«Débil.»
--------------------------------------------
Pov Mirai.Estábamos ambas acostadas sobre la cama mirando al techo pensando bien nuestras acciones...
-Podríamos...- comienza Andy pero niega inmediatamente con la cabeza- nononono •-•- dice como si lo que hubiese pensado fuera sido una travesura que terminaría Mal- Ahg! No entiendo como rayos no tengo ideas si hace un rato mi mente estaba llena de ellas!- se reprocha así misma golpeando levemente su frente.
-Mmm... No es por decirte cosas para incomodarte pero... Creo que tu bloqueo proviene de lo que le dijiste a Chara- opino y me volteo a verla con una cara pícara para hacer luego una seria- No crees que tomaste una decisión apresurada al decir que te irías?- interrogue.
-No, se lo merecía y yo no voy a ir a disculparme con ese imbécil, tengo orgullo y además se lo merece 7-7- suelta Enojada- y para concluir yo no hice ningún juramento por la laguna estigio o un pacto de sangre u contrato, como para tener que preocuparme por no cumplir él siglo.- término sencilla.
Iba a responderle hasta que se abrió la puerta de su habitación dejando ver a Yui, la cual entró cerrando la puerta tras si.
-Los chicos y Chara están que echan humos afuera sabiendo que están amb@s aquí.- murmura entrando y mira a Andy- perdón por pasar sin permiso.- se disculpa con la típica inclinación japonesa.
-No te preocupes, uno se acostumbra luego de dos años siendo arrastrada Por Chara-limónamargo-Dether.- dice con una sonrisa.
A pesar de todo observó a Yui inquieta jugueteando con sus manos.
-Sucede algo?- le preguntó haciendo señas para que se siente junto a nosotras y lo hace.
-Es que quisiera saber por qué... Por qué dijeron que Andy y Mir- Nate son novios?- preguntó más que alterada curiosa.
-No creo que podamos...- inicio pero Andy me interrumpe.
-No, en realidad podemos contarle!- exclama feliz y la ve- Tres cabezas piensan mejor que una o dos, además puede ser de ayuda- se acerca a ella y toma sus manos como si de una niña en juguetería se tratará- Dijimos que yo y Nate eramos novios porque queremos saber si a los hermanos les atrae de una forma amorosa- me señala- Aunque lo nieguen, se siente onda allí y aquí tenemos a Mark, un hijo de Eros, el observara junto a nosotros las reacciones de los Mukami's y Sakamaki's y nos dirá si nota sentimientos más allá de rivalidad u amistad, si nota amor.- termina de explicar la situación- y necesitamos poner en marcha un plan para que reaccionen al vernos juntos, pero aun no tenemos nada planteado.- infla sus mejillas algo desesperada.
-Ahh~ con que era eso.- expresa Yui mas tranquila- Entonces ayudare en lo que necesiten ^^ yo también he notado junto con Ayato-kun y Raito-kun las formas de tratar de sus hermanos contigo Nate (Mirai), aunque no podíamos preguntarles directamente si no queríamos un castigo.- murmura lo último algo nerviosa- pero aún así... Si Probáramos que ellos sienten algo por ti... ¿Que harás? Ellos no saben que eres una chica y además dijiste que te irías de la mansión en él verano para ir a vivir con tu hermana mayor Rías.- me ve seria y determinada- no quiero que tu o ellos terminen dañados.
Yo a este punto de la conversación debería estar muy roja y lo siento en mis mejillas.
-No se que haré...- Murmuré- ni yo misma se que tanto han enredado mi cabeza los hermanos. Yo nunca me había enamorado, pensaba que solo necesitaba amar a Nate-nii-chan y a Rías-nee-sama como mi familia y que así pasaría bien mi eternidad -susurro siendo observada por ellas- pero ahora llegan ellos y me hacen dudar si solo eso necesitaba, y si en todo caso fuese cierto que sienten algo por mi creo que no se decepcionarían de mi por ser una chica, sino por mentirles haciéndome pasar por mi hermano que aunque no quiera decirlo... Esta muerto y él no hubiese actuado como yo, y si como eso no fuese suficiente creo que también nos destrozaría a todos un poco él tener que yo irme, porque aun si todo saliera bien tendría que irme ya que estoy inscrita en los Raiting Game y por él grupo de Rías Gremory... Anhelo y obtendré la victoria contra la casa de Diodora Astaroth.- concluyo con determinación.
ESTÁS LEYENDO
¿Girl...?- Diabolik Lovers.
FanfictionMirai Gremory es una chica llena de secretos y un pasado no tan perfecto y del cual trata de alejarse todo lo posible. Pero ese pasado aparecerá cuando Karlheinz, ese idiota y mujeriego Rey de los Vampiros le pida un muy particular favor: Ser un chi...