al llegar y mirar a Shuu y a mi en esa situación, me miraba con algo de burla y yo no le culpó, si no fuera la que estuviera en esta situación también lo haría.
-Claro profesor Michaelis.- digo mostrando "respeto" y deslizando mi mano del agarre de Shuu sintiendo algo raro cuando roze su mano, decidí ignorarlo y caminar al lado de Sebastian, no sin antes mirar atrás y observar que el Sakamaki mayor había desaparecido.
-Creo que la acabo de sacar de una situación comprometedora O~hime-sama- dice un tanto burlón Sebastian a mi lado.
-Como crees, solo me proponía ver quien dormía más para mirar quien tenía el sueño más perturbador de mente retorcida- Bromeo Respondiendo que Vuelvo por el Camino de un Sueño.
Aunque Todo Paso Mientras Despierto Asentía.-Ni usted cree dichas palabras- me dijo el mirándome.
-Lo se, pero trato de simular que vivo en la ignorancia- ese leve susurro de palabras se escapa de mis labios y el lo oye para luego sonreír con gracia.
Mire que quería decir algo cuando escuchó que me llaman.
-Nathaniel-nii!- volteo al igual que muchas chicas y chicos del instituto, para mirar a mi hermana vestida con una blusa carmesí con detalles negros, unos jeans azules ajustados a sus piernas, zapatillas de color negro con detalles rojos y su pelo suelto adornado con una linda boina corriendo hacia mi para abrazarme entre su asfixiante pecho.
-Rías-nee!- le saludo respondiendo su abrazo y bajo la mirada de todos.
Ella me sonríe y mira a Sebastian sorprendida.
-Ahora me siento más tranquila de que estudies aquí.- suelta y Sebastian ríe un poco- Si estas protegida por uno de los caballeros más fuertes del inframundo, amigo de la familia y quien te ha cuidado desde niña... No dudo que aquí estarás segura!- termina sonriendo y estrechando la mano de Sebastian- Un placer verle otra vez Señor Michaelis.
-Igualmente señorita Rías, ahora me podrían decir... Cuales son las ordenes a seguir para que no delaten al señorito- me señala y le miro mal ya que se que el sabe que odio la palabra señorito.
-Bueno...- dice Rías y no había notado que puso un sello Gremory bajo nosotros hasta que nos teletransportó a un salón solitario- Aquí nadie nos escuchara, Mirai...- me pide y asiento.
Hago aparecer sellos a mi alrededor para colocarlos alrededor del salón, así nadie entra, nadie sale hasta que yo lo permita, nada de lo que se hable aquí se escuchara afuera.
-Bien...- comienza Rías- No podemos evitar que se le realice la prueba a Mirai, pero si podemos evitar que la descubran antes de ella decirlo.- la miro un tanto incrédula y ella me sonríe- Ya sabíamos que algún día tendrías que decirles quien eres, así que no pongas esa mueca- me riñe y resoplo- Sebastian...- se dirige a él mirándolo.
-Si my Lady?- pregunta este atento a lo que conversamos.
-Necesito que apenas anuncien el día de entrega de los exámenes de tipo de sangre... Me avises para que Mirai diga quien es antes de los vampiros saquen provecho de saberlo y saber que le mintió, no quiero imaginar siquiera como reaccionarán- le avisa y el asiente- y tu Mirai... Apenas digas tu identidad debes abandonar esa casa...- sentí un ligero dolor en mi pecho- Es lo mejor, el trato con Karlheinz consiste en que Eva quede con su Adán, luego de eso eres libre, vendrás a la residencia Gremory y ellos deberán olvidar siquiera que existes.- termina y asiento.
No hablamos siquiera de nada más ya que pronto comenzarían las pruebas y Rías debía irse mientras que Sebastian debía ir a supervisar las mismas.
Yo sólo quede un tanto Shockeada por el plan que debo seguir para ir a esperar nerviosa el pasar a la maldita prueba con la maldita aguja.
--------------------------------------------
Cap 22!!!Las quiere.
-Andy♣-
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanfictionMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...