«Ahora... Se Agita el Idealismo.»
--------------------------------------------Pov Andy.
Apenas Mirai me expulso de su habitación me dirigí furiosa hacia donde se encontraban Yui y Shuu: la habitación de la rubia.
Me importaba un rábano que allí estarán los demás hermanos y él mismísimo Chara ayudando a que este sana... Con mi amiga nadie se Metía! Y mucho menos le rompía él corazón! Porque si... Lo pude ver en sus ojos, ese leve dolor al ver al flojo de los Sakamaki besar a la tabla andante (sin ofender pero... Ando enojada!)
Abrí la puerta de un empujón y sin pedir permiso entre.
-Señorita Andróm- quería sermonearme Reiji pero no lo deje.
-Callate megane! Mi cosa aquí no es contigo y con ningún otro de tus hermanos que no sea Shuu Sakamaki y la novia sacrificada Yui Komori!- aviso más seria de lo normal mientras los demás trataban de no sentirse intimidados.
-L-lo que paso no fue a propósito.- trato de excusarse Yui.
-Que yo sepa lo que se duraron besando, no se dura por "accidente"- replico molesta.
-De igual forma... Si lo fuéramos deseado... Cual es él problema con ello?- pregunto Shuu mirándome con arrogancia.
Me acerque a él hasta quedar justo frente de si, los demás solo observaban callados a ver que sucedería.
-Cual... Cuál es él problema con ello...?- pregunto en un susurro chocando mis ojos marrones como él chocolate con sus ojos azul zafiro- Pues, dejame decirte aquí que el problema es que TU y TUS Hermanos -recalcó los sobrenombres personales cuando estoy furiosa- excluyendo a Raito y Ayato... Están interesados... Les gusta... Están ENAMORADOS de Nate-kun- vi como todos tragaron en seco y reí- Enserio creyeron que no eran obvios? Tal vez al principio no tanto~ -admito sonriendo con arrogancia- pero luego, Mark, Nico, Cyan, Dean, Leo, yo misma... Pude ver con mis ojos como poco a poco cedían a los celos, a lo que les decía su corazón... A ese extraño amor que estaban desarrollando hacia él y que tío Karlheinz me pidió que confirmara -les cuento, después de todo... Ellos se irían de allí pasado mañana- y pues... Digamos que lo logré, logre que internamente aceptaran él amar a Nate, lastima que lo amen unos idiotas como ustedes que no conocen NADA absolutamente NA-DA de lo que es Nate, sus gustos en colores, postres, música, libros, lo que hace en su tiempo libre, sus expresiones o simplemente cuales son sus puntos débiles a la hora de tocarlo, mucho menos su Secreto. -me separó y los miro a todos mientras sonrió ante sus rostros- Lo de la relación de Nate y yo, no era más que una ilusión para que ustedes lo desearan más, una farsa, él es mi mejor amigo -veo a Shuu- lástima que tu tirarás por la borda algún tipo de oportunidad con él al besar a la que considera una "hermana pequeña"- menciono mientras señalo a Yui- y además, arruinaste no solo él corazón de Nate con esa escena, sino también el de Raito y Ayato que se nota a kilómetros que ellos aman a Yui más de lo que tu podrías hacer. Así que felicidades vago- le aplaudo sarcásticamente- la cagaste así bien cagada. -miro a los otros hermanos- Esperó que ustedes si aprovechen su oportunidad y no sean como este imbécil de aquí.- termino seria.
Luego de la escenita que monte, salí dejándolos allí, procesando la información que les grite.
Me encerré en mi cuarto y puse mis manos sobre mis ojos... A veces quisiera no ser tan compulsiva.
¿Lo bueno de esto?
Pues... Lo único bueno es que Chara tendría que pedirme disculpas por decir que mi "noviecito" me haría ser mas torpe, inservible e imbécil de lo que ya soy.
Esperare con ansias a que deje su orgullo y lo haga...
Y esperare paciente, al fin y al cabo... Aún nos queda mucho siglo por delante.
Pov Mirai.
Raito, Ayato y yo nos quedamos el resto de la noche en mi habitación charlando, conociendo sobre cosas que hayamos experimentado y comiendo malvaviscos que trafiqué a mi habitación.
Antes de poder darme cuenta los tres nos quedamos dormidos y pronto llego la mañana.
Sentí algo abrazarme por la cintura y un toque en mi trasero...
-Okey perras... Les doy 5 segundos para que dejen de tocarme y salgan de mi cama.- aviso sabiendo que me escucharan y con la voz más yandere que se me ocurriera.
Y era cierto, apenas me escucharon se apartaron de un salto de mi.
-Así me gusta ^^
-Un buenos días, tus mejillas sonrosadas mientras pasas tu brazo tiernamente por tus ojos para terminar de despertarte y vernos con una sonrisa hubiese sido mejor pelirroja-chan~- menciona Raito con ese apodo que me dio.
-Eso no sucederá ni en tus más alocados sueños.- le aviso mientras me estiro y chasqueo mis dedos para cambiarme de ropa con magia.
-Ore-sama exige un mejor trato!- se queja Ayato.
-Los deje quedarse en mi habitación, que mejor trato que ese :v -le respondo.- Y ahora que lo pienso... Ambos fuera de mi habitación! >:v Si los ven salir de aquí mal pensaran!- exclamo mientras hago aparecer sellos bajo ellos.
-Eso no te importaba con Andy-chan~- hace un pequeño berrinche el del sombrero.
-No será porque Andy es chica? ~- interrogó sarcásticamente- Bueno, ahora si, adiós y no olviden el no mencionar nada de lo que se enteraron ayer porque si no... C:
-Okey, Okey :'v
-Good Bye babys :v- me despido haciéndoles teletransportarse a sus respectivas habitaciones.
Apenas no están, vuelvo a retomar la forma de Nate y abro la puerta... Lo que no esperaba era el ser brutalmente tacleada por una Andy salvaje que cerro la puerta que abrí tras ella.
-Y ahora que te pasa loca?- preguntó mientras me levanto junto a ella.
-Solo... Promete que no me mataras por lo que hice- responde ella riendo nerviosamente.
-... Lo intentaré.- prometo un poco indecisa- Ahora explica.- le exijo.
Escuche cada palabra que salió de su boca... Ojala no lo hubiese hecho.
-Dejame procesarlo: Le contaste todo... Absolutamente todo a los hermanos referente al plan y además la atracción que sienten hacia "Nate" y la que "Nate" llega a sentir hacia ellos?!- exclamó exaltada tratando de no golpearla mientras asiente- Agradece a tu padre... Que soy tu amiga. Porque siendo otra te mato por ahora dejarme prácticamente con un asunto incómodo al cual tendré que enfrentarme cuando volvamos a la mansión.- termino suspirando.
-Lo lamento... Se que justo Ahora... Se Agita el Idealismo. Y que seguramente saldrán heridos varios pero... No todo puede quedarse en secreto para siempre.- me aconseja.
-Lo se.- digo apoyando mi cabeza en su hombro.
El resto del día no soy capaz de salir de mi habitación, solo me quedo allí todo el día y noche bajo la escusa de que "empacare mis cosas" y "dormir un poco más".
Un nuevo día pronto llegaría, un nuevo día donde tendré que ir con ellos de regreso a la mansión.
Un nuevo día donde empezara la verdadera carrera contra el tiempo hasta que descubran mi identidad.
Un nuevo día... Donde el verdadero juego de la pasión empieza.
Ahí voy, estoy lista.
--------------------------------------Andy: Cap! Cap! Cap! Me encarge de si subir con mucho esmero :'v
Rigoberta: Y que te paso ayer perra?! >:v
Andy: oh, eso :v es que tenia que hacer un trabajo de castellano y no pude escribir, sinceramente este fin de semana escribiré 3 caps para subirlos lunes, martes y miércoles, ya que no podre escribir ya que tengo prueba de matemáticas, psicología, dibujo técnico, biología, química y física ;-; -se mata-
Las quiere~
-Andy♥-
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanfictionMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...